Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#314658
ueda escribió: HABER SI SALE AHORA.....
Imagen
By ueda
#314659
GRACIAS no consigo que me salga la foto directo .....suludos y buenas fiestas :D :D
Avatar de Usuario
By Gonzo
#314677
Como tiene que ir esa XR... uf

Y esa KTM 690 SM adventurizada???
By ueda
#314678
pues nada esa es la mia pasate por el post de supermotard pa trail y mira de todas formas ami me gustan lo BICHOS RAROS y como queria una moto para todos los dias y que ademas pudiera salir los domingor por pistas pues este va siendo el resultado aunque aun no esta acabada ......... :)
Avatar de Usuario
By Gonzo
#314722
Gracias por la info. La había visto pero no con ese nuevo faro, la vi solo con las ruedas de tacos.

Saludos.
By FUTRE
#314962
Bueno pues ando probando la xr y solo comentar algunas dudas. Alfaris dices que con el 15/48 que llevabas ibas bien para un 70 campo un 30 carretera, ... yo lo ando probando y en cuanto nos metemos en sendas y caminitos revirados se me queda muy largo y en segunda tengo que ir tocando embrague, ..... creo que probaré con el 14/48 de origen, perderé algo en carretera pero supongo que en los caminillos se defenderá mejor, ......

Por otro lado el tema del transportín ando mirando cual le pongo, .... por qué elegiste ese en vez del negro de acero???? y sabes si con el negro también tienes que desmontar el soporte de la aleta, ......

En cuanto a la luz, he comprobado que esto no alumbra un pimiento, ... trayatan me comentó el otro día de poner un foco de los de coche de largo alcance, ... además de esta opción que más se puede hacer para que esto alumbre en condiciones sin tener que cambiar el alternador .

Gracias, en una de estas coincidimos, ...................
By alfaris
#315044
Futre, con el 14/48 por carretera vas jodido, salvo que sean enlaces muy puntuales o por comarcal. en cuanto sales a regional o nacional es un martirio.

el 15/48 exige un poquito de atencion en zonas lentas por campo, pero yo me acostumbre rapido, a cambio tengo algo mas de soltura en carretera.

el 15/45 es perfecto para carretera, pero............se queda largo en campo y ademas la moto pierde parte de ese golpazo de par que da en baja.

le puse el de aluminio porque lleva cuatro puntos de anclaje y el de tubo negro solo tres. ademas que el de aluminio en version especifica lo he llevado en la 525 cuando lo he necesitado. como inconveniente.......es caro.

el faro original lleva una bombilla de casquillo bosch normalito, hay dos opciones , mejorar el de serie metiendole otra bombilla con casaquillo h7 o h4, o bien meter algun faro supletorio que sustituya a las largas. en mi caso tengo una placa de faro americana con optica de cristal de baja designs con una bombilla halogena pequeña pero muy potente. ilegal pues no lleva largas/cortas.pero realmente eficaz, ademas de que la optica americana tipo baja me pone
aqui una fotillo de mi XRvestida de BAJA con el faro referido.

Imagen

te llamare a ver si despedimos o recibimos el año dando gas con XR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAPPPPPP
By FUTRE
#315210
Gracias Alfaris, ... ya vamos hablando, ................. si no nos vemos antes Feliz año nuevo a todos, ...........
By alfaris
#315261
ahora a mediodia la recojo, la lleve a cambiar los rodamientos de la rueda trasera, uno de los pocos consumibles de esta moto junto con los del basculante y el kit de transmision.............

deseando estoy tenerla y encima en Madrid a salido el sol..brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
Avatar de Usuario
By Sportacus
#315547
Buenas a todos y feliz año.

Como veo que en este post esta reunida mucha gente conocedora de la XR, me gustaria preguntaros lo siguiente... que diferencias existen en cuanto a fiabilidad, uso y comportamiento entre la XR 650 y la husaberg 650?, a mi lo que mas me atrae de la husa es el arranque electrico, pero de la honda la calidad de componentes y la fiabilidad. ¿Que mas diferencias veis vosotros entre ambas? ¿se comportan igual en campo?
By alfaris
#315555
la capacidad de aceite es la clave ,asi como el dimensionamiento de los componentes internos del motor. en otro lado introduciriamos los temas particulares de calidad de honda o de husaberg anteriores a 2009.
By alfaris
#315592
finalmente le he cambiado los discos de embrague y esto ha mjorado, el punch que habia sido mitigado en parte con el 15/45, vuelve a estar presente estilo XR, permitiendo incluso levantar rueda en marchas cortas. lo infernal de la lluvia incesante de ayer no me permitio demasiadas alegrias incluso por campo, pero las sensaciones volvian a ser XR. eso y los rodamientos de la rueda trasera cambiados le han dado otras sensaciones remozadas.

a ver si tenemos algun dia que no llueva y podemos probar en serio.
By ueda
#315609
hola mira si tuvieras ocasion de conseguir un KEHIJIN te pareceria que as cambiado de moto te lo aseguro (yo no tengo para vender ) pero mi amigo lo lleva en la sulla exactamente un FCR41 y la moto gasta 2 litros menos abajo es mucho mas progresiva y en cuanto abres gas sale LA BESTIA eso si ay que cambiar cables de gas y creo que la toma de admision pero te afirmo que vale la pena ...saludos :shock:
Avatar de Usuario
By raverak
#315649
alfaris escribió:finalmente le he cambiado los discos de embrague y esto ha mjorado, el punch que habia sido mitigado en parte con el 15/45, vuelve a estar presente estilo XR, permitiendo incluso levantar rueda en marchas cortas. lo infernal de la lluvia incesante de ayer no me permitio demasiadas alegrias incluso por campo, pero las sensaciones volvian a ser XR. eso y los rodamientos de la rueda trasera cambiados le han dado otras sensaciones remozadas.

a ver si tenemos algun dia que no llueva y podemos probar en serio.
Alfaris compañero, hace algun tiempo que nos tienes castigados sin reportajes fotograficos de tus bestias pardas...


¿no tendras material nuvo por ahi...que poner en comun?


anda....................
By alfaris
#315668
raverak escribió: Alfaris compañero, hace algun tiempo que nos tienes castigados sin reportajes fotograficos de tus bestias pardas...¿no tendras material nuvo por ahi...que poner en comun?anda....................
si, es que se me olvida la camara siempre y al final hago fotos con el movil, de peor calidad. ahora miro que tengo de lo ultimo..

saludos
By KARPIN
#315961
He leído todo el post y tengo que decir que aparte de entretenido es muy util para los afortunados que disfrutamos esta moto....

Alfaris, Muchas paginas atrás tocáis el tema del motor de arranque y has puesto varios links, en concreto el de la instalación. Me pregunto si lo tienes en español, de ser así, si lo podrías poner, pues esto decidido a instalarlo yo mismo y me seria de mucha utilidad.

También veo que ambos tenemos la 800gs, moto con virtudes y muchas carencias, pero esto es de otro post que también pienso leer entero....

Gracias de antemano
By alfaris
#315974
KARPIN-800GS escribió:He leído todo el post y tengo que decir que aparte de entretenido es muy util para los afortunados que disfrutamos esta moto....

Alfaris, Muchas paginas atrás tocáis el tema del motor de arranque y has puesto varios links, en concreto el de la instalación. Me pregunto si lo tienes en español, de ser así, si lo podrías poner, pues esto decidido a instalarlo yo mismo y me seria de mucha utilidad.

También veo que ambos tenemos la 800gs, moto con virtudes y muchas carencias, pero esto es de otro post que también pienso leer entero....

Gracias de antemano
hola, celebro que tengas ambos yerros como yo. Todas las motos tienen virtudes y carencias, podemos pulirlas con modificaciones y accesorios, aunque lo esencial permanece siempre.

el kit de arranque electrico ya no se comercializa aparentemente ¿o has encontrado donde te lo venden?
By KARPIN
#316016
alfaris escribió:
KARPIN-800GS escribió:He leído todo el post y tengo que decir que aparte de entretenido es muy util para los afortunados que disfrutamos esta moto....

Alfaris, Muchas paginas atrás tocáis el tema del motor de arranque y has puesto varios links, en concreto el de la instalación. Me pregunto si lo tienes en español, de ser así, si lo podrías poner, pues esto decidido a instalarlo yo mismo y me seria de mucha utilidad.

También veo que ambos tenemos la 800gs, moto con virtudes y muchas carencias, pero esto es de otro post que también pienso leer entero....

Gracias de antemano
hola, celebro que tengas ambos yerros como yo. Todas las motos tienen virtudes y carencias, podemos pulirlas con modificaciones y accesorios, aunque lo esencial permanece siempre.

el kit de arranque electrico ya no se comercializa aparentemente ¿o has encontrado donde te lo venden?
Estoy en ello, por un lado localizandolo y por otro ver el tema de la instalación, de ahí mi interés en la traducción al castellano.

Veo que es formato de fotografía, por lo que no puedo separar el texto y traducirlo.....¿tu lo has encontrado en castellano? ¿sabes como traducirlo?

Gracias
By alfaris
#316019
estoy seguro que en Mejico lo han traducido, alli hay muchas XR. quizas buscando en algun foro local.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25