Trail, trail-enduro, Raid..
#349957
Si estoy en motostrail como kike dominator y en euskaltrailmotard como domingaitor estoy mas activo, he preparado alguna ruta para todo el foro y el dia 3 de marzo tengo preparada otra, en los demas foros intentare preparar alguna cosa.
#350009
asi lo e puesto yo: tobera de admision con sus abrazaderas, cables de acelerador de drz-e, la goma de la caja del filtro de la drz-s es mas grande que la dela drz-e pero con una abrazadera que cierre mas que la orijinal te vale, quitar el esnorquel y abrir el agujero el doble por lo menos, en cuanto a carburar yo no he tenido que tocar nada, como viene el carburador de origen para la drz-e la mia va bien, si no encuentras todo esto de ocasion te pongo un enlace donde te venden un kit muy interesante ( yo estube a punto de comprarlo pero me salio una ocason de uno usado)

http://shop.thumpertalk.com/product_p/i ... crmx41.htm

se de gente que ha comprado aqui y son de fiar y serios, un saludo y suerte ya contaras que tal.
#350066
bueno, pues ya esta, ya ayer puse el escape leovince X3 y me di una vueltecilla en la moto y he de reconocer q me he decepcionado un poco :( , esperaba mas del escape :( no he notado nada, pero nada de diferencia con respecto al escape de serie q tenia antes, exepto por el ruido. aunq he de decir q lo puse con la boquilla homologada, voy a poner la otra boquilla mas corta a ver si noto algo de mejoria, :¿: Q BOQUILLA TENEIS VOSOTROS PUESTA :?: :¿: Q DEVO HACER PARA Q MEJORE LA MOTO CON EL ESCAPE LEOVINCE X3 :?:
recapitulemos....
- a la moto la he cambiado el carburador mikuni original de la "S" por el kehinin original de la "E" y obviamente me la han carburado
- la he puesto arrastre 14-46
- y ya por ultimo la he cambiado el escape original por el leovince X3
( TODO ÉSTO MECÁNICAMENTE HABLANDO )

UN SALUDO Y BIRRAS PA TODOS!!!!
#350073
Pon la homologada, no es cuestion de ir haciendo el macarra por el campo para ganar solo un poquito....

Yo llevo en mi E la boquilla homologada, y tira mas que de sobra, no voy a picarme con valentino rossi. Pero mi leo es de una WR 450, que tiene bastante mas diametro de paso de gases que el de la susuki.....asi qque quiza no sirva de ejemplo.
#350074
yo lo que me dijiste de que te quitaron el esnorquel y ya esta, tengo mis dudas, yo probe asi y iba bien pero lo agrande mas y mejoro, respecto al silencioso yo probaria con otras boquillas y dependiendo del ruido dejaria unas o otras.
#350075
DOMINGAITOR escribió:yo lo que me dijiste de que te quitaron el esnorquel y ya esta, tengo mis dudas, yo probe asi y iba bien pero lo agrande mas y mejoro, respecto al silencioso yo probaria con otras boquillas y dependiendo del ruido dejaria unas o otras.
¿¿mejoró agrandando el agujero?? ¿¿y no te hace vacios ni cosas raras?? ¿¿ cuanto lo agrandaste ??
#350549
bueno compis, acabo de llegar de poner las tapas protectoras de los carteres, lo q creo q era el ultimo paso para endurizar mi amada "S" :lol: adjunto unas fotitos para q veais el antes y el despues paso a paso y si alguien tiene algun comentario q añadir o sujerir bienvenido sea
aqui esta la moto cuando aun no practicaba enduro en ella y la usaba una vez al año :roll:
Imagen


lo primero obviamente fue cambiar las cubiertas mixtas de serie por unas de tacos ( DE ESO NO TENGO FOTOS )
lo segundo fue eliminar elementos sobrantes como estriberas traseras para aligerar y cambiar la careta de serie q pesa un porron por una mas "enduro"
Imagen
aqui vemos como lo hace mi mecanico particular :D . no, es broma, es un amigo q me ayuda con las "ñapas" a mi amada . desde aqui le mando un saludo
Imagen
el siguiente paso fue cambiar piñon y corona yo he puesto ( 14-46 ) y va de lujo ( DE ESTO TAMPOCO HE HECHO FOTOS) :(
el siguiente paso fue poner un cubrecarter ( ES ARTESANAL PERO ME VA MUY BIEN POR Q DEBAJO DE EL ARTESANAL ESTA EL DE SERIE TAMBIEN )
Imagen
lo siguiente fue cambiar el deposito de chapa por el de plastico para ahorrar peso ( SOLO 1 KILO DE AHORRO :( )
Imagen
despues cambie el carburador original mikuni de la "S" por el kehinin de la "E"
Imagen
lo siguiente fue preparme esta cintita para tirar de la moto ( MADE BY JULANITO ) :lol: utilizando una " correa " de motocrosscenter
Imagen
despues cambie el tubo de escape por el leovince x3 q compre a un compañero del foro junto con las tapas CFC de los carteres
Imagen


y creo q ya esta, seguramente me he dejado por el camino alguna cosa por comentar :roll:
pero ahora mismo no caigo.
#350550
bueno compis, acabo de llegar de poner las tapas protectoras de los carteres, lo q creo q era el ultimo paso para endurizar mi amada "S" :lol: adjunto unas fotitos para q veais el antes y el despues paso a paso y si alguien tiene algun comentario q añadir o sujerir bienvenido sea
aqui esta la moto cuando aun no practicaba enduro en ella y la usaba una vez al año :roll:
Imagen


lo primero obviamente fue cambiar las cubiertas mixtas de serie por unas de tacos ( DE ESO NO TENGO FOTOS )
lo segundo fue eliminar elementos sobrantes como estriberas traseras para aligerar y cambiar la careta de serie q pesa un porron por una mas "enduro"
Imagen
aqui vemos como lo hace mi mecanico particular :D . no, es broma, es un amigo q me ayuda con las "ñapas" a mi amada . desde aqui le mando un saludo
Imagen
el siguiente paso fue cambiar piñon y corona yo he puesto ( 14-46 ) y va de lujo ( DE ESTO TAMPOCO HE HECHO FOTOS) :(
el siguiente paso fue poner un cubrecarter ( ES ARTESANAL PERO ME VA MUY BIEN POR Q DEBAJO DE EL ARTESANAL ESTA EL DE SERIE TAMBIEN )
Imagen
lo siguiente fue cambiar el deposito de chapa por el de plastico para ahorrar peso ( SOLO 1 KILO DE AHORRO :( )
Imagen
despues cambie el carburador original mikuni de la "S" por el kehinin de la "E"
Imagen
lo siguiente fue preparme esta cintita para tirar de la moto ( MADE BY JULANITO ) :lol: utilizando una " correa " de motocrosscenter
Imagen
despues cambie el tubo de escape por el leovince x3 q compre a un compañero del foro junto con las tapas CFC de los carteres
Imagen


y creo q ya esta, seguramente me he dejado por el camino alguna cosa por comentar :roll:
pero ahora mismo no caigo.
#350975
Ayme escribió:Muy guapa te ha quedado, me copiare en algunas cosillas. Gracias, por compartir ideas.
jejej muchas gracias Ayme, pero no me tienes q dar las gracias, para eso lo he hecho, para q si a alguno le gusta algo pues q lo copie y si alguien quiere aportar algo pues q lo aporte, na mas :mrgreen:
#351136
Julianito, la moto te ha quedao guapísima. Solo era un par de preguntillas. Según veo por aquí, lo que más le "hace" a la moto es el cambio de carburador. Por cierto ¿dónde puedo conseguir un carburador de la drz-e? ¿Cuesta mucho nuevo?
Venga un saludo para todos
#351138
herruzop escribió:Julianito, la moto te ha quedao guapísima. Solo era un par de preguntillas. Según veo por aquí, lo que más le "hace" a la moto es el cambio de carburador. Por cierto ¿dónde puedo conseguir un carburador de la drz-e? ¿Cuesta mucho nuevo?
Venga un saludo para todos
hola amigo herruzop,
me alegro q te guste mi moto.
pues yo creo q si.. q lo q mas le hace a la moto es el carburador, ( COMO LA NOCHE Y EL DIA )
yo el carburador lo compre de segundamano por internet me costo 90€uripides mas portes y otros 70€uracos en unas juntillas y no se q mas cosillas q ya estaban muy desgastadas ( SEGUN LOS MECANICOS ) ah y la mano de obra. dicho esto... pues creo q un carburador nuevo esta si no me equivoco en torno a los 480€uracos.
otra opcion q tienes es poner el kit de carburacion dinojet,,, te saldra mas barato ( 50/60€ MAS MANO DE OBRA ) pero no se si te daria el mismo resultado q cambiando el carburador, yo desde luego estoy encantado con el carburador ( CREO Q ES LO MEJOR Q LE HE HECHO A LA MOTO )
#351144
Muchas gracias por la información Julianito. La verdad es que compré la moto completamente de serie en Julio pasado (2011). Por circunstancias de la vida la tengo parada en el garaje. (Estoy de baja, operado de ligamento cruzado de mi rodilla derecha) Una pu..da. Pero tengo ganas de ponerme bien y volver a montar en moto.
La compré con ruedas supermotard y de enduro. Pero me lesioné jugando al futbol a finales de octubre y ahí la tengo. Una pregunta, ¿el portamatrículas que le tienes puesto es casero?. Lo digo porque el mío es un acerbis y es orrendo para mi gusto.
Ahh y otra cosa, se que esto habrá salido muchas veces antes, pero ¿como puedo hacer para poner fotos en los mensajes?
Muchas gracias y cervecitas para todos.
#351146
herruzop escribió:Muchas gracias por la información Julianito. La verdad es que compré la moto completamente de serie en Julio pasado (2011). Por circunstancias de la vida la tengo parada en el garaje. (Estoy de baja, operado de ligamento cruzado de mi rodilla derecha) Una pu..da. Pero tengo ganas de ponerme bien y volver a montar en moto.
La compré con ruedas supermotard y de enduro. Pero me lesioné jugando al futbol a finales de octubre y ahí la tengo. Una pregunta, ¿el portamatrículas que le tienes puesto es casero?. Lo digo porque el mío es un acerbis y es orrendo para mi gusto.
Ahh y otra cosa, se que esto habrá salido muchas veces antes, pero ¿como puedo hacer para poner fotos en los mensajes?
Muchas gracias y cervecitas para todos.
leete este post q puse yo mismo para q veas q portamatriculas llevo puesto y lo q he hecho para q no se me parta viewtopic.php?f=1&t=44942
y para aprender a poner fotos leete este otro ( YO ME LO TUBE Q LEER PA APRENDER )
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601&hilit