Buenas,
Yo soy otro de los actores de la película xxx, ya por fin este semana he podido estrenarla como es debido.
El jueves con 226 km, la mitad de los cuales fueron la mitad en asfalto, la estaba llevando de madrid al pueblo de mi mujer en el alto tajo y la otra mitad en pistas sin apenas co mplicaciones.
El viernes 140 km de pistas caminos y senderos.
Vamos por partes,
Una vez ajustada la suspensión trasera a 8 bares y la delantera en un primer ajuste con consejos tbo, la moto es altisima, yo mido 1,86 y tengo problemas para subirme, tb es que soy como pinocho hecho de madera.
La posición encima de la moto es totalmente de enduro, estrecha en la parte delantera y sentado te encajona de forma perfecta, y de pie que es lo que más te pide la moto, en cuanto le ponga las alzas será perfecta.
Eso si indispensable cambiar la posicion del manillar de serie adelantando su posición y volviendo a ajustar todo lo referente al manillar.
En autovia, el principal problema es el aire, en cuanto pasas de 100 km y con el casco de enduro parece que estás dentro de un tornado, el siento es duro y cuando llevaba 100km de autovía me acordé de todo, pero esta no es una moto para ir de autovía
En carreteras lentas y viradas es una pasada, yo que no había cogido jamas una moto grnade en carretera, que mi klx solo tenía 50 km de carretera de una vez que la lleve a la itv me he quedado flipado de como se comporta. Es agil, los cambios de direcciones son muy sencillos y te permite ir todo lo rápido que te atrevas ha sido muy divertido descubrir ese lado oscuro de mi ser.....
Pistas, es un avion en cuanto te despitas estás a más de 90, cosa que me da yuyu la verdad`porque como dice tomás es que no te enteras, salí con un amigo que llevaba una alp y que controla bastante de pistear, es más no hace otra cosa, y se quedo flipado de a la velocidad que se puede ir sin que prácticamente se menee. la suspensión trasera no note grandes difenrencias con amortiguador normal, tp es que tenga una gran capacidad de diferenciar ya que me considero bastante paquete.
CAminos, pues ha sido una grata sorpresa es muy agil, es verdad que pesa y se nota y más con los neumaticos que es lo primero que voy a cambiar ya que la zona en la que me muevo es de piedras y arena y no es un neumatico pensado para esas condiciones. Pero se mueve muy bien no he notado mucha diferencia en cuanto a pesos y al ser una moto tan dosificable el cambio grande de caballaje tp lo he notado en exceso.
Sendas, mientras no te pares bien, es decir como te pares entre lo alta que es y lo que pesa estás en un pequeño lío. Me metí por un par de sendit<as sin muchas complicaciones, es decir estrechas reviradas pero sin escalones y cuando me pare lo pasé mal por lo anteriormente dicho pero creo que va a ser cuestión de cambiar neumaticos para mejorar tracción y agarre y de acostumbrarme.
En definitiva me ha gustado mucho, me va muy bien para la zona en la que me muevo, ya que me permite desplazarme para quedar con gente sin usar el carro que no tengo.
es para lo que es no es una moto de enduro pero si es verdad que te puedes complicar con cositas, lo que ocurre es que da miedo darle un golpe a la moto.........
Tb es verdad que mucha gente me dice que hace enduro y luego no sale de caminos ni harto de vino con lo cual....
Por cierto detallazo, cuando entra la reserva sale un trip nuevo que te indica cuantos km estás haciendo, sabiendo que la reserva dura unos 50 km te ayuda a evitar quedarte tirado.