- Mar Feb 14, 2012 1:03
#349751
julanito lo voy a poner yo, tengo un taller de motos y soy mecanico, lo que pasa es que por mucha experiencia que tengas siempre hay cosas que no te a tocado hacer nunca y nadie te a enseñado a hacerlas, entonces tienes que recavar informacion de donde sea y que mejor que un foro donde la gente a enredado con un monton de cosas y luego por tu experiencia sacas lo que crees que son operaciones lojicas, el tubo que me indicas en la foto es el desague de la cuba del carburador que esta cortado, no pasa nada por llevarlo asi
normalmente es mas largo por si sobra gasolina en la cuba o abres el tornillo de vaciado caiga por debajo de la moto como los demas tubos, el tubo que te digo que no te an puesto
todavia no se para que sirve pero yo por siacaso lo voy a conectar, he pedido el pitorro roscado que va en la culata, la funcion de ese tubo es hacer absorcion y abrira alguna membrana o algo asi pero todavia no se el que, ya te dire que tal me va, lo que si te aconsejo es que cambies el tubo de escape de momento hasta la espera de montar el carburador es lo que mas se nota en la drz-s hasta el punto de que el otro dia probe la drz-e de la he sacado las fotos y tampoco era tanta la diferencia en potencia con respecto a mi
drz-s, otra cosa es el peso ahi me callo, ya te dire, un saludo.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta