Gjavier, esa combinación es la que he estado usando hasta ahora y es excelente, realmente va bien por todas partes...pero como ha llovido bastate y ahora la uso menos por carretera, en el último cambio del trasero le he metido uno de cross....y va quetecagas, pero claro, me lo voy a comer en un suspiro.
El Unicross delantero me viene a durar unos 4500km, 1500 de ellos por campo
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El MT21, 2500 km más o menos
INTERCEPTOR,
En campo llevo 1.2 delante y 1 bar detrás...si la voy a usar por carretera le meto 1.8-2 bar respectivamente (se calientan menos y es más precisa)
Si estaban nuevos es normal que patinen como si estuvieras en hielo, la parafina que los recubre resbala como el jabón, cuidadín, cuidadín. De todas maneras, revisa el eje delantero tal y como te indica el manual de KTM, es muy importante.
Yo compro las gomas en Sasam y me las montan ellos. Cuando le pongo los mixtos o alguno que tengo por ahí, me las monto yo pq en todos los sitios te clavan bastante por el montaje si no les compras a ellos la rueda que vas a poner.
pozi, ya no hay excusas, que este domingo pasado pensaba que ibas a venir, lo pasamos que te cagas, ruta endurera (no trail) divertidísima.