julen escribió:hoy comento algo que me preocupa al no tener la palanca de arranque y tener que llevar la luz siempre encendida( algo que es obligatorio) pues eso, he visto en el capitulo de ñapas del motoverde como quitar la luz en el modelo bmw 450, primero:se quita la tapa de arriba con un destornillador algo muy facil,basta con meterlo por abajo tirar para arriba y sale solo , segundo: se rompe el tope de plastico en la tapa que hemos quitado que hace no pueda irse hasta el final tercero : se empuja en su alojamiento nuevamente la tapa colocandola donde estaba inicialmente y asi llega hasta atrás y apaga la luz
Facil facil , el caso que yo he desmontado en la 650 x y el tope de la tapa no lo tiene , acaso y esa es mi pregunta... se podria romper el tope final no de la tapa sino la del sistema con una dremel por ejemplo? gracias y saludos a todos
Hola Julen,
Yo lo intenté y no pude, pregunté en BMW y me dijeron que la "ñapa" sólo valía para la G450X...quizá lo más fácil es cambiar la piña de una por otra, o simplemente tener la precaución de no dejar la moto con el contacto puesto.
La batería de la Challenge aguanta bastante, la mía tiene 13.000 km y no dice ni mu, la he puesto a cargar varias veces por precaucion y nunca ha cogido carga pq sigue a tope, pero bien es cierto que si te quedas sin carga en la mitdad del monte, estás jodido
Saludos