- Dom Mar 15, 2015 15:19
#373310
Es que me parecia raro ese espacio que deja entre el motor y el tubo.

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Buenas raky.rakyturbo escribió:Una duda, a cuantos cliks lleváis la suspensión? Yo me dio por mirar como estaba de origen y me sorprendió lo dura que estaba.
Delante izquierda le di 28 clicks a la izquierda de 30 y pocos que tiene es decir casi a tope y el de la derecha estaba a 31 clicks vamos tope dura!!!!!!
Ahora los deje a 15 izquierda y 17 derecha y el trasero aun no lo mire pero seguro esta mal también.
PD: como protecciones tienes estas: http://www.adventure-spec.com/default/b ... 0-e-r.html
Aquí tienes el enlace de la caja mas la sujeción y el tornillo especifico para anclar al chasisrakyturbo escribió:katune donde conseguiste esa caja?
La arandela del piñon original es de goma y va cogida al mismo piñon por una especia de taquitos de goma que salen de la arandela y que se insertan en unos agujeros que tiene el piñon.rakyturbo escribió:Regresando al tema del piñón de 14 y la arandela, me puedes decir de que es la arandela? cuanto mide? es que si es lo que veo en la foto parece como de goma verdad? o la arandela no esta en la foto.
Una arandela de diametro interior de 25 mm y 2mm de grosor,os pongo unas fotos para que veais las diferencias,he vuelto a poner el piñon original ya que voy a hacer una ruta largaUnkas escribió:Por cierto, Katune, que tipo de arandela te puso el mecánico?, porque eso que lleva el original es de goma y va cogido al piñón.
algo de información enrakyturbo escribió:En la 2014 eso ya esta modificado, por allí donde se te rajo tu llevas 1 tope de goma sola la nueva lleva 2.