- Jue Ene 08, 2009 18:59
#285878
Mi DR650 es la ultima que se hizo, con 260mm de recorrido en cada eje y 165Kg (reales) en seco. La verdad es que va bastante bien por campo. Es cómoda, super-fiable, las suspensiones no van mal, relativamente ligera para ser una trail... pero ya llevo muchos años con ella y me apetece cambiar.
Lo que pasa es que no quiero renunciar a nada de lo que me da la DR, ni por campo, ni por carretera, ni en sencillez-fiabilidad-accesibilidad... y es dificil. Supongo que la bmw es la que mas se acerca por concepto, pero perdiendo la parte de la sencillez y accesibilidad, y... pagando mucho por el cambio!
Venga, gracias por las opiniones
Lo que pasa es que no quiero renunciar a nada de lo que me da la DR, ni por campo, ni por carretera, ni en sencillez-fiabilidad-accesibilidad... y es dificil. Supongo que la bmw es la que mas se acerca por concepto, pero perdiendo la parte de la sencillez y accesibilidad, y... pagando mucho por el cambio!
Venga, gracias por las opiniones

XR650R y XL1000V
Una de viajes en moto
Una de viajes en moto