Trail, trail-enduro, Raid..
#348854
no, ningun problema, de momento lo tengo puesto sujeto solo con los tornillos de las tapas de plastico q van del radiador al deposito, no se mueve nada, pero nada eh,por q ademas a mi por lo menos me a entrado a presion en los soportes de caucho de el deposito de chapa, ademas el asiento tb ayuda a q se sujete unq tengo en mente un sistema de sujecion parecido al de la "E" q va sujeto con una tira de caucho reemplazando los dos tornillos en la base del deposito ( DEBAJO DE EL ASIENTO Y DIGAMOS Q SON LOS Q ESTAN EN FRENTE DE LA CENTRALITA ) la pega esta en el electroventilador q va muy justito pero vamos... q se puede apañar
#348931
recuerda que tambien le puedes poner el tornillo del lado derecho, donde va sujeta la bocina, pon un tornillo mas largo y solucionado. tambien le puedes poner unas bridas de plastico en la parte de debajo del asiento, donde lleva la S los tornillos.
#348934
a pues la verdad es q lo del tornillo en lo de la bocina no lo había pensado, y lo de sujetarlo con unas bridas si q lo estoy estudiando pero no con unas bridas sino con una tira de caucho y unas argollas imitando a la de la "E"
#349558
No pierdas el tiempo intentando pintar el deposito de plastico. No lo conseguiras a no ser que lo selles interiormente con un producto especial.
Aunque parezca mentira, el plastico deja pasar los vapores de la gasolina y se levanta la pintura. Si te fijas, los juegos de pegatinas buenos que venden, las que van sobre los depositos de plastico estan perforadas como un colador para evitar que con los vapores de la gasolina se hagan bolsas y se despeguen.

Y una de las mejores cosas que le puedes poner a la moto son unas estriberas anchas, como las IMS. notaras el cambio.
#349560
aaa con respecto al deposito se me olvidaba... otra opcion q tengo es buscarme el resto de plasticos amarillos , la pega es q la moto amarilla no me gusta, el amarillo no me gusta, vaya. me parece mas bonita azul, pero bueno, si al final veo q no me queda mas remedio pues lo tendre q hacer
#349592
julanito1 me gustaria que me mandases unas fotos de el carburador montado, para ver como queda, ya he conseguido uno de drz-e para montar en mi drz-s y me gustaria saver que an hecho con unos cables que salen de la cuba del carburador y para que sirven, mi email es lurdesetatiri@hotmail.com, gracias.
#349611
bueno, Domingator, pues en el mio solo sale un cable, ¿¿¿ es este al q te refieres???
si lo es.... pues ya lo ves, no han heho nada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

he decidido colgar la foto en el foro para q la veais todos, de todas formas si con esta foto no lo tienes claro, me avisas y te mando mas fotos al correo
#349689
gracias julanito, pero los cables a los que me referia son los del selenoide del carburador de origen de la drz-s, pero creo que simplemente desconectandolo ya esta y no pasa nada, me imajino que es lo que ta an echo a ti, de todas formas me he fijado que a ti no te an puesto un macarron que va desde un pitorro que sale de debajo de una especie de seta plateada, a un tornillo que esta al lado de la tobera de admision, la drz-e lo lleva, como boy a poner el mismo carburador que tu le he sacado unas fotos a una drz-e para ponerlo igual, donde va el macarron nuesta moto (drz-s) lleva un tornillo normal y la drz-e lleva un tornillo con pitorro para enchufar el macarron ese te pongo una foto para que lo veas, yo creo que eso influira en algo en el comportamiento del carburador


http://www.mialbum.es/Foto-KJXGFALD-D.jpg
#349697
a pues lo del cable del solenoide , si q esta desenchufado, y lo del macarron pues no se..... mira a ver si a ti te lo hacen igual q a la "E" y con lo q sea me avias por favor para ver si lo hago yo tambien, otra cosa... mira a ver q te hacen con el cable q te he señalado yo en la foto q puse a ver si a ti tambien te lo dejan igual q a mi o te lo enchufan a algun sitio
#349751
julanito lo voy a poner yo, tengo un taller de motos y soy mecanico, lo que pasa es que por mucha experiencia que tengas siempre hay cosas que no te a tocado hacer nunca y nadie te a enseñado a hacerlas, entonces tienes que recavar informacion de donde sea y que mejor que un foro donde la gente a enredado con un monton de cosas y luego por tu experiencia sacas lo que crees que son operaciones lojicas, el tubo que me indicas en la foto es el desague de la cuba del carburador que esta cortado, no pasa nada por llevarlo asi
normalmente es mas largo por si sobra gasolina en la cuba o abres el tornillo de vaciado caiga por debajo de la moto como los demas tubos, el tubo que te digo que no te an puesto
todavia no se para que sirve pero yo por siacaso lo voy a conectar, he pedido el pitorro roscado que va en la culata, la funcion de ese tubo es hacer absorcion y abrira alguna membrana o algo asi pero todavia no se el que, ya te dire que tal me va, lo que si te aconsejo es que cambies el tubo de escape de momento hasta la espera de montar el carburador es lo que mas se nota en la drz-s hasta el punto de que el otro dia probe la drz-e de la he sacado las fotos y tampoco era tanta la diferencia en potencia con respecto a mi
drz-s, otra cosa es el peso ahi me callo, ya te dire, un saludo.
#349805
El tubito de conexion que no le han puesto al carburador de Julanito es el del sisema de ¿enriquecimiento? de la mezcla al retener para evitar en lo posible los petardeos en el escape.
Domingaitor, supongo que sabes el funcionamiento de estos sistemas, creo que era para enriquecer pero no estoy seguro.
#349806
aaa pues muchas gracias domingaitor, eres un crack, cuando tengas mas detalles te agradecería q me los dijeras,
ah por cierto, el "tubo" q dices tu q es un desagüe ( EL Q TE HE MARCADO EN VERDE EN LA FOTO ) no tengo yo muy claro q sea "desagüe" por q no es un tubo propiamente dicho,sino q es un cable plateado y forrado con el plástico negro q se ve en la foto, ¿¿ no se si me explico ??
un saludo!!!
#349932
casicasi, si te digo la verdad no se exsactamente para que sirve, pero lo que dices tiene su lojica, seguramente sea como tu dices porque absorve de la admision con mas fuerza al cortar gas, yo de todas formas lo he conectado porque el pitorrillo cuesta 10€ y se pone en 30 segundos, por cierto un sabado de estos que hagais una quedada si no os importa me acerco por vizcaya y me hago una ruta
con vosotros,

julanito1 en cuanto a lo del tubo que dices tu, el que señalas en la foto es el desague de la cuba yo ahi no veo otra cosa,¿si quitas el tubo negro queda un tubo color cobre? si es asi es lo que te digo el desague, si no nose a cual te refieres, en cuanto a la moto con el carburador de la drz-e a cambiado un monton ahora tengo mi moto perfecta, tengo la polivalencia de una trail lijera y el golpe de gas de una enduro con muchos bajos y medios
#349955
Pues si te acercas por vizcaya seras bienvenido. El problema es que ultimamente salimos como el rosario de la aurora, todos desperdigados.
Supongo que segun se vaya mejorando el tiempo se empezaran a hacer salidas mas traileras largas y con mas gente.

¿Tambien estas en motostrail?? Creo que me suena tu nick.