Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#319609
esta tarde me ha preguntado el mecanico que me monto los muelles, si la horquilla seguia haciendo topes,.........

-y yo le he dicho que solo en saltos, especialmente saltando con maletas y top case.......... :malo:

-y se ha quedado con cierta perplejidad :miedo:

-y yo le he dicho que mejor que haga topes al saltar, que asi es un freno psicologico......... :risa:

y se ha reido bastante......... :profiden: :profiden: :profiden:
By sellamar
#319613
Mira la de otro compi de salidas, esta era AMARILLA, la pinto a los dos dias de comprarla, la verdad es que el color me encanta.

Imagen
By alfaris
#319616
si, ¿verdad? el balnco y negro combina muy bien, la nueva 2010 tiene para mi gusto demasiado blanco.
By alfaris
#320377
SRS,

Debido a ciertos cambios POSITIVOS en mi vida profesional, he decidido vender la F800GS para comprarme algo mas EXTREMO. :profiden:

ASI QUE.................

viewtopic.php?f=4&t=39585&p=320376#p320376



VENDO F800GS
La F800GS es modelo 2010, naranja lava, matriculada noviembre 2009, Tiene 3.900kms
GARANTIA hasta Nov 2011
PRECIO: 9.900€

posibilidad de FINANCIACION subrogandose en el SELECT.
EFECTIVO: 2.900€ + 33 CUOTAS DE 99€ + VR futuro Octubre 2012 a pagar en esa fecha a BMW si es que te la quisieras quedar 3.700€

extras que lleva:

-ABS.
-Cubrecarter BMW
-Caballete.
-Puños calefactables.
-Top Case Vario.
-Cubremanos BMW
-Intermitentes leds.
-Ordenador de a bordo.
-kit de muelles de horquilla y de muelle trasero ambos progresivos de Hyperpro-Touratech

Imagen
Imagen
Imagen

contactarme por privado en el foro o en alfarisktm@hotmail.com

saludos
Avatar de Usuario
By toniton
#320379
alfaris escribió:Debido a ciertos cambios POSITIVOS en mi vida profesional, he decidido vender la F800GS para comprarme algo mas EXTREMO. :profiden:
Enhorabuena por esos cambios POSITIVOS, pero, tienes claro que quieres? venga, cuenta algo :roll:
Suerte con la venta, el que se la quede se lleva un chollo a punto de estrenar.
By sellamar
#320381
OStras , Alfaris me he quedao de piedra, MI ENHORABUENA por esos cambios POSITIVOS y suerte en la venta.

por curiosidad ¿ que vas a pillar?''''''''''''''''''''''''''990adv

salu2.
By alfaris
#320387
hola,

va a ser otra BMW, la MEGAMOTO (para trailizar mas adelante) o si no la HP2 Enduro otra vez (para pasar a SM ocasionalmente). Vendi la HP2 Enduro que tenia confundido por las circunstancias del otoño y las incertidumbres del invierno, en aras de la liquidez, cayendo despues en el economico select de la 800, hasta que ahora que todo esta cambiando, volver a lo que yo queria y quiero de verdad....... la HP2

esta 800 es una magnifica moto, pero mi corazón se quedo en la HP2, a la que en breve espero volver.

esta 800 la he preparado con todo mi cariño y buena voluntad, pero no puedo evitar pensar constantemente en la HP2.

el que se la lleve, si es del foro, ademas de todos los extras BMW que lleva, le hare ademas un buen regalo de otros extras.

saludos

snif :cry:
Avatar de Usuario
By toniton
#320881
¿Como va la venta de la GS?

Como curiosidad, dices que la proxima sera la HP2, pero si pillas la megamoto, al montar el kit de enduro, ¿tendrias que montar dos discos delanteros?
¿La suspension es la misma en ambas motos? solo endurecida en la megamoto?
¿Los recorridos de suspension entre la enduro y megamoto son los mismos?
Me parece muy buena opcion. Me gusta mas la KTM 950 superenduro, lastima que no la hagan con el 990
By alfaris
#320908
toniton escribió:¿Como va la venta de la GS?
Como curiosidad, dices que la proxima sera la HP2, pero si pillas la megamoto, al montar el kit de enduro, ¿tendrias que montar dos discos delanteros?
¿La suspension es la misma en ambas motos? solo endurecida en la megamoto?
¿Los recorridos de suspension entre la enduro y megamoto son los mismos?
Me parece muy buena opcion. Me gusta mas la KTM 950 superenduro, lastima que no la hagan con el 990
¿Como va la venta de la GS? bien, en curso de cierre proximo.

Como curiosidad, dices que la proxima sera la HP2, pero si pillas la megamoto, al montar el kit de enduro, ¿tendrias que montar dos discos delanteros? si, estoy contemplando varias posibilidades:
1.amortiguador, barras horquilla, puntas horquilla, mantener 2 discos de 320 ¡¡¡¡, demasiado......
2. amortiguador, barras horquilla, nueva bomba de freno y un solo disco. Ademas, considero combinaciones de ruedas posibles: 19/17, 21/17, y otras
pero es un tema para mas adelante, de momento la usaria de serie y buscaria con calma el material.....
ademas habria que cambiar guardabarros delantero y poner cubrecarter. con calma..... sin prisa..... de momento disfrutar tal cual viene


¿La suspension es la misma en ambas motos? solo endurecida en la megamoto?
No, la MM tiene marzocci/ohlins, la Enduro marzocci/continental aire

¿Los recorridos de suspension entre la enduro y megamoto son los mismos?
No, la MM tiene 160/160, la Enduro 270/250
Avatar de Usuario
By toniton
#320914
alfaris, veo que has estudiado, jejeje

a ver si se quedan pronto con la 800 y nos presentas tu nueva hp2.
By alfaris
#320925
toniton escribió:alfaris, veo que has estudiado, jejeje

a ver si se quedan pronto con la 800 y nos presentas tu nueva hp2.
esto es cuestion de dias. aunque no podre presentar aqui la MEGAMOTO en sociedad porque esto es un foro de enduro y con un apartado TRAIL. No veo el encaje de la MM en este subforo el Rincon del Trail, ni aunque la meta por una pista. Ya sabes que tanto sacrilegio es en este foro meter una Supermotard por pistas, como decir que has hecho trialeras con una trail/enduro y no te cuento con una trail. :twisted: :twisted: :twisted:

ahora bien, ¿si a la megamoto le metiera rueda de 21, horquilla de 270mm, rueda de 18 y amortiguador de 250mm? quizas a lo mejor si seria aceptado........ :bua: :bua: :bua:
By x-c
#321064
Alfaris,

si lo llevas a cabo seras la envidia de muchos, especialmente por mi parte, si le das prestaciones trail a una moto con la presencia de la megamoto.... uf! no quiero ni pensarlo.

el problema es la inversión, al desorvitado precio de la megamoto hay qiue sumarle, ruedas amortiguación, faros, etc....

Desde luego si lo haces, yo quiero verlo!!!!
By alfaris
#321108
x-c escribió:Alfaris,

si lo llevas a cabo seras la envidia de muchos, especialmente por mi parte, si le das prestaciones trail a una moto con la presencia de la megamoto.... uf! no quiero ni pensarlo.

el problema es la inversión, al desorvitado precio de la megamoto hay qiue sumarle, ruedas amortiguación, faros, etc....

Desde luego si lo haces, yo quiero verlo!!!!
pedire permiso por MP al administrador...........

solo comentar que ya tengo localizados bujes y aros de radios para las distintas combinaciones, sea 17/17 19/17 , 21/17 , con uno o dos discos delante, etc....tambien tengo localizado amortiguador de aire de 250 y horquilla original hp2 enduro de 270, disco wave de 320, ruedas de 21 o de 17 incluso 18.

lo primero mas facil para no castigar las llantas forjadas orginales es hacerse con un juego de ruedas de radios en medidas originales para albergar un 120 delante y el 180 detras, en concreto los pirellis scorpion trail que montaba la f800gs en origen.

lo segundo mas facil es, como dije, cambiar barras por las de 270 y rueda delantera de radios de 21 de un solo disco, poner unica bomba de freno y pinza (todo junto plug and play), rueda trasera de 17 de radios y finalmente amortiguador de 250.

dudas:
tolerancia del conjunto careta/faro respecto a la nueva rueda,
si habria que instalar algun guardabarros y/o cambiar la careta de faro.........

pero bueno, es un patin posterior...............
Avatar de Usuario
By TBO
#321123
Buenas,

Si está TRAILIZADA, por supuesto, permiso concedido, pq sino llenaríamos el foro de scuteros y RRs que hacen trialeras, pistas, cronos y todas esas fantasmerías típicas etc :profiden: :profiden:

Por cierto, OPINO (repito, OPINO) que no deberíais "contaminar" este magnífico mensaje de la F800GS con las movidas de otros modelos ¿no creeís? es GRATIS abrir posts nuevos :ummm:

Saludos
By alfaris
#321129
TBO escribió:Buenas,
Por cierto, OPINO (repito, OPINO) que no deberíais "contaminar" este magnífico mensaje de la F800GS con las movidas de otros modelos ¿no creeís? es GRATIS abrir posts nuevos :ummm:
Saludos
bueno...es que no nos atreviamos a abrirlo :guiño: y ademas, hasta que no la trailize no podria abrirlo. porque no habria donde encajar esta moto. ¿habia un post de HP2 Enduro antiguo? quizas encajase ahi como continuacion y nuevos enredos al respecto.

la F800Gs sigue en marcha, con tacos, poco campo estos dias, solo ciudad. noble, comoda, facil en ciudad, top case, abs, puños..........muy comoda.

esperando al nuevo dueño...................
Avatar de Usuario
By TBO
#321134
alfaris escribió:¿habia un post de HP2 Enduro antiguo? quizas encajase ahi como continuacion y nuevos enredos al respecto.
Sipe, buena idea...al fin y al cabo, una Megapatín, digo Megamoto :risa: con suspensiones de HP2 es una HP2 con faro raro :ssss:

Saludos
By alfaris
#322026
YA TENGO LA MEGAMOTO

con la lluvia que cae es que no he pasado de 3000 rpm, pero se adivina motoraco. abrire post para este asunto.

nada que ver el tacto del boxer precabreado de 1200 con el de los 2L de 800. me encanta y es que sin duda me gustan los GRANDES PUCHEROS, para dar gas y para comerlos..............je je je.

la 800 esta en el garaje de BMW, si en una o dos semanas no la vendo comenzare a quitarle extras para irlos vendiendo y la moto se la quedaran los de BMW. asi que por si algun forero se decidiera y no pierda la oportunidad, he decidido retocar el anuncio de la f800gs y bajarla a 9500€ o subrogacion select en 2500€ + 32 cuotas de 99,70€.
viewtopic.php?f=4&t=39585&p=320376#p320376

la prepare con cariño y aqui sois testigos de todo lo que se le ha ido poniendo. el que se la quede ahora se llevara puestos los muelles hyperpro delante y detras, las palancas articuladas de touratech de freno y cambio, ademas del top case BMW, cubrecarter, protectores de puños, caballete, leds, ABS, Ordenador, etc, etc.....ya sabeis, privado o a alfarisktm@hotmail.com
By sellamar
#322087
:D :D :D Enhorabuena, Alfaris, haber cuando nos la presentas en sociedad, que ya tengo ganas de verla. FELICIDADES.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
salu2.
By jmburdalo
#322551
buenas alfaris, estuve ayer dando los datos para quedarme la 2l 800, por cierto esta muy guapa, solo un detalle sin importacia, el colin delantero estaba un poco jodido, podemos ver como????. en fin repito que espero que me den rapido el ok y asi quedamos y me la llevo puesta jejeje,y ya que la tienes domada me resultara mas facil darla gasss. y de paso y como tienes el pucherazo podemos dar algun pingui, mas que nada para que me enseñes un poco trail, que solo ando por barro, que lo negro nunca he viajado, bueno salvo enlaces entre caminos. lo dicho, a ver si estreno, no la burra, pero para mi si es un estreno. saludos
juan manuel 8)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14