Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By raverak
#304666
Hola niños, que tal.

Estoy aqui mas aburrido que una mona y con el brazo embalsamado recuperandolo poco a poco. Me han pronosticado un mesecito mas y que encima, los dolores que tengo me desapareceran dentro de bastante tiempo.

bueno, al turron...como sabeis he vendido mi Husa y estoy con la BMW con el anuncio puesto, pues no puedo llevar 280kg en orden de marcha con un tendon dañado.

Me he decidido por volver a los origenes, un culo una moto. Estoy buscando un modelo e moto que me permita montar un baul para llevar un portatil y alguna documentacion en desplazamientos al trabajo (INDISPENSABLE) y al mismo tiempo sea lo suficientemente campera como para que me quite el gusano de meterme por barro en algun momento.


Si no puedo montar un baul...no me sirve, y si es la moto demasiado asfaltica...tampoco, pues terminaria d nuevo comprandome una enduro para quitarme el gusano.


Ya se que es jodido....y tanto, pues ahora mismo con loq ue hay, solo la nueva Tenere me encaja en este planteamineto. Estoy buscando lo mas parecedio al eslavon perdido.


He visto por inet aunucios de KTMs LC4 640, que me pafrecen motos cohonudas, pero creoq ue no aguantarian un Givi con 15kg. Igual que estas KTMs he visto las DR400..otra que me gustaba.

Vamos, que os pido opiniones al respecto y experiencias con estos temas.
Lo que busco es ni mas ni menos que una moto que acepte carretera con baul Givi sin problemas y que no le haga asco la tierra.


Sabeis si existe algo asi, ademas de la 660 Tenere? (moto que no me importaria comprarme...pero si puedo encontrar algo menos caro que me valga..mejor que mejor, que el tema esta ya de por si muy chungo.


Como siempre....10000 graicas a todos chavales !!!
Avatar de Usuario
By tocho2060
#304671
raverak escribió:Hola niños, que tal.

Estoy aqui mas aburrido que una mona y con el brazo embalsamado recuperandolo poco a poco. Me han pronosticado un mesecito mas y que encima, los dolores que tengo me desapareceran dentro de bastante tiempo.

bueno, al turron...como sabeis he vendido mi Husa y estoy con la BMW con el anuncio puesto, pues no puedo llevar 280kg en orden de marcha con un tendon dañado.

Me he decidido por volver a los origenes, un culo una moto. Estoy buscando un modelo e moto que me permita montar un baul para llevar un portatil y alguna documentacion en desplazamientos al trabajo (INDISPENSABLE) y al mismo tiempo sea lo suficientemente campera como para que me quite el gusano de meterme por barro en algun momento.


Si no puedo montar un baul...no me sirve, y si es la moto demasiado asfaltica...tampoco, pues terminaria d nuevo comprandome una enduro para quitarme el gusano.


Ya se que es jodido....y tanto, pues ahora mismo con loq ue hay, solo la nueva Tenere me encaja en este planteamineto. Estoy buscando lo mas parecedio al eslavon perdido.


He visto por inet aunucios de KTMs LC4 640, que me pafrecen motos cohonudas, pero creoq ue no aguantarian un Givi con 15kg. Igual que estas KTMs he visto las DR400..otra que me gustaba.

Vamos, que os pido opiniones al respecto y experiencias con estos temas.
Lo que busco es ni mas ni menos que una moto que acepte carretera con baul Givi sin problemas y que no le haga asco la tierra.


Sabeis si existe algo asi, ademas de la 660 Tenere? (moto que no me importaria comprarme...pero si puedo encontrar algo menos caro que me valga..mejor que mejor, que el tema esta ya de por si muy chungo.


Como siempre....10000 graicas a todos chavales !!!
NUEVA TENERE:
Muy bonita, pero es un hierro con un motor prehistorico con una potencia muy justa para tanto peso, no anda un pijo. Va bien en carretera y en campo se defiende.

KTM LC4 640:
Trail enfocada al campo con unas suspensiones de carreras, en carretera va bien hasta velocidades mas/menos legales, luego empiezan las vibraciones. Repuestos baratos y facil de reparar. Exige mantenimiento no es una maquina " arrocera ". Respecto al baul, no tienes problemas, las versiones 640 E o Adventure tiene el subchasis en acero no en duraluminio y aguantan sin problemas. Además estos modelos estan ahora a buen precio.

DRZ 400:
Pienso que seria la opción más lógica por su ligereza y con un buen escape la puedes conseguir un poco más de alegria. Motor superprobado y fiable.
Lo del baul, no se, no se.........

:wink:
Avatar de Usuario
By soloPedro
#304691
Hola raverak,

Siempre que se les pueda acoplar esa Givi que dices, por ser modelos nuevos, por el precio que tienen de 2º mano, y porque se adaptan a lo que necesitas:

XChallenge - Qué te voy a decir !!!

690 E - Gran moto

Husky 610 - La más campera

Cualquiera de ellas la encuentras por 5000. Tienes suspensiones de campo y motor apto para carretera.

Acerca del peso atrás solo puedo decirte que en la xch se han conocido roturas de subchasis, pero por cargar borriquerias, una maleta con un portatil no creo que pueda partirlo.
Avatar de Usuario
By raverak
#304699
Gracias por las respuestas,

La verdad es que no habia pensado en la Xch, por lo que creo que las alternativas ahora estarian entre esta, la LC4 640 y la nueva Tenere.

Lo que quiero es que la moto que me compre no tenga tacto de moto de enduro, al margen que se pueda trailizar o endurizar mas o menos segun convenga...pero ese tacto de moto de competicion, para el dia a dia...no lo quiero.

Por eso mismo he vendido la Husa, que la tenia nueva, porque ir siempre en posicion agresiva, de ataque, sobre un asiento de fakir y con un golpe de gas de Cpto. del mundo..entre coches y furgonetas...no me mola un pelo.


Lo que hare sera probarlas todas a ver cual me convence. Lastima de algunos modelos sin a/e, pierdan puntos para mi. Tampo me preocupa mucho la posible escasa potencia de la Tenere, pues con mi actual GS1150 apenas paso de 120 de crucero e incluso punta. (soy bastante tranquilo) Prefiero el par y conducir la moto con par a buscar las ultimas rpms al motor.

saludos !!!!!!
Avatar de Usuario
By raverak
#304700
jajaja...estoy ahora mismo viendo los entrenos repetidos de 125 en Tdp y aprovecho para comentaros que, lo que tampoco quiero es llevar para el dia a dia por carretera, motos con 1 litro de aceite en el carter...yuyu total !!


estoy buscando esta info en la LC$ pero no la encuentro...¿sabeis la capacidad del deposito de aceite en esta moto?

PD- que guapa Ainoa...
By pedropicapiedra
#304703
pues lo que buscas claro q existe,lo que pasa es q a veces nos cegamos conl las ultimas novedades y nos olvidamos de todo lo q existe en el mercado.
Yo me compraria una trail monocilindrica a la antigua usanza q va a cumplir perfectamente su cometido,ademas de ser muy baratas y si no te convence no habras perdido-invertido un paston.
Yo soy un culo inquieto,y ademas de 2 motos de enduro tengo una dominator del año de la polca,89,y te aseguro que lo mas inportante en un uso mixto son los neumaticos y no tanto si tienes unas suspensiones qtc...o si las barras son de tantos mm,
te lo digo por experiencia que por poner un ejemplo una tenere de las nuevas no te va a mojar la oreja en campo,y para ir a 120 140 tienes mas q suficiente,
Como somos unos enfermos a las pobres domis les damos lo suyo,ya ppndre si puedo fotos de sus rutas y veras q mientra no te compliques la vida en trialeras donde no tengas opcion de dar la vuelta,suben por donde sea,
y llevar una maleta....como si quiees llevar 3,son tricotosas q su mayor mantenimiento va a ser controlar el nivel de aceite.un saludo y espero haberte ayudadi algo
By Ferrys
#304704
soloPedro escribió: 690 E - Gran moto
.
Me puedes indicar donde las venden por 5000 euros?. Asumo que nuevas.
Avatar de Usuario
By TBO
#304709
Hola raverak,

Siento lo de tu lesión, no sabía nada...espero que te recuperes pronto.
raverak escribió: Lo que quiero es que la moto que me compre no tenga tacto de moto de enduro, al margen que se pueda trailizar o endurizar mas o menos segun convenga...pero ese tacto de moto de competicion, para el dia a dia...no lo quiero.
Me parece que tu moto es la nueva Tenere, aunque no podrás "endurizarla" mucho...no sé de donde sacáis que está escasa de potencia y que tiene un moto antidiluviano: que yo sepa tiene 50 jacos, y es el motor de la 660 moderna, con inyección...que sí, que no será el más potente ni brioso, pero de escaso de potencia nada...y al parecer es muy fiable, poco rumoroso y suave.

Max. power 35.6 kW (48.4 PS) @ 6,100 rpm

Max torque 57.5 Nm (5.87 kg-m) @ 5,500 rpm

El problema que le veo yo a la Tenere son, el peso (183kg en seco, que serán 200kg llena) , más propio de una bi que de un mono, y las suspensiones "clásicas" con poco recorrido (210/200mm)...pero si no quieres complicarte mucho en campo, vale perfectamente para trail....y en carretera es con diferencia la que mejor va de todas las mono. Excepto esos dos puntos de peso y suspensiones, en el resto es cojonuda: bonita, fiable, bajo mantenimiento, muchos accesorios, buenos frenos, buena protección aerodinámica, comodidad, capacidad rutera, capacidad de carga, autonomía (22litros)...

¿para qué necesitas llevar 15kg? un portatil y algo de documentación no pesan eso ni de coña...y eso se puede llevar en cualquier moto.


Si quieres algo más campero, ya sabes: BMW XCh, KTM 690, Husky 610 IE, DRZ400...y no mucho más.

Lo más dificil es tener claro y ser consecuente con el uso que la vas a dar realmente, sobre todo en campo: no es lo mismo hacer pistas y caminos en buen estado que senderos, arenales, cortafuegos, barrizales, trialeras...y a qué ritmo? el ritmo al que te gusta ir también condiciona la elección.

Es el problema que tienen las motos "mixtas" que como permiten los dos usos, es facil equivocarse: quien se compra una trail-enduro ligera para usarla principalmente por carretera, generalmente se equivoca, lo mismo que quien se comprar una de éstas para hacer "enduro", tambien se equivoca...su virtud está en poder usarlas en ambos medios pero sabiendo lo que llevas entre las piernas.

Suerte con la elección, no dejes de contarnos como va la lesión...
Avatar de Usuario
By raverak
#304710
Tienes razon Pedro, yo tb soy de esa opinion, esas trail de siempre...que ya no se fabrican...cuanto bueno habia en el mercado hace años.

Yo tuve una Domi (93) hace años ya la verdad, sol ome dio satisfacciones. El problema que hay con esto es que estas motos hoy en dia estan llenas de trampas.

Son ya muchos años y al margen que han pasado por 8 manos y los km no son ni orientativos siquiera, ademas de comprarla a un precio de oro (piden una barbaridad para tratarse de motos con 20años) tendrias que gastrte luego una pasta gansa para dejarla en un estado decente...y las piezas y mano de obra cuestan lo mismo para una moto de 20 años qeu para otra de solo 2.


Vamos,..que para encontrar una Domi en buen estado que se ponga a la venta hay que rezar al santo unos años.

Por eso, casi casi uno ya puestos en gastos es casi mas rentable comprar algo nuevo o semi por 5000 q algo hecho polvo q te salga al final por 2500.

Pero si, si encontrase algo bien por madrid a precio justo...la compraria.
Avatar de Usuario
By raverak
#304712
TBO escribió:Hola raverak,

Siento lo de tu lesión, no sabía nada...espero que te recuperes pronto.
raverak escribió: Lo que quiero es que la moto que me compre no tenga tacto de moto de enduro, al margen que se pueda trailizar o endurizar mas o menos segun convenga...pero ese tacto de moto de competicion, para el dia a dia...no lo quiero.
Me parece que tu moto es la nueva Tenere, aunque no podrás "endurizarla" mucho...no sé de donde sacáis que está escasa de potencia y que tiene un moto antidiluviano: que yo sepa tiene 50 jacos, y es el motor de la 660 moderna, con inyección...que sí, que no será el más potente ni brioso, pero de escaso de potencia nada...y al parecer es muy fiable, poco rumoroso y suave.

Max. power 35.6 kW (48.4 PS) @ 6,100 rpm

Max torque 57.5 Nm (5.87 kg-m) @ 5,500 rpm

El problema que le veo yo a la Tenere son, el peso (183kg en seco, que serán 200kg llena) , más propio de una bi que de un mono, y las suspensiones "clásicas" con poco recorrido (210/200mm)...pero si no quieres complicarte mucho en campo, vale perfectamente para trail....y en carretera es con diferencia la que mejor va de todas las mono. Excepto esos dos puntos de peso y suspensiones, en el resto es cojonuda: bonita, fiable, bajo mantenimiento, muchos accesorios, buenos frenos, buena protección aerodinámica, comodidad, capacidad rutera, capacidad de carga, autonomía (22litros)...

¿para qué necesitas llevar 15kg? un portatil y algo de documentación no pesan eso ni de coña...y eso se puede llevar en cualquier moto.


Si quieres algo más campero, ya sabes: BMW XCh, KTM 690, Husky 610 IE, DRZ400...y no mucho más.

Lo más dificil es tener claro y ser consecuente con el uso que la vas a dar realmente, sobre todo en campo: no es lo mismo hacer pistas y caminos en buen estado que senderos, arenales, cortafuegos, barrizales, trialeras...y a qué ritmo? el ritmo al que te gusta ir también condiciona la elección.

Es el problema que tienen las motos "mixtas" que como permiten los dos usos, es facil equivocarse: quien se compra una trail-enduro ligera para usarla principalmente por carretera, generalmente se equivoca, lo mismo que quien se comprar una de éstas para hacer "enduro", tambien se equivoca...su virtud está en poder usarlas en ambos medios pero sabiendo lo que llevas entre las piernas.

Suerte con la elección, no dejes de contarnos como va la lesión...



Gracias chato, la lesion -> rotura de tendon distal biceps, me la produje levantando la GS del suelo despues que se me cayese en parado.

Estaban entre oerar o no...y al final prefirieron no operarme. Llevo dos mese en el dique seco y me queda otro para volver al curro...pero para recuperar el brazo como antes (que no me lo aseguran) restan bastantes meses mas.



Uf..ahora sigo, dejo la conversacion y luego la retomo.
Avatar de Usuario
By raverak
#304713
perdon, he tenido que entregar la moto ahorita mismo...snif snif, que le disfruten con salud.


Bueno, queria decir que despues de este contratiempo, he tenido tiempo para pensar como orientar ahora mi vida motorista.

Por un lado, necesito una moto para diario, pues me gusta ir a trabajar en moto. De ahi que me sea indispensable el TopCase. Lo de los 15 kg es orientativo porque ademas del portatil + docs me gusta llevar herramientas minimas y antipinchazos, cinchas...

Por otro, me gusta el campo...es lo que mas me gusta. A estas alturas se que, probablemente, no voy a volver a meterme por senderos tortuosos de enduro duro...pero si que me gusta meterme por caminos que no se donde terminan...volver a salir a carretera y volvera casa por lo negro (o al reves)

Vamos...lo que antaño era el TRAIL sin mayores adjetivos o apellidos.


Yo soy de la opinon que la meor manera de acertar con "tu moto" es responder con toda sinceridad a las preguntas -> ¿que quieres hacer con la moto? y ¿que vas a hacer realmente con ella? En la medida que seamos sinceros respondiendo...acertaremos.



En mi caso, con un mono polivalente que me permita moverme por lo negro y que sea minimamente comodo...para meterse algo por campo y buscarte un problemita...tengo suficiente, SEGURO.


El motor de la Tenere no sera el mas potente...pero es que no busco lo mas potente sino lo mas polivalente.



Uf....perdon por el tocho, de veras.
By alfaris
#304717
Raverak,

ante todo desearte una pronta recuperacion. yo tsmbien me he operado a primeros de junio de otro tendon del hombro y llevo todo el mes de agosto haciendo enduro. je je je, asi que animate que todo se soluciona.

lo importante es no estar todo el dia pensando en la lesion y distraerse con otras actividades.

respecto a tus dudas me permito apuntar lo siguiente.

en tu caso y mas despues de la lesion, creo que partiendo que ha de ser una MONO con ciertas cualidades trail, lo determinante en la moto que buscas ha de ser el PESO.

personalmente a veces me planteo para que quiero una trail de 190kgs, 1200cc y 103CV y 11kg de par. si cada vez los limites de velocidad son mas acuciantes y los recorridos que me gustan son las comarcales, pistas y caminos. con una mono me bastaria para , como tu, ese uso diario con top case y esas escapadas trail. quizas el cardan y la refrigeracion por aire y un mantenimiento de risa justifican tenerla.

Imagen

este verano, de vacaciones en navarra he podido rodar a placer con mis maquinas, la 525 y la hp2 y me quedan claras dos cosas, lo primero es que SIEMPRE, ademas de otras motos, tendre una pura sangre de enduro,, pues permite pasar por cualquier sitio, aguanta el trato duro y levantarla a pulso si es necesario.

y por otra parte tras meter la hp2 por todo tipo de pistas, caminos y comarcales, he visto que con un puchero mono haria exactamente lo mismo pero con 50kg menos, y 50CV menos, CV que en comarcales reviradas, pistas y caminos humedos, no se usan realmente. solo en trayectos largos, viajes, etc sus 1200cc y 4 lts de aceite motor tienen justificacion, asi como en adelantemientos o cruceros altos. lo que ocurre es que en la mono..............cadena, refrigeracion por agua, menos aceite, por un lado y por otro los cruceros,

pero caso de que me comprase un mono para sustituir a mi bi..............

yo descartaria la tenere por ese tema del peso, pesa 183kg vacia, como mi hp2 y tiene la mitad de potencia y de cilindrada, y mas mantenimiento, por lo que no le veo ninguna ventaja como mono, y a nada que te metas por campo y se te caiga estas de nuevo jodido levantando 200kgs.

la KTM690 pesa 40 kgs menos que la tenere, anda por los 143kg, suspensiones de 250mm, aunque aqui la capacidad de carga no esta nada clara porque o montas las maletas de ktm o no hay en el mercado soporte de parrilla trasero. para top case. La KTM me gusta, pero me hecha para atras lo de la parrilla trasera. pues tendria que recurrir a soluciones medio artesanales, pero se podria poner.quedando una configuracion ideal para mi en este estilo.

Imagen

Imagen


la Xch anda por los 150kgs, y bmw vende un atalaje de tubo para montar parrilla trasera.LA Xch ya la tuve y no la volveria a tener por varios motivos.

la te610 anda por los 142kgs , promotobillet vende un rack de aluminio especifico para esta moto sobre el cual podras montar top case o lo que quieras.me gustan sus 300mm de suspensiones y su fiabilidad (leete en adv rider el post de la 610, 750 paginas) me hecha para atras el servicio tecnico en Madrid. aunque equipada resulta muy atractiva.
Imagen

Imagen

en estas tres, ktm, husqi y bmw, el asiento es mas bien rompeculos, aunque en el mercado hay opciones de asientos comodos, para las tres hay depositos de mayor capacidad, cupulas y parrillas, cubrecarter, vamos que la trailizas a tu gusto. las tres son fiables, pucheros, permiten meterse por campo muy dignamente y por asfalto con desarrollos de 15/48 van sobradas, la hse y la ktm tienen 6 marchas ademas.

creo que con tu estatura no tendras problemas en ninguna de las tres, incluso la 690R.
Avatar de Usuario
By TBO
#304728
raverak escribió: Gracias chato, la lesion -> rotura de tendon distal biceps, me la produje levantando la GS del suelo despues que se me cayese en parado.
dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE DOLORRRRRRRRR.

Entonces olvida todo lo dicho, si vas a hacer CAMPO más o menos serie tu premisa debe ser la LIGEREZA, pq con esa lesión no puedes estar haciendo experimentos de intentar levartar armarios de 200 kg
raverak escribió: ...pero es que no busco lo mas potente sino lo mas polivalente.
La polivalencia es algo tan personal como los colores...para mí puede ser polivalente una 525, para otros una GS1200 es polivalente...


alfaris, pues te han debido de cambiar durante las vacaciones, pq hasta entonces ODIABAS a la 690 y la ponías a parir y ahora te gusta :risa: :risa:

Por cierto, estáis hablando de pesos EN VACÍO, que es como hablar del olor de las nubes, una moto "seca" no vale para nada...a esos pesos hay que sumar unos 10 kg de aceites, líquidos y gasolina como poco!!!

Cuídate esa lesión compañero...
By alfaris
#304730
TBO,

digo que me gusta,...............contestando a raverak y desde la optica de verse en la necesidad de tener un puchero monocilindrico trailenduro aventurizado. :lol:

asumiendo la necesidad de ponerse en ese segmento, considero que las bases que hay actualmente en el mercado son esos tres modelos Xch, 690 y TE610.

por cierto que he completado algo el post anterior con fotos.
Avatar de Usuario
By raverak
#304757
Graicas TBo, no me queda otra que recuperarme....pero cohones, no veas lo jodido que es. Por cierto, el dolor que sentí al romperlo efectivametne, TE CAGAS !!!

Por ese motivo y porque no se que haria de nuevo en el supuesto que s evolviera a caer la GS otra vez...no me queda otra que cambiar el chip y empezar de nuevo.

El caso es que la GS en vacio declara 250 kg, que en orden de marcha, con gasolina repostada y el TopCAse con mis famosos "15 kg" se podrian poner en unos 290 kg reales...y tanto, se llevo mi hermano la GS a pesar tal cual estaba el dia de marras y marcaba unos estupendo 289...la puta !!

Si consigo rebajar esa cifra y llevar una moto de 200...creeme, estoy mas que contento. No sabeis lo que cambia la perspectiva cuando llevas a diario una moto de 290 kg reales, bicheando entra coches y moviendola a baja y alta veloc.


Podria haberme quedado con la Husa y trailizarla algo, pero al final es una enduro "pro", con posicion de conduccion "pro", asiento incomodo y proteccion aerodinamica nula, escasiiiisima autonomia y solo 1 litro de aceite en carter...sin embargo y auqneu me ha costado mucho, la he vendido porque no es lo que busco ahora en esta situacion.


Voya ver si pued oprobar la Tenere y empiezo a valorar..pros y contras...y tambien me pondre manos a la obra para probar una LC4, pero me da la impresion que el tacto de la 640 esta ya muy muy cerca de una enduro..y eso...no me gusta un pelo para 10mil km al año por lo negro + algo por lo marron.



PD-Anda alfaris, cuentanos los motivos que te hicieron desprenderte de la Xch
By alfaris
#304758
raverak, esto es lo que me gustaa mien el concepto de puchdero trail con habilidades camperas.

Imagen
By alfaris
#304759
l xch es larga historia ya escrita por e ste foro basicamente:

estaba empalmado con ella por carretera
la endurize
seguia contento
la utilice en pirineos, encantado
le instale N accesorios: cubrecarter, cunremanos, iñon, aleta trasera elevamanillar soporte gps, parrilla traserea leovince e ilusionado baje a marruecos......PARA USO ENDURERO EN DUNAS, CAMPO A TRAVES, TODO TIPO DE TERRENOS, mi cuerrrpo aguanto bien, pilotando al nivel de las enduro, en arena , en piedras en todo, perooooooooo.......................................................disfrute prmeros dias, pero..............pafff. sensor de pata reventado, paffff, macarron de la inyeccion reventado, pafff, filtro del aire onturado, caja del filtro con retorno de aceite motor, respiraderos obturados. zasssssm llantas cuadradas de llevar mousses e impactos con piedras, fallos al arrancar, ,otor nada redondo a la vuelta, trato malo de BMW, rsultado BLOQUEO MENTAL TOTAL Y VENTA INMEDIATA, AL CARAJO. DESILUSION. CABREO..............................ERRRRRRRROOOOOOOR.

cCONLCUSION, no quiero una ni en pintura, ,e da igual que hayan solucionado los problemas, ni en pintura. aotra igual me traeria malos recuerdos y aso ademas de equiparla de arriba abajo repitiendo el proceso, aunque aqui primariael lado trail que eds de verdd el suyo. el tacto de tricotosa es aburrido.................bufffffffffff, horror me da recordarla, que desilusion e lleve.,

lastma de moto, al principio me gusto.............
By carlitoways
#304770
Y una gs 650 normal de toda la vida?, quizás no es un concepto muy enduro trail pero para lo que cuentas que necesitas yo no la veo mal, y he visto meter esa moto por todo tipo de sitios lo único que no se es como va en tema de pesos???

saludos
Avatar de Usuario
By raverak
#304812
carlitoways escribió:Y una gs 650 normal de toda la vida?, quizás no es un concepto muy enduro trail pero para lo que cuentas que necesitas yo no la veo mal, y he visto meter esa moto por todo tipo de sitios lo único que no se es como va en tema de pesos???

saludos
Uf...la F650 ya es algo demasiado urbano para mi gusto. Tal vez la Dakar...podria...pero la standar es que incluso por talla (1,83 y 100kg) no ve convence.
Avatar de Usuario
By raverak
#304813
Chicos,

¿poriais decirme si esta LC4 admite Top?
Mirad mirad...


http://motos.coches.net/foto-ktm-lc4-e- ... 221-4.aspx



¿conoceis alguno esta moto/dueño, por cierto?
Gracias !!