Trail, trail-enduro, Raid..
By Sandman
#312709
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y al no encontrar un apartado específico para presentaciones, lo hago en este. Espero que no esté mal :oops:

Pues eso, soy propietario de una XChallenge, encantado con ella a pesar de los problemas que me ha dado y de que en un año se ha tirado mas de dos meses en total en el taller con problemas en el motor.
Pero aun así, estoy encantado con ella.

hace algun tiempo que os sigo y leo con atención vuestros post, muy interesantes y de los que he aprendido mucho.

Por cierto, soy de Madrid.

Un saludo a todos y espero coincidir con vosotros en alguna salida
Avatar de Usuario
By XRgas
#312714
Bienvenido,

Que problemas te ha dado ???? comentanos un poco.
By Sandman
#312721
Bueno, la moto la compré de segunda mano (con 1.800 km) en un concesionario de aquí de Madrid. Al principio me funcionaba todo correctamente, pero un dia en una salida campera le costó arrancar un poco. No le di mayor importancia hasta que a los 2.000 km mas o menos empezo a fallar cada vez mas a menudo. La lleve al taller para que me la revisaran. Al entregarmela de nuevo, segun ellos funcionaba perfectamente, pero a la semana me volvio a fallar y cada vez iba a peor. Se la volvi a llevar, y al abrir el motor se encontraron con que tenia varios desperfectos.
Le tienen que cambiar las valvulas de admision, junta de culata y creo que tambien el piston. :cry:

Creo que el primer propietario le dio muchisima caña durante los primeros kilometros y no le hizo el rodaje como hay que hacerlo, y el problema viene de ahi.

la moto ya lleva un mes en el taller, y yo estoy que me subo por las paredes ya :evil:
By giorgio
#312733
bienvenido. y una lastima esos problemas.
By pbarallat
#312839
Bienvenido!!! Uffffff, creo que eres el primero que veo que tiene problemas serios de motor, vamos a cruzar los dedos y mucha suerte!
By sellamar
#312842
Bienvenido al foro y espero que esos problemas se SOLUCIONEN, por cierto te lo cubre la garantia?.

salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#312850
Juer, cuanta Challenge, ya somos legión


Te han dicho pq ha dado esos problemas ¿falta de aceite?
By Sandman
#312951
No os preocupeis por el motor, que ya sabeis que tiene fama de ser irrompible. Y por algo la tiene.

Yo creo que el primer propietario se excedio muchisimo en el rodaje, vamos, que ni siquiera se lo hizo, y claro al final la pobrecita se resintió. Por que yo la verdad es que nunca me pase con ella y el ritmo con la gente con la que salgo, no es como para romper un motor. Ni siquiera llegue nunca al corte de encendido. Tampoco le faltó nunca aceite o agua.

Bueno, cosas que pasan. Lo unico que se, es que estoy deseando que me la den y volver a posar mi culo en su duro asiento, ponerle los tacos otra vez y salir a embarrarla hasta arriba!!

Un saludo a todos :lol:
Avatar de Usuario
By toniton
#313077
vaya tela, si en 2000 km ya hay esos desperfectos, como la habra tratado el primer dueño, mira que hay animales...
que tengas suerte y te la den cuanto antes bien arreglada.