Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By federvantes
#305096
Hola gente :D :D ,

de siempre me gustaron las traíl,sobretodo la generación esta de los 90.Durante varios años hubo grupo de trileros en el pueblo todos con sus Dominator,XTs,Tengays,DRs,KLXs.....y quieras que no eso te marca,solo de verlas a diario y de 4 rules que me dejaban por ahí ya lo tenía metido en la cabeza y sabía que algun dia me agenciaría una.

Me he tirado una semana intentando convencerme que no era el momento de comprarla;que el enduro me tiene muy "pillao",que casi no voy a tener tiempo de sacarla,que llega el invierno y en Burgos hace muchísimo frio,que me vienen un montón de gastos,que no queda grupo de traileros en el pueblo y a ver con quién sales........la cabeza me decía QUE NO!! pero despues de pasar horas reflexionando me sonreía y pensaba pero cacho cabrón si la vas a acabar comprando.

Así que despues de traerme la moto a casa a ofrecermela,de tenerla una semana en el garaje para probarla,revisarla y mirarla y requetemirarla ademas de dejarmela(a mi modo de ver) a un precio cojonudo ayer compré mi primera moto NO cross-enduro,una preciosa XT 600E del 2001.Os la presento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Os gusta?... yo estoy que no me cabe un alfiler por el culo :D :D .

Cervezas para todos que pago yo :wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305098
Muy bonita unas ruedas de tacos y al monte a correr jeejeje a disfrutarla :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#305105
Lo que te dice Mameg, tacos y a correr.

Que la disfrutes.

Casi ná, de Burgos. Cuando paso por allí en coche flipo de la zona que tenéis para trail, flipo...que si hacia Cantabria, que si hacia la Rioja, que si hacia Palencia, que si hacia el paía vasco :shock: :shock: :shock: una maravilla

jejejeje esto se anima cada más
Avatar de Usuario
By raverak
#305118
Joder tio, enhorabuena por esa XT..es preciosa y se la ve muy muy muy nueva.

A eso le pones unos T63...y vas como un señor por lo negro y por lo marron, que carajo...

Cuantos recuersos me trae la Tegai que teniamos en casa en el 90, colores telefonica. Esa moto hizo mas enduro que muchas "enduros" hoy en dia y no tuvimos ni una puta averia con ella. Pesaba 180 y pico y para aquellos tiempos era considerada una foca...me gustaria ver que se habria pensado en el 90 de una BMW dakar, con casi 200 kg.


Bueno, lo dicho, que tienes un maquinon compañero !!
Avatar de Usuario
By mcananas
#305124
Felicidades por la nueva adquisiciòn, Feder :guiño:

¡Que la disfrutes como tu sabes! :profiden:

Semos muchos a los que nos ha entrado el rollito trail en el cuerpo, ¿a que si?.

Yo ando (perdon, ¡sigo!) a ver si consigo mandar "al pedo" la de lo negro y tambien coger algo trail que ya voy mayor para andar con las muñecas abajo y el culo en pompa. :risa:

Un saludo, tron, y
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#305131
Enhorabuena Feder!!

Gran máquina y agradecida donde las haya. Disfrutala y hazle muchos muchos kms...

Tuvé una del ´99, la de mi firma. La vendí (por una cabezonería) y aún me arrepiento. GRAN MOTO!!

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
By TBO
#305137
COJONUDO IVANNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hace poco cuando nos vimos seguías dudando, que si no la voy a usar, que si no tengo tiempo, que si patatín, que si patatán :risa:


Me alegro muuuuuuuuchooooo, buen yerro tío, ya tenemos OTRA escusa MÁS para quedar!!!!

Verás como la disfrutas mucho...pero, un consejo, CAMBIA el chip endurero cuando te bajes de la KTM, si no te arrepentirás tarde o temprano (a mí me cuesta mucho hacerlo...a veces incluso lo logro :risa: )

Que la disfrutes mucho sociooooooooooooo

Recomendaciones--> métele tacos tipo TKC o mejor MT21, suplementar los muelles delanteros, aumentar nivel de aceite de la horquilla, precargar el amortiguador y cambiar silencioso....esa moto mejora muchísimo con esas 4 cosas, aunque para nada son par nada necesarias (pero conozco tus genes, jodío :risa: )
By Arturäksson
#305148
federvantes escribió:Me he tirado una semana intentando convencerme que no era el momento de comprarla;que el enduro me tiene muy "pillao",que casi no voy a tener tiempo de sacarla,que llega el invierno y en Burgos hace muchísimo frio,que me vienen un montón de gastos,que no queda grupo de traileros en el pueblo y a ver con quién sales........la cabeza me decía QUE NO!! pero despues de pasar horas reflexionando me sonreía y pensaba pero cacho cabrón si la vas a acabar comprando.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Eres un figura, Ivancio. No sabía yo que te traías esto entre manos, menuda sorpresa al abrir el post, macho, así me he quedado: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues nada, que la disfrutes con salud, peeeeero sin dejar de lado las piedras y las trialeras, que se empieza comprando una trail y se acaba con la boda, los hijos... :risa: :fuiyo: :wink:

Por cierto, la próxima trail...¿no se la comprará uno que yo me sé, verdad? Miedo me da... :D

Un abrazo

PD: cuídame a los hermanos este sábado, ¿eh? :wink:
By MOMI
#305376
ENHORABUENA!

Parece que esta impecable. Yo tuve dos. Cuidado con las carcasas del deposito que cascan facilmente.
By jbilo
#305398
Buena y bonita maquina, yo tuve una en el 92 y baje al desierto con ella unas 4 veces y solo me pedia gas y gasolina, nunca se quejo de nada, enhorabuena
Avatar de Usuario
By Mintxo
#305706
No estaría de más que tomes la sana costumbre de borrar o cubrir la matrícula de tu moto cuando pongas fotos en el foro. :shock:

Simplemente por guardar un poquito tu intimidad y privacidad, por nada más.

En este foro hay gente buenísima, que nadie lo dude.
Avatar de Usuario
By invisible man
#305791
Holaaa Ivancete, enhorabuena tio, esa burra tiene una pinta estupenda, como a todo el mundo le de por seguir comprandose motos trail, al final me veo con otra..., por cierto no le pongas tacos, ni cambies el silencioso, ni le metas mas aceite en la horquillas ni nada de nada, solo pintala de verde mate, comprate un tricornio y vete por ahi a gastar bromas..... :D :D :D :D :D :D. Saludoss y nos vemos pronto, ya te contare....
Avatar de Usuario
By federvantes
#305847
Mogollón de gracias A TODOS por vuestros comentarios y consejos.Mi experiencia con este tipo de motos es nula y cualquier cosa se agracede.

mozart escribió: Casi ná, de Burgos. Cuando paso por allí en coche flipo de la zona que tenéis para trail, flipo...que si hacia Cantabria, que si hacia la Rioja, que si hacia Palencia, que si hacia el paía vasco :shock: :shock: :shock: una maravilla
Ahí las dao :wink:.Ese ha sido el principal motivo por el que me he decidido a comprarla 8) :D


TBO escribió:
Me alegro muuuuuuuuchooooo, buen yerro tío, ya tenemos OTRA escusa MÁS para quedar!!!!
Contigo no quedo yo para hacer ¿traíl??? NI BORRACHO :risa: :risa: :risa: :guiño:

Imagen


Arturäksson escribió: Pues nada, que la disfrutes con salud, peeeeero sin dejar de lado las piedras y las trialeras, que se empieza comprando una trail y se acaba con la boda, los hijos... :risa: :fuiyo: :wink:
Lo de las piedras y eso no te preocupes que no lo dejo una semana ni loco.Lo otro es buen plan pero me da que no es mi camino :) .


Mañana os cuento como ha sido mi primera semana trailera :D :D .

VIVA EL ROLLITO TRAÍL:risa: :risa:
By MOMI
#305849
federvantes escribió:Mi experiencia con este tipo de motos es nula y cualquier cosa se agracede.
Pues hala empieza a preguntar que yo he tenido varias. Aunque tampoco soy ningun maestro de mecanica. Por intentar que no quede :D

slds
Avatar de Usuario
By federvantes
#305926
Hola de nuevo :wink: ,

como os decía al principio no tenía idea de comprar nada,ni andaba ojeando el mercado simplemente se dieron unas circunstancias me cuadraron y no pude decir que no :oops: :oops:siempre teniendo claro que la moto es para disfrutarla y nunca para tenerla de adorno.

Esta primera semana a sido muy intensa y solamente me he bajado de ella para currar y para dormir.Cada dia a sido una repetición del dia anterior currar-dormir-XT-currar-dormir-XT.....a pesar de tener la mano derecha superdolorida porque a la KTM,en una espantada la semana pasada,la dio por aterrizar encima :( :( pero vamos que yo creo que ni escayolado hubiera dejado de montarla y más sabiendo que en 8 dias no la voy a poder tocar :? .

Durante estos dias he probado todos los terrenos para ver como se defendia en cada uno de ellos e ir viendo donde me lo paso mejor con ella.

-En la ciudad:el primer dia me subí a la capi por carreteras secundarias a unos asuntillos :risa:,ir haciendome a ella y ver que tal se desenvolvía entre coches.La moto es supermanejable y es muy válida para este menester pero lo mio fue de traca.Me acordé de la pelicula "la ciudad no es para mí" que mal lo pasé ¿¿intermitentes??¿¿espejos??? coches por todos los lados....no me gusto la experiencia y no creo que me vean mucho por allí.

-Por las carreteras secundarias y comarcales va muy bien a 80-100km/h disfrutando de la sensación de libertad que da ir en moto.Tambien me metí unos km por la N-1 y echando leches me di cuenta que no es su sitio va forzada se menea mogollón y ademas no me gusta nada andar entre camiones así que siempre que pueda lo evitaré.

-En carreteras de montaña o en un valle donde hay muchas curvas muy seguidas es una puta gozada con que facilidad tumbas y la cambias de dirección creo que alguien medianamente rodado pueda ir muy rápido con esta moto yo no lo busco pero con mi experiencia cero en pocos km andaba a gusto y disfrutando de la conducción.

-Por pistas y parcelarias es un puto tren la das la das y no dice ni mu hasta que miras el velocímetro y dices ¡¡hostiasss donde coño voy!!Desde el primer dia ya ando marcandome mis pequeñas derrapadadillas te lo pone fácil no como la enduro que en cuanto te pasas un pelín siempre te acaba adelantando la rueda de atrás.

-Y en caminos y tal va mucho mejor de lo que podía pensar.Te pones de pies al trantran y pasa por todos lados de puta madre.

Lo que más me ha gustado de todo es que ahora todo está cerca haces 40,50 o 100 km por secundarias disfrutando hasta la montaña y cuando estas allí con las mismas parriba por un camino a regocijarse con las vistas,el paisaje y el contacto con la naturaleza.He pasado por zonas preciosas por donde había pasado cientos de veces con el coche y no tiene absolutamente nada que ver ¡¡que diferencia!!se lucen y se disfrutan el doble.

Los pueblos son mi perdición y pasar por ellos a ralentí fijandome en todo lo que me da tiempo NO TIENE PRECIO :D :D .

Bueno os dejo que mañana toca madrugón(de los que no duelen)y 800km de coche,espero que en estos dias de vacaciones y abstinencia motoríl se pasen todos mis males que menuda racha llevo el dia que no es la mano la rodilla,sino la espalda o la muñeca... un desastre.Ya lo dice mi madre DEJA LA PUTA MOTO que con 30 años estas peor que un burro viejo :risa: :risa:.

Tengo unas fotos muy guapas y algunos resultados técnicos( 4 chorradas)que he ido sacando,para otro dia.

Cuidarossss :wink:
By MOMI
#305963
federvantes escribió: -Por pistas y parcelarias es un puto tren la das la das y no dice ni mu hasta que miras el velocímetro y dices ¡¡hostiasss donde coño voy!!
El limite no lo pone el motor, sino las suspensiones, pues no son de las que tragan "imprevistos".
federvantes escribió: Desde el primer dia ya ando marcandome mis pequeñas derrapadadillas te lo pone fácil no como la enduro que en cuanto te pasas un pelín siempre te acaba adelantando la rueda de atrás.
estoy deacuerdo, noble si que es la jodia :wink:
federvantes escribió: -Y en caminos y tal va mucho mejor de lo que podía pensar.Te pones de pies al trantran y pasa por todos lados de puta madre.
Si tienes los pies grandes y vas mucho de pie puedes acabar con los pinreles arqueados cual pajarillo asido a rama :fuiyo: . Las estriberas son estrechitas, estrechitas

Un saludito
Avatar de Usuario
By .-lac
#305983
Qué sorpresa menos sorpresiva, Iván. Mira que entro todos los día a Embarrados y me entero de la noticia ahora. Sólo decirte que enhorabuena. Tu decisión está también en mis planes a corto plazo. A ver si me puedo dar el capricho, que llevo tiempo dándole vueltas a una trail como complemento y alternativa al enduro, que ya sabes que ahora por mis motivos estoy muy condicionado. Creo que en mi caso una improvisada salida trail me cundiría más, me refiero a que en el hueco que puedo robar "mientras la mujer prepara a los niños" ... sin tanta preparación me voy hasta Briviesca por pistas y caminos y vuelvo a comer. Ya me contarás. Hablamos.
By agavin
#306081
Enhorabuena por la adquisición. Muy buena moto.

.-lac, a ver si puede ser y nos vemos pronto haciendo excursiones.
Avatar de Usuario
By wizaro
#306115
Muy chula esa XT, parece que está entera,sin duda es una buena moto para hacer Trail, aunque es un poco pesada, por lo que no te conviene que te compliques demasaido, para eso ya tienes la KTM.

¡ QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO!