Trail, trail-enduro, Raid..
#316402
Cuando veo las fotos de una xr 650r, pienso igual que Sazatornil en la pelicula de "El Donante" cuando Pajares (donante) muestra, a peticion de Saza, sus atributos de proporciones ciclópeas: "Que barbaridad! Es....enorme!!! Un prodigio de la naturaleza! No me canso de contemplarla!!!"
http://www.pajaresyesteso.com/img_filmo ... onante.jpg
By TRAYATAN
#316412
¿Es que Hay que ser mas rapido que COMA, siempre el mas rapido, a toda hostia por todas partes y demostrando a los demas? ¿Es que no se puede ir de paseo en moto, tranquilamente, disfrutando del campo, del aire en tu cara, del par, del sonido, tranquilamente sin tener que estar en continua competicion contra el crono???
A mi lo que me gusta es ir tranqui, viendo el paisaje, disfrutando de la aventura, sin sustos, ni rollos raros.
Bajo ese punto de vista lo que se necesita es una moto que no de NINGUN PROBLEMA, y digo problemas desde ruidos raros de motos, cosas raras de suspensiones o simplemente un miserable pinchazo que te arruina el dia. Yo no tengo muchos dias para mintar, y el dia que lo hago, normalmente con mi amigo Alfaris, quiero que sea un dia en el que disfruto del desayuno de huevos fritos, de los paisajes Alkarreños, del silencio de los pueblos, del olor a leña en las estufas, del buen rollo de hablar con el tabrnero o tabernera, y no quiero que una maquina me joda el dia.
Por eso no creo que se necesite ir rapido y demostrando que mi maquina es la mejor, que tengo una tecnica que todos admiran, que mi maquina es envidida, mi experiencia y saber en el mundo del motor....eso ME DA IGUAL. Lo que quiero es una HERRAMIENTA fiable, y que recuerde el dia en su conjunto y no porque fue el dia en el que se me jodio el radiador por subir esa trialera con mi XR, porque me jodi la rodilla, porque pinché, porque ...."A ver que se han creido estos, que no subo por ahi???.
Prefiero una cota 348 que no me de problemas que una 690 rally Delecour replica que si.
Avatar de Usuario
By CARTY
#317711
Cada dia me gusta más esta moto, creo que tiene mucha personalidad y mucho caracter, no la descarto en un futuro como opcion más tranquila de paseo, saludos y gracias por compartir,
Saludso y gasss
#317719
CARTY escribió:Cada dia me gusta más esta moto, creo que tiene mucha personalidad y mucho caracter, no la descarto en un futuro como opcion más tranquila de paseo, saludos y gracias por compartir,
Saludso y gasss
Este motor va pidiendo guerra, no le gusta ir de paseo......le gusta que abras gas para disfrutar del par. :twisted:

BRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOM
#319611
hoy he vuelto a revertir mi XR650r a su estetica BAJA , con deposito IMS de 13lts y careta americana halogena.

es como de verdad esta moto ME PONE... :aplauso:

recordemos como es esta estetica.

Imagen

mañana pondre fotos donde se vera que ademas lleva el disco de 320mm delante, el escape Q4 y la parrilla con bolsa detras.
#319733
de nuevo contento con la configuracion AUTENTICA de la XR650R.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el 15/45 definitivamente es demasiado largo. no porque se quede largo en zonas lentas sino porque la moto .........CORRE DEMASIADO por el campo, demasiada velocidad, mejor tener mas par y mas rabia en bajos para saltar obstaculos que ir tan suelto. la XR con gomas adecuadas de tacos,tiene la virtud de transmitir toda la potencia y par al suelo, por lo que las aceleraciones son fulgurantes. Cada dia que la cojo admiro masa los pilotos de la Baja 1000, sobre todo a los que se la hacen solitos: 1.000 millas SOLO , parando a repostar nada mas.............
para carretera el 15/45 perfecto, pero si no la voy a utilizar para eso, me da igual.

el zambombo de deposito de 26lts se nota que te cagas al quitarlo, ahora con el de 13lts es otra cosa. y el faro tambien, mucho menos volumen y peso ahi delante.mas agil en virajes, menos inercias, mas movilidad sobre la moto.

muy suave con este escape al ralenti y velocidades bajas, pero con la rabia y sonido XR si le abres el mango.
llevo el electro de accionamiento manual, con lo que a velocidades bajas consigues que no se caliente, se suba el ralenti, haga cosas raras, etc.....

el GPS ahi enmedio no me molesta, aunque quiza lo integre un poco mejor detras de la placa de faro, el problema es el latiguillo de freno que no deja ver bien segun se ponga.
Imagen

la parrilla con bolsa no molesta en marcha en el uso caminero/pistero de esta moto por lo que me biene bien para llevar bien de herramienta, recambio, y hasta comida y algo de ropa si la extiendo.
Imagen

la suspension cojonuda, da gusto llevar 285/308, ningun tope hoy, je je je je je.
El disco de 320 ahi esta, al no tener el circuito muy purgado logro una frenada natural para el campo, pero potente si aprieto bien la maneta
Imagen
By ueda
#319736
esta fue mia me encanto y no eche de menos el arranque y eso que la gastaba todos los dias........http://img37.imageshack.us/img37/6439/s ... 008010.jpg yi el gps lo llevaba al manillar ...... :) http://img706.imageshack.us/img706/97/s ... 008009.jpg y asi para uso diario lo que mas me gusto es la traccion que tiene esta moto es impresionante y lo sencillo del mantenimiento si algun dia tengo dos motos esta seria la que querria para salir al monte lo tengo muy claro.......http://img27.imageshack.us/img27/6600/s ... 008018.jpg saludos....... :aplauso:
By ueda
#319743
ei era el ims de 18 lo compre de ocasion estaba muy amarillo y lo pinte pero al poco tiempo le salieron burbujas pero me daba una autonomia de 250km mas o menos pero te recomiendo en serio un kehijin baja el consumo de esta moto hasta dos litros a los cien y la hace mas suabe al primer golpe de gas que era lo que no me gustaba mira yo con la mia (ktm 690 SM RAID) cuando repostamos si yo echo 8litros el echa 8.8 mas o menos pero antes yo echaba 8 y el 11L se noto una diferencia brutal ....... :roll:
#319746
ueda escribió:ei era el ims de 18 lo compre de ocasion estaba muy amarillo y lo pinte pero al poco tiempo le salieron burbujas pero me daba una autonomia de 250km mas o menos pero te recomiendo en serio un kehijin baja el consumo de esta moto hasta dos litros a los cien y la hace mas suabe al primer golpe de gas que era lo que no me gustaba mira yo con la mia (ktm 690 SM RAID) cuando repostamos si yo echo 8litros el echa 8.8 mas o menos pero antes yo echaba 8 y el 11L se noto una diferencia brutal ....... :roll:
gracias por la referencia, es que un colega tiene ese mismo IMS y no sabia la capacidad....

UNA PREGUNTA, que le trae loco a mi colega: ¿se puede poner electro con ese deposito?

respecto al keihin, a mi es que precisamente me gusta es golpe brutal de la XR al gas, y para conservarlo, no me importa el mayor consumo. no obstante es un dato interesante si se vana a hacer aventuras africanas........

saludos
By ueda
#319747
si que se puede en el lado derecho y si no recuerdo mal el radiador viene preparado con una lenguetas para colocarlo lo del golpe de gas a mi no me importaba en campo pero para la ciudad,rotondas mojadas con pasos de peatones a la entrada y salida un peligro pero todo es acostumbrarse ...como todo... :shock:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25