Trail, trail-enduro, Raid..
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By An-tonio
#314254
Por fin tengo subidos varios videos, no veas como tardan en ser enviados. Se ve la XC en acción y la XR 600 customizada de un amigo. Espero que os gusten, la cámara del casco va cohonuda, me falta uno mas largo que el puñetero youtube no me ha dejado subir por exceder los 10min, y el cabrón te lo dice cuando se ha enviado:

http://www.youtube.com/watch?v=6_qjW9PvsjY

http://www.youtube.com/watch?v=VJRMDejfTVA
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By raverak
#314260
Mintxo escribió:Pero que ladrillo ni que ocho cuartos ?, Mejor explicado imposible !!!

Gracias Raverak. :oops:

Es que me resisto a creer las cosas cuando me dicen " porque si " y gracias a tu explicacion tiene logica.

Ya puedo pedir en ebay los intermitentes y la R, ademas hay una diferencia de la mitad en el precio.

Animo con el tema hospitalario, aqui donde me ves soy un tiarron del norte de 102 kgs y 1.84 cm pero llevo un desfibrilador desde hace muchos años porque he tenido 3 episodios de muerte subita.

Pero sigo vivo, tengo 2 hijas preciosas, una mujer adorable y muchos amigos de los que presumir ( entre ellos los de este foro ).

La vida perfecta no existe, la hacemos nosotros y los que nos rodean.


Cuanta razon llevas compañero, cuanta razon. Me quedo sin palabras ante lo tuyo. Mucho animo, pero veo afortunadamente que no lo necesitas demasiado !! :D

Me alegra haber podido ayudarte a fundir la cuenta de ppal !! :lol:
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By raverak
#314262
An-tonio escribió:Por fin tengo subidos varios videos, no veas como tardan en ser enviados. Se ve la XC en acción y la XR 600 customizada de un amigo. Espero que os gusten, la cámara del casco va cohonuda, me falta uno mas largo que el puñetero youtube no me ha dejado subir por exceder los 10min, y el cabrón te lo dice cuando se ha enviado:

http://www.youtube.com/watch?v=6_qjW9PvsjY

http://www.youtube.com/watch?v=VJRMDejfTVA
Bueno videos Antonio, que bonitos si señor !!
Seguroq ue lo pasasteis de escandalo.
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By Mintxo
#314324
Joer, que video.

He rallao la mesa con los colmillos largos al verlos.
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By TBO
#314330
raverak escribió: Llene el deposito de la moto y la deje en el garaje. la he sacado unos dias..para que la bateri no se descargase y en salidas muy cortas, 7 km, 5 km, 15km...


El caso es que ayer me salto la reserva cuando llevaba....90 km !!
Rellene el deposito y me cupieron 7,5l...lo que hace 6.9 a los 100.

¿no es una barbaridad 6.9, cuando no la he usado "a saco" ni nad apor el estilo?
Hola raverak,

NO hay nada peor para un motor que recorrer sólo esas distancias tan cortas y más con el frío que hace.

- La combustión de la gasolina, produce entre otras cosas, agua, que se queda en el escape y pude "picarlo"

- El aceite no coge la temperatura correcta y por lo tanto no lubrica como debe

- Si está todo bien, la batería no se descarga por tener la moto parada unas semanas

- En una distancia tan corta probablemente estás obteniendo lo contrario de lo que pretendes: al arranque en sí consume mucha carga, y no le estás dando tiempo a la batería a recuperarla.

- El motor está trabajando frío y por lo tanto el starter automático funciona mucho tiempo, enriqueciendo la mezcla = más consumo

- La ser inyección se autocarbura: con el aire tan frío, la inyección mete más gasolina para que la mezcla no se quede fina = más consumo

Te sugiero que compres un cargador de baterías, y si no, sólo saques la moto si la vas a usar durante más km, dejando que se temple bien antes de salir.
raverak escribió: -Cuando voy al trantan...no encuentro la marcha adecuada. Me refiero a circular sobre los 60-70 km... o noto que la el motor tiembla o bien, si reduzco noto que va algo revolucionado.

No entiendo bien que quieres decir, es un 650 con mucho par que te da lo que le pidas, pero cuando más "gordo" es un pistón, menos le gusta ir bajo bajo de vueltas pq traquetea, para circular a 60-70km/h, con el desarrollo de serie, deberías ir en 3ª y casi 4ª, no la putees en con marchas largas ya que es malo para la transmisión. Cada moto tiene "su" regimen optimo, debes encontrárselo...y eso requiere hacer más km.


-La poca autovia que he hecho, me ha parecido que hasta 140 la moto anda muy muy bien, pero a partir de esa velocidad...le cuesta...
Es raro. Yo llevo ahora el desarrollo de serie y la moto se pone a 160 km/h -de marcador- con total facilidad. ¿no será pq está demasiado nueva y no rodada?


Ah por ultimo, algo que me parece incomodisimo de verdad. La posicion delos retrovisores me parece INSUFRIBLE. No aportan mucha vision posterior y ademas el angulo con el que estan colocados me resulta muy incomodo, en un plano muy vertical respecto a la cabeza...
Eso sí que no lo entiendo macho...a mí me parecen unos espejos cojonudos, se ve dpm por ellos, no se mueven. Probablemente lleves los soportes de los espejos y de las manetas muy arriba, lo que ocasiona lo que dices de que se quedan muy verticales

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By TBO
#314331
An-tonio escribió:Por fin tengo subidos varios videos, no veas como tardan en ser enviados. Se ve la XC en acción y la XR 600 customizada de un amigo. Espero que os gusten, la cámara del casco va cohonuda, me falta uno mas largo que el puñetero youtube no me ha dejado subir por exceder los 10min, y el cabrón te lo dice cuando se ha enviado:

http://www.youtube.com/watch?v=6_qjW9PvsjY

http://www.youtube.com/watch?v=VJRMDejfTVA
Acojonantes los videos Antonio, que sitios más alucinantes :grumo:

Gracias
By Alanda
#314352
raverak escribió: -Mido sobre el 182-183 y cada vez que me desmonto de la moto, rozo con el pie el trnasportin trasero....creo que la lelvo algo mas alta de lo que deberia, pues tampoco llego bien al suelo y eso me incomoda al conducir.


Ah por ultimo, algo que me parece incomodisimo de verdad. La posicion delos retrovisores me parece INSUFRIBLE. No aportan mucha vision posterior y ademas el angulo con el que estan colocados me resulta muy incomodo, en un plano muy vertical respecto a la cabeza...


saludos chatos !!

PD- Llevo ABS y el tacto de los brembo me resulta algo esponjoso, maxime cuando os he leido que son justo todo lo contrario...pero me da la impresion que con el mismo caudal de la bomba, teniendo con ABS mucho mas recorrido de latiguillo, el tacto se ha vuelto mas esponjoso...
Hola Raverak, mi Xch también tiene ABS y la verdad que casi nunca lo saco en lo suelto, salvo que sea demasiado patinoso. En pavimento o ciudad es excelente.
Con respecto a la altura de la XCh, es cuestión de costumbre. Comenzá con algo menos de altura segun la burbuja y luego la subes de a poco. Lo de la altura del transportin, es cuestion de elongación....gimnasia. Cuando lleves bultos atrás, ahí se pone muy jodido, no podes revolear la pata.
Con los retrovisores, tal vez los tengas muy encimados al cuerpo. Probá de llevar los brazos más hacia adelante y luego girás sólo el retrovisor hacia atrás nuevamente en posición. El espejo te tiene que quedar bastante más adelante del manillar y ahí toma "hasta tu espalda", son muy buenos, los míos son los originales con forma tipo gota de agua. Sé que algunas vinieron con redondos.

Saludos
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By TBO
#314357
leoramboes escribió: Con el objeto de cambiar el manillar (llevo el dina acabado carbono) ya que la postura me gusta más, descubrí que el cable del embrague lleva una guia que lo hace más duro. Despues de proteger debidamente los tubos de refrigeración del roce del cable , saque el cable de la guia y va mucho mas suave, ademas de ser suficiente su longitud para el cambio de manillar.
Hola Leo!!! cuanto tiempo tío...ya me había contado Rafa que tenías un cepo de estos y que estabas encantado. Me alegra leerte

Oye, puedes explicar o poner fotos de lo del cable del embague, no te entiendo.

Graciassssssssss
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By TBO
#314358
.-lac escribió: He subibo la presión del amortiguador a 8 bares en busca de ese SAG de 58 cm. Todavía no la he probado, pero siento que he ganado altura libre y contención de compresión, los problemas que me llevaban a rozar con el protector de la para de cabra en el suelo.
Hola .-lac

¿probaste la moto con el nuevo SAG y mediste la presión?

Saludos
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By TBO
#314359
Alanda escribió: Con los retrovisores, tal vez los tengas muy encimados al cuerpo. Probá de llevar los brazos más hacia adelante y luego girás sólo el retrovisor hacia atrás nuevamente en posición. El espejo te tiene que quedar bastante más adelante del manillar y ahí toma "hasta tu espalda", son muy buenos, los míos son los originales con forma tipo gota de agua. Sé que algunas vinieron con redondos.
Efectivamente, haz como dice Alanda: el cuerpo principal del retrovisor lo más adelantado posible y después giras el espejo, así no te molestan cuando vas de pie...además de lo que te decía yo más arriba, baja un pelín las manetas para que los soportes de los espejos queden más adelantados.

Yo también llevo los de "gota de agua" y me gustan mucho...los he probado en las dos posiciones, el derecho en el izquierdo y viceversa pero al final se ve mejor en su posición de "serie", con la punta hacia abajo

Saludos
By Sandman
#314398
¿Alguien ha cambiado las manetas originales?. Me resultan bastante incomodas ya que me gusta llevar siempre dos dedos en ellas, y estas al no ser regulables, me quedan demasiado lejos.
Estuve mirando manetas y soportes y el problema que encuentro es que no los hay con la posibilidad de enroscar los retrovisores...¿alguna solución?

salu2
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By raverak
#314469
Gracias por los consejos.

Lo de los retrovisores lo hare en cuanto pueda...a ver si consigo una mejor ergonomia en esto y en bajar u npelo la moto, que de verdad...se me hace pelin incomoda y eso que no soy bajito que se diga.


Lo del consumo elevado y el suo en pequeñas distancias, la verdad es que la trato con esmerado cuidado, dejandola calentar lo necesario y pidiendola poco a poco prestaciones. Es mas, la misma moto te va cantando com ose encuentra...y tengo esa paciencia antes de pedirla nada especial.

pero es que esos consumos son casi los mismo que los que le saco a mi coche de gasolina haciendo ese mismo uso...bueno, en cuanto pueda le haré un trayecto de 200km del tiron a ver el resultado.

Y en cuanto pueda tb...unas foticos !!
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By raverak
#314470
por cierto,

¿siguen a la venta los protectores de tapas de embrague/encendido de TT?

Porque lo entuve buscando el otro dia para comprarlos estas navidades y no los encontré en el catalogo.

¿alguno los ha comprado ultimamente?


Mercy !
By Alanda
#314519
raverak escribió: Lo de los retrovisores lo hare en cuanto pueda...a ver si consigo una mejor ergonomia en esto y en bajar u npelo la moto, que de verdad...se me hace pelin incomoda y eso que no soy bajito que se diga.


Lo del consumo elevado y el suo en pequeñas distancias, la verdad es que la trato con esmerado cuidado, dejandola calentar lo necesario y pidiendola poco a poco prestaciones. Es mas, la misma moto te va cantando com ose encuentra...y tengo esa paciencia antes de pedirla nada especial.

pero es que esos consumos son casi los mismo que los que le saco a mi coche de gasolina haciendo ese mismo uso...bueno, en cuanto pueda le haré un trayecto de 200km del tiron a ver el resultado.

Y en cuanto pueda tb...unas foticos !!
Si luego de regular los retrovisores como te decimos con TBO, te sigue sin gustar, probá algo como esto: http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=1371
En general son chinos y vienen de distinto tamaño y muchas marcas. Te dan una visión muy amplia y excelente angulo, y de su calidad va a depender su nitidez.
La altura insisto que es hasta que te acostumbres, comenzá de más baja. Mido 1,85 y peso 88 kg y cuando dejo la altura en el centro de la burbuja (SAG de 55 cm), me resulta alta y con un SAG de 58 cm, peor. Además luego te va variando un poco a medida que se calienta el aire interno. En mi caso no es opción cambiar el amortiguador de aire por costos. Además creo que el problema soy yo y no el amortiguador.
El consumo en general me da 3,6 lts cada 100 kms, pero hay días que no se por qué me consume más (viento en contra o lateral, acelerarla un poco más, terreno más trabado, etc.).

Saludos
By giorgio
#314735
chicos e voy a comprar el filtro de aire de espuma de touratech y e gustaria saber si aprobecho para comprare el aceite y el limpiador o si hay otros ejores o si no hace falta coprar el limpiador y se lava con agua y jabon. agradeceria que me comentaseis que hacer ya que me gustaria hacer el pedido hoy.
gracias y a estrujar el acelerador!!!!!!
By pbarallat
#314785
Yo lo hago de la siguiente manera. Tengo dos filtros de espuma de Touratech, asi cada vez que quito los tornillitos, pongo uno ya limpio y engrasado y hago todo del tiron. El que quito, lo limpio con agua y fairy, lo seco bien al aire libre y le hecho aceite para tenerlo preparado en el siguiente cambio y asi sucesivamente...
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By Mintxo
#314826
NO hace falta que compres ningun producto, lo mejor es el detergente de casa, agua y a secar.

Cuando esté seco lo impregnas de aceite en spray de filtros de aire y a correr.

8)

te lo habrán dicho cien antes que yo y te lo dirán 50 más. 8)
By giorgio
#314827
pues que sea solo el filtro entonces :P

au asi donde puedo conseguir el aceite en spray. yo en mis motos anteriores usaba aceite de moto de 2t en plan cazurro, ese aceite en spray para filtros de aire suena bien, a ver si lo encuentro por ahi!!.

gracias.
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By Mintxo
#314856
Ese aceite que suena tan bien lo venden en " cualquier " tienda de motos o taller.

No le eches demasiado aceite, se trata de impregnar no de que chorree aceite.

Componer ensaladas es otra tecnica.
By MOMI
#314860
Mintxo escribió:Ese aceite que suena tan bien lo venden en " cualquier " tienda de motos o taller.

No le eches demasiado aceite, se trata de impregnar no de que chorree aceite..
¿Hay alguna marca que sea mejor? ¿ipone,bel-ray,motorex,castroletc,etc?
Mintxo escribió:Componer ensaladas es otra tecnica.
:profiden:
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