- Dom Jun 29, 2014 10:23
#368089
No me decidí por la 800 por varias razones (todas ellas discutibles y personales):
- Más cara de compra
- Más sofisticada, buscaba una moto dura y sencilla, fácil de mantener y reparar. Prefería un "mono".
- Más pesada
- Poca autonomía
Pero lo que más influyó es que tuve una GSA y el concesionario BMW donde vivo es un desastre para motos, en cambio el de Yamaha me ayuda muchísimo. Además con Yamaha tenía acceso a componentes más baratos. Por ejemplo las suspensiones delanteras que tenían en mi concesionario. Hacer lo mismo con una BMW me habría resultado mucho más caro.
De todas formas la Adventure no me gusta, prefiero la normal. Todo ese enorme depósito allí detrás no me convence, creo que se ha de notar muy desequilibrada. Tampoco entiendo ese falso depósito delante simplemente para igualarla estéticamente. Prefiero las preparaciones de Touratech que ponen un depósito suplementario es el lugar habitual del depósito.
Por otra parte para hacerla adventure de verdad tendrían que haber mejorado suspensiones y llantas que siguen siendo muy sencillas.
Seguro que si, pero no la Adventure. Cuando me la quedé no había salido y la que había era la "normal.x-c escribió:Jaime, una curiosidad, después de seguir la evolución de tu moto, apasionante, me pregunto si no hubiera sido una buena base la nueva gs 800 adventure.? Que opinas?
No me decidí por la 800 por varias razones (todas ellas discutibles y personales):
- Más cara de compra
- Más sofisticada, buscaba una moto dura y sencilla, fácil de mantener y reparar. Prefería un "mono".
- Más pesada
- Poca autonomía
Pero lo que más influyó es que tuve una GSA y el concesionario BMW donde vivo es un desastre para motos, en cambio el de Yamaha me ayuda muchísimo. Además con Yamaha tenía acceso a componentes más baratos. Por ejemplo las suspensiones delanteras que tenían en mi concesionario. Hacer lo mismo con una BMW me habría resultado mucho más caro.
De todas formas la Adventure no me gusta, prefiero la normal. Todo ese enorme depósito allí detrás no me convence, creo que se ha de notar muy desequilibrada. Tampoco entiendo ese falso depósito delante simplemente para igualarla estéticamente. Prefiero las preparaciones de Touratech que ponen un depósito suplementario es el lugar habitual del depósito.
Por otra parte para hacerla adventure de verdad tendrían que haber mejorado suspensiones y llantas que siguen siendo muy sencillas.