Trail, trail-enduro, Raid..
#361257
CROSSMANTOTAL escribió: ........................

Espero que tengas mala suerte en venderla y que necesites tanto el dinero que me la tengas que vender a mi en 2500€(trasferencia incluida) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....ES BROMA EHHHHHHH.
......................
Serà cab... :risa: :risa:

Pues no, no me hace falta, de hecho ya tengo pedida la 660 sin vender la 1200 hala!! 8)
La verdad es que el concesionario y Yamaha me han hecho un trato inmejorable que me permite tomar las cosas con calma, si no la vendo es cierto que la transformación tendrá que esperar pero puedo ir tirando sin caer en chantajes como el tuyo :wink:
By Isidoro
#361259
Enhorabuena !! Bienvenido a este grupo de usuarios de esta simple pero eficiente y polivalente moto. Que la disfrutes
#361454
Enhorabuena Jaime , por el reportaje de Moto Verde, un gran trabajo , estoy seguro que la 660 se te va a queda para un desfile.

Un abrazo.
#361462
Salminez escribió:En esta te tendrás que trabajar más el motor que los chuches!! Jeje

Saludos!!
No creo que toque gran cosa el motor, una de las cosas que más me atrae esta moto es su fiabilidad y no quiero arriesgarme.
Creo que quitando el snorquel, otro filtro, los escapes y poca cosa más será suficiente.
Donde más quiero trabajar es en suspensiones y sacar peso. Como decía aquel: no me des un caballo más, dame un kilo menos.
#361463
Supermurcia escribió:Enhorabuena Jaime , por el reportaje de Moto Verde, un gran trabajo , estoy seguro que la 660 se te va a queda para un desfile.

Un abrazo.
Gracias!!. Aún flipo con el reportaje...
Creo que si, la 660 va a quedar muy bien, me encanta esta moto
By Isidoro
#361488
Enhorabuena!!! Estoy por pillar el moto verde. ¡que tío! Estas dándole una vidilla al foro. . . Y para colmo ahora con la 660 más enganchado estoy. Gracias por compartir y por aportar. Saludos desde Huelva.
By Isidoro
#361494
¿Qué te parece si editas el título del post y este mismo nos vas enseñando las evoluciones de tu 660?. Vamos a seguir dándole vidilla a esto. Je, je
#361495
Isidoro no te creas que el potencial de motor no es nada parecido a la mia te lo digo que dentro de las 600cc como es el caso de la mia 630te con 57cv y que ya tengo encargado 2 akropovic para dar mas caña que mo moto ya la he puesto a 158km/h en autovia y pide mas no se menea mucho y es una gozada en campo es cañera total en fin a ver si alguna vez coincidimos y vez las diferencias yo tengo puestas de cubiertas las sahara 3 enduro 50%carretera 50%pista van de lujo y consume algo menos con 14l 225km aprox.saludos
By Isidoro
#361496
??? No te entiendo. Esto es un hilo sobre la XT1200R ST. Teniendo en cuenta que también se ha comprado una Teneré, pensé que no estaría mal añadirlo a este mismo. Siguiendo con el tema. Jaimev, el bombin del contacto de la teneré, es de baja calidad. Te recomiendo que no pongas llavero. Casi todas cogen holgura y al final tienes que pillarle el truco para que gire el contacto. Más tu que vas hacer mucho off
#361503
Lo tendré en cuenta, gracias Isidoro.
No te preocupes, cuando empiece a meterle mano cambiamos de hilo. Pero voy a tardar un poco. De momento me queda mi viaje de despedida de la 1200 por los Alpes, hasta entonces la 660 estará tranquila...
#361507
Siendo justos, he probado con la segunda llave de las tres que trae y de pm. Asi que solo era desgaste. Aub asi sigo con mi consejo. Ya contare yo como va la660 en un viaje que hare en sept. Slds
#361789
BYE BYE BABY :(

Ya me he despedido de mi querida Super Ténéré. Se va hacia tierras más cálidas, a Málaga. Irá muy cómoda ya que la he dejado en buenas manos: LVT, especialistas en transporte de motos.
Espero que el nuevo propietario la disfrute como mínimo tanto como yo.
Al menos le he podido hacer una despedida en condiciones. En el viaje por los Alpes la he disfrutado a tope.

Imagen
#361790
No pasa nada, ¡tienes un buena socia y la cartera más llena ja, ja!!

Conozco al dueño es también del CTA.

Cuéntanos algo de Suiza :contento: