Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#317815
Hola melero,

Yo no he oído nada y he buscado por Internet y no he encontrado nada

¿dónde lo has oído?

Saludos
Avatar de Usuario
By melero
#318096
Pues es que el otro dia fui al concesionario de Madrid Norte, a ver la moto y me dijeron que deben estar cambiando, porque no se puede configurar la moto a traves de internet, y el vendedor me dijo que es posible que cambie algo la decoración.
Si me dieron precio y demas pero no tienen disponobilidad ni posibilidad de vender hasta principios de febrero.

Nose igual solo son tres pegatinas y ya esta.
Avatar de Usuario
By TBO
#319184
PRIMICIA MUNDIAL...NUEVA X-CHALLENGEEEEEEE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By melero
#319196
TBO escribió: Imagen

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
QUE PERROOOOOOOO.

Es serio, la web de BMW no te deja hacer la configuración de la moto, y ademas el "señor" del concesionario me dijo que es posible que esten realizando algun cambio, aunque solo sea estetico en la moto, porque a el no le dejaba hacer ningun pedido hasta principios de este mes.

Pregunta tu en tu conce haber que te dicen???
Avatar de Usuario
By raverak
#319296
10 a 1 a que esta segunda serie le montan de serie un amortiguador standar...
Avatar de Usuario
By sergio04
#319986
Yo pienso que casi seguro que la dejan de hacer por que en muchos paises ya ni se vende. Una pena seria por que me parece una gran moto (a pesar de mi dolor de culo :lol: :lol: ).
By leocarballo
#320035
Pues yo hace una semana fui a un concesionario de Madrid a comprar una nueva, y el vendedor me dijo que ha dejado de fabricarse y las que quedan son stock de fabricacion y las pocas que quedan ya vienen de Inglaterra que es donde más stock había.
Al final compré una de segunda mano que tenía el concesionario, con solo 1.734 Km y estado impecable, el concesionario me dio incluso 1 año de garantía.
By alfaris
#320041
a mi me huele que HUSQVARNA es la elegida por BMW para sus futuros desarrollos y que dejan de invertir I+D en la gama X challenge o en la country o en la xmoto y ademas en la G450X.

ha salido la noticia de que las G450X esta temporada en el mundial montaran chasis de husqvarna................

me da a mi que BMW va a "delegar" el tema de off road en la gama de Husqvarna, a ver si pronto vemos las husqvarna en los concesionarios BMW y que se puedan financiar en select, o bien una nueva gama con motores BMW y chasis husqvarna, pero con marca BMW.

de momento las husqvarna siguen con la exigua y desconocida red actual de concesionarios y con el servicio de ese importador que se llama motos Borderoy......
Avatar de Usuario
By XRgas
#320074
alfaris escribió:me da a mi que BMW va a "delegar" el tema de off road en la gama de Husqvarna, a ver si pronto vemos las husqvarna en los concesionarios BMW y que se puedan financiar en select, o bien una nueva gama con motores BMW y chasis husqvarna, pero con marca BMW.
Ojala tengas razón.
Avatar de Usuario
By sergio04
#320080
Pues la mia en noviembre no tardaron ni 3 dias en traermela, supongo que no vendria de inglaterra. Yo cuando ya me la compre algo me daba en la nariz que ya no se fabricaba. Mire en las paginas de motorrad de todo el mundo y pocas tenian en catalogo la xchallenge. Vamos a tener una moto muy exclusiva. jejejeje.
By ruiz
#320504
XRgas escribió:Pues si, me han confirmado en el concesionario que ya no se fabrica :cry: :cry: :cry: :cry:
¡No jodas! Pues menuda put*da. A mí es una máquina que me encanta y me corría por la mente hacerme con una.

Pero no creo que sea buena idea comprar una moto que se deja de fabricar :? .
By leocarballo
#320513
Pues si puedes conseguir una nueva que todavía quede en stock o usada en buen estado, no te vas a arrepentir.
Aunque la hayan dejado de fabricar el motor es el clásico de BMW 650, y estoy convencido que seguiran fabricandolo con algún otro tipo comercial de moto, de hecho la x-country sigue fabricandose.
Yo llevo años usando la GASGAS 250 y he tenido varios modelos, la última que tengo todavía es una del 2007, pero la x-challenge es otra cosa, solo he podido hacerle unos 300 km, y los he disfrutado de lo lindo, de hecho excepto trialeras duras la x-challemge va por los mismos sitios que va la GasGas, y si ruedas por caminos y pistas rotas la estabilidad y aplomo es brutal y sin darte ni cuenta puedes ir muy rapido, porque la moto transmite mucha seguridad, cosa que no ocurre con una enduro pequeña.