Trail, trail-enduro, Raid..
By NONIS
#306036
Buenas, me he planteado adaptar la 525 para hacer rutas trail... Mi intención es ponerlo el desarrollo más largo y montarle el deposito de 25L.
Alguien a montado la 525 con el deposito de 25L, es incomodo?

He estado leiendo varios posts sobre el tema, donde Alfaris comenta su 525...Voy tomando nota...
Muchas gracias a todos. Un saludo!!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#306055
Yo tenia en la mia el 20L y no es incoomdo eso si tienes que tocar un poco la suspencion delantera para que no se hunda tanto .. lo unico que acostumbrado al deposito de serie el grande te hace llevar las piernas mucho mas separadas pero tampoco es algo exagerado, incluso proteje mejor los radiadores jeje...

Asi quedaba la mia.
Imagen
By alfaris
#306076
Hola,

yo le pondria:

Deposito: 13 lts es suficiente, la moto conserva su agilidad, en cuanto se vacia un poco es como llevarla con el de serie.

Electro.

Parrilla. las hay de todos los tamaños. minusculas, pequeñas y grandes, dentro de lo que es esta moto, claro.

cupula: la curtain o cualquiera de la 690

desarrollos: 14/50 suficiente, 15/50 mejor, 15/45 exagerado para campo. para mi gusto. ten en cuenta que lleva seis marchas.

Gomas, las de cross baratas y a fundir o unos karoo, tkc, etc...

dos espejos plegables, intermitentes, bombilla mas potente delante,

asiento: lo mas importante, el de serie es rompeculos, en EEUU venden varios.

puños de espuma.

disco sobremedida delante si se va a hacer carretera fuerte

kit de aumento de aceite si se va a rodar muchos kms seguidos.

yata



:wink: :wink:
By NONIS
#306129
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
empezaré colocando el deposito de 13L y la relacion de transmision, que no se por cual decidirme, una que me permita hacer algun tramo de carretera sin problemas a 120, sin que el motor sufra,

Un saludo!!
By MOMI
#306544
NONIS escribió:la relacion de transmision, que no se por cual decidirme, una que me permita hacer algun tramo de carretera sin problemas a 120, sin que el motor sufra
Si no haces enlaces largos, te vale un 14/44. Lo llevo en la drz, asi que supongo que en una 525 ira incluso mejor.

slds
By nekop
#307015
Mira la mia con el de 25 l. porque no encontré ninguno de 18-10 y el de 13 me quedaba pequeño ya que suelo hacer grandes rutas por Marruecos. Una vez te acostumbras, te olvidas que lo llevas, eso sí, dale 15 clic de mas a las barras.
Yo llevo un 15-50 y va de lujo.
Saludos
Imagen