raverak escribió:
Llene el deposito de la moto y la deje en el garaje. la he sacado unos dias..para que la bateri no se descargase y en salidas muy cortas, 7 km, 5 km, 15km...
El caso es que ayer me salto la reserva cuando llevaba....90 km !!
Rellene el deposito y me cupieron 7,5l...lo que hace 6.9 a los 100.
¿no es una barbaridad 6.9, cuando no la he usado "a saco" ni nad apor el estilo?
Hola raverak,
NO hay nada peor para un motor que recorrer sólo esas distancias tan cortas y más con el frío que hace.
- La combustión de la gasolina, produce entre otras cosas, agua, que se queda en el escape y pude "picarlo"
- El aceite no coge la temperatura correcta y por lo tanto no lubrica como debe
- Si está todo bien, la batería no se descarga por tener la moto parada unas semanas
- En una distancia tan corta probablemente estás obteniendo lo contrario de lo que pretendes: al arranque en sí consume mucha carga, y no le estás dando tiempo a la batería a recuperarla.
- El motor está trabajando frío y por lo tanto el starter automático funciona mucho tiempo, enriqueciendo la mezcla = más consumo
- La ser inyección se autocarbura: con el aire tan frío, la inyección mete más gasolina para que la mezcla no se quede fina = más consumo
Te sugiero que compres un cargador de baterías, y si no, sólo saques la moto si la vas a usar durante más km, dejando que se temple bien antes de salir.
raverak escribió:
-Cuando voy al trantan...no encuentro la marcha adecuada. Me refiero a circular sobre los 60-70 km... o noto que la el motor tiembla o bien, si reduzco noto que va algo revolucionado.
No entiendo bien que quieres decir, es un 650 con mucho par que te da lo que le pidas, pero cuando más "gordo" es un pistón, menos le gusta ir bajo bajo de vueltas pq traquetea, para circular a 60-70km/h, con el desarrollo de serie, deberías ir en 3ª y casi 4ª, no la putees en con marchas largas ya que es malo para la transmisión. Cada moto tiene "su" regimen optimo, debes encontrárselo...y eso requiere hacer más km.
-La poca autovia que he hecho, me ha parecido que hasta 140 la moto anda muy muy bien, pero a partir de esa velocidad...le cuesta...
Es raro. Yo llevo ahora el desarrollo de serie y la moto se pone a 160 km/h -de marcador- con total facilidad. ¿no será pq está demasiado nueva y no rodada?
Ah por ultimo, algo que me parece incomodisimo de verdad. La posicion delos retrovisores me parece INSUFRIBLE. No aportan mucha vision posterior y ademas el angulo con el que estan colocados me resulta muy incomodo, en un plano muy vertical respecto a la cabeza...
Eso sí que no lo entiendo macho...a mí me parecen unos espejos cojonudos, se ve dpm por ellos, no se mueven. Probablemente lleves los soportes de los espejos y de las manetas muy arriba, lo que ocasiona lo que dices de que se quedan muy verticales