Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#323530
Como va el puto motor ese, diossssssssssssssssssssssssssssssss, no hay nada que dé esas sensaciones, y lo bien que va de chasis, frenos y suspensiones...por caminos es inalcanzable

Este finde la esperan 600km de campo, a ver como se porta ;)
Avatar de Usuario
By Unkas
#323531
Diooooooosssssss, se me caen las babas.

Contarnos más, por favor.

Yo no hago grandes trialeras (algunas si :twisted: ) y si muchas pistas y senderos, (y Marruecos).
Me estoy calentando a marchas forzadas.

Me darían una 550 nueva por una 800 y una 525? :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#323574
Sí amigo Enrique,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿vas a hacer una locura? :mrgreen: (no me extraña)
By MOMI
#323576
como me gusta la moto!!!, por concepto se acerca bastante a lo que hago. La pena es que no me fio de aprilia, ni de ninguna italiana en general (y no me vale que halla ganado etapas en el argentina-chile), pero si de aqui a unos años la fiabilidad esta probada...........sera un modelo a tener en cuenta,je,je.

Enhorabuena motox, esta muy chula la moto.
Avatar de Usuario
By motok
#323621
Yo tengo una teoría y es que ya no hay motos malas. No obstante, si las hay que permiten mejor o peor esto:

A1-Mantimiento incorrecto.
A2-Poco mantenimiento.
B1-Uso por trayectos inadecuados.
B2-Uso en sí de la moto inadecuado.

Y pongo un ejemplo:
Una Yamaha XT 600: permite todo eso. Es un hierro, solo tienes que echarle sopa y pelotas para subir por donde puedas. Ahora desde mi punto de vista es un truño de moto.

Una KTM 300: por ejemplo aguanta todo menos el punto A1. Que ha sido mi caso, bujia inadecuada (me he quedado tirado como 10 veces), falta de engrase en el motor de arranque (a muerto), exceso de tensado en la cadena (rotura del reten de piñón de ataque), excesiva limpieza del motor (rotura de juntas del carter). Todo esto me ha acarreado roturas, quedarme tirado ...etc.
Pero me sigo fiando de ella, ya que siempre ha sido por un mantenimiento incorrecto.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#323650
Hola Motok:

Muy interesantes tus argumentos, y objetivos, con lo difícil que es ser objetivo hablando de tus propias motos :wink:

De lo que no hay duda es que es una preciosidad de moto, que anda como un demonio: viéndote por detras el domingo la forma de derrapar a bajas vueltas y en silencio es espectacular :shock: :shock: :shock:

Si además consigues que sea fiable ya es la po**a 8)

Saludos y buen finde :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By motok
#323707
Valquigoso escribió:la forma de derrapar a bajas vueltas y en silencio es espectacular

Si además consigues que sea fiable
Hey!!

El tema del ruido fue una de las razones de compra mas importantes que barajé.. Mexplico:

Otra de mis teorías es que "el ruido de las cuatro tiempos ha sido una las razones de lo perseguidos que estamos" aunque suena radical.. Pero coinciden bastante las fechas...
Me refiero sobre todo a esos escapes sin dbkiller que son atronadoras...si encima lo lleva un quad...

Esta con el escape original ya corre lo suficiente
Avatar de Usuario
By MONI
#323714
motok escribió: Otra de mis teorías es que "el ruido de las cuatro tiempos ha sido una las razones de lo perseguidos que estamos" aunque suena radical..
¡¡Estoy completamente de acuerdo contigo...!!!

¡¡¡¡Que disfruteis este finde con las gordassssssssssss... :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: !!!!
By Tardix
#323747
...Como enduro, nunca me hubiera planteado esta moto, de hecho, hasta este proyecto de Motok, ni me habia fijado en ella, pero he de reconocer que como moto polivalente, potencialmente, seduce :roll:

De origen con deposito de 12l, el sector , caminos, pistas y viajes Marruecos, lo cubre sobradamente.Si le añadimos un asiento algo mas comodo, como trail-enduro pues estupenda.Si le añadimos ruedas de 17" con gomas dual-sport, salidas trail-carretera de curvas...guauu y gracias al bajo ruido y a la llave de contacto, se puede adaptar a ciudadana de dia a dia.Y teniendo en cuenta el precio del mercado de ocasion...seria un complemento perfecto a una enduro pura y buena sustituta de mi Domi.



Imagen


Un saludo.
Avatar de Usuario
By toniton
#323783
A mi tambien me parece una muy buena opcion para trailizar, solo que hay que tener en cuenta "sus pegas", bueno, mas que pegas, es que no hay que tratarla como una trail por:
Una sola plaza (la SXV si es dos plazas).
Poco aceite para el motor.
Revisiones cada 3500 km aprox.
Ademas, por lo que he leido en este post, tiene un consumo excesivo y una pena que no tenga arranque a patada.
En los modelos a partir del 2008, pusieron el escape por el lateral, imagino que sera mejor esa posicion, no?

Si alguno lleva idea de esta moto para campo y luego montarle un kit sm, es mejor comprar la RXV porque la SXV lleva delante pinza de freno radial y seguro que da problemas para montar la llanta de 21".
Me gusta mucho mucho, seguiremos atentos.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#345956
Pues nada recupero este posto porque en breve me llega mi RXV 550 del 2010.. de segunda pero esta nueva.. si alguien tiene alguna y me dice lo bueno y malo se agradeceria para tener prevision de lo que rompe o no rompe en este modelo en concreto.. gracias por adelantado.

UVESSSSSS
By JPM
#345971
enhorabuena, impresionante vicho, con eso hasta le podras dar una vuelta a la parienta.

salud
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#346350
lo que veo que no dios tiene la aprilia y menos la 550 por que sera???? si alguen sabe futuros fallos que pueda dar o donde me puedo informar de cosillas de ella que lo ponga por aqui, TBO?????
By fandi25
#347256
yo tambien compre una rxv 550 en marzo de este año y es bestial....la gente mucha veces en su ignorancian dicen que se rompen...claro! como todas las motos, pero es un pedazo de motor y super fiable, a mi las 2 tonterias que le han salido, las arreglaron en garantia y no fue culpa de la moto sino de los mecanicos.
yo aun la tengo con garantia me falta 1 año y pico aun, aprilia te da 2 años!!, ktm 1 mes!....
el peso se nota algo, pero en zonas de mucha trialera...pero donde necesitas motor...pasas a la gente como si fueras olivos y es preciosa!!...en campo la cojo poco, le compre un kit de supermotard, plasticos y buenos frenos y la tengo como supermotard..aunque la cojo poco...estoy enamorado de mi moto!
lo que no me explico es por que apriia no le hace mas publicidad a este modelo en españa...no se...no se ve en comparativas, ni revistas....
y repito los motores no dan problemas ningunos...bueno..los de culaquier moto! ninguno mas.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#347262
Pues creo que tienes razon yo siempre he sido de KTM he tendo unas muchas y la verdad ahora estoy que ni me lo creo con la aprilia en cuanto acabados insuperable y por ahora problemas cero aunque tambien mi SXC del 2003 no me dio ni un problema tampoco pero la 525 me los dio todos y ni te digo la 990 adventure lo que me ha dado y me sigue dando...
By WR250Z
#348611
esta bi tiene una pinta brutal como trail ligera. el único problema que veo, si es que lo hay,, es la fiabilidad y el consumo tan disparado que dicen que tiene.

si vais colgando más info y fotos, los que la teneis, no está de más.... a mi me encanta :profiden:

saludos
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#348964
Si alguno la tiene sin cubrecarter montado y me puede poner unasfotos del vaso de expansion para ver adonde van las magueras me solucionaria mucho , una se que va al radiador.. pero la otra me tiene mosca de donde va porque si la pongo baja se sale el agua del vaso....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7