Trail, trail-enduro, Raid..
#360698
Hola Jaimev.

¿Qué ha pasado con la 660?, no me dejes así :bua: en varios foros hemos tratado el tema...je, je es curiosidad.

Saludos y gracias por compartir.

Birras pa todos. :guiño:
#360707
Isidoro escribió:Hola Jaimev.

¿Qué ha pasado con la 660?, no me dejes así :bua: en varios foros hemos tratado el tema...je, je es curiosidad.

Saludos y gracias por compartir.


Birras pa todos. :guiño:
No pasa nada. Se cuece a fuego lento...
Estoy haciendo encajes financieros para intentar poder comprar la 660 sin vender la 1200.
Y no es facil... a demas de ver como lo hago sin que me echen de casa.
Supongo que en dos o tres semanas habre decidido que hago...
Soy un mar de dudas.... jejeje
#360884
Hola de nuevo a todos.

Jaimev, te felicito por los videos con los colegas con las vacas haciendo de todo.

La verdad es que los he visto varias veces y me encantan...hombre supongo que a tu colega el que le cogieron puntos en el labio no tanto, je, je.

¿El porqué del cambio de la 1200GSA a la ST1200?, ¿cuál te ha parecido mejor?.

Si te decides a comprar la Teneré viendo por donde te metes irás mejor, pero perderás mucha potencia.

Saludos.
#360895
Isidoro escribió:Hola de nuevo a todos.

Jaimev, te felicito por los videos con los colegas con las vacas haciendo de todo.

La verdad es que los he visto varias veces y me encantan...hombre supongo que a tu colega el que le cogieron puntos en el labio no tanto, je, je.

¿El porqué del cambio de la 1200GSA a la ST1200?, ¿cuál te ha parecido mejor?.

Si te decides a comprar la Teneré viendo por donde te metes irás mejor, pero perderás mucha potencia.

Saludos.
Si... nos lo pasamos bien, lo del labio no fue grave, unos puntos y siguió en ruta, es un tipo duro!! :D
La BMW fué un sueño hecho realidad, la moto que siempre había querido tener pero al cabo de un tiempo las de mis colegas empezaron a caer: cardans, embragues... les exigimos mucho. Así que tocaba un cambio.
Cuando probé la ST1200 me enamoré enseguida una moto similar a la GS pero con una suspensión de verdad. Las dos son motos fantásticas pero la Yamaha me inspira más confianza para el uso off road que le doy, el monobrazo de atras, el embrague en seco, el paralever... realmente la BMW es mejor dejarla para carretera o pistas sin complicaciones, de lo contrario se rompe.

Es verdad, con la Teneré tendré la mitad de potencia pero cada vez soy más práctico. Me gustarían unos caballitos más y unos kilos menos pero la 660 me recuerda a las trail de antes, motos fiables, sencillas, duras... con poca potencia pero utilizable al 100%. Los 100 CV de la 1200 por campo tampoco se usan y yo hago poca carretera.

Veremos al final que hago pero lo tengo bastante decidido...

Saludos
#360897
Hola!!

Ánimo y a por eso XT660Z TENERÉ que es un maquinón. (verás tu como me van a poner...)

Verás que divertida es y lo bien que se mueve en campo, (sobretodo en vuestras manos...je, je... :wink: ).
#360932
Hoy he recogido el escape definitivo en None. El que llevaba era un proto y este es el de producción.
Los acabados y las soldaduras son impresionantes.
Me ha gustado saber que ya han enviado varios a diversos países.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#360933
Ostras que guapo son, así como la ST1200.

¿Qué tal delante la unicross?, a mí me fue de lujo pero en la DRZ, a ver que me dices y tal vez pruebe en la 660, estoy entre esa con trasera mitas e09 dakar, o el juego de e09 dakar.

¿Detrás llevas mitas E10, pensé que eran los E09dakar?

saludos y ya nos cuentas que pasa con la 660.

Birras
#360943
El Unicross se me fundió en la 1200, en la DRZ también me fue bien por Marruecos. Por aquí lo encuentro demasiado duro.
Ahora llevo un TKC delante y un Mitas E10 que tenía a medio gastar. En Marruecos pusimos los E09 Dakar y muy bien, es la primera vez que no hemos tenido ni un pinchazo (en 5 motos).
Yo no pondría la dakar delante, no agarra en mojado, demasiado dura pero si que quiero probar la "no dakar".
Isidoro escribió:Ostras que guapo son, así como la ST1200.

¿Qué tal delante la unicross?, a mí me fue de lujo pero en la DRZ, a ver que me dices y tal vez pruebe en la 660, estoy entre esa con trasera mitas e09 dakar, o el juego de e09 dakar.

¿Detrás llevas mitas E10, pensé que eran los E09dakar?

saludos y ya nos cuentas que pasa con la 660.

Birras
#360964
Bueno, ahora si que creo que la he terminado. Tras el viaje a Marruecos necesitaba un buen repaso. La moto de un compañero se cayo encima de la mía cuando estaban aparcadas con la mala suerte que además la mía cayó encima de una piedra.
No pasó nada grave pero rascadas y algún plástico roto en los dos lados. Total que he aprovechado para hacerle una reconstrucción total: limpieza a fondo, engrase, repaso, chapa y pintura... vuelve a estar como nueva!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aprovechado para pintar las tapas del motor y las defensas en negro... y me gusta el resultado

Imagen
#360970
Qué guapaaaaaaa!!!!.

Pues sí ahora entiendo que intentes mantenerla aún haciéndote de la teneré.

Gracias por mostrarnos esa máquina.

Birras a todos :wink: .
#361135
Isidoro algo parecido estoy haciendo con mi husqvarna pero poco a poco invertire en ella por lo pronto pondre dos akropovic de titanio jajajajaj y un kit de potencia de algo mas de 5cv con lo cual alcanzare los 65cv con peso de 140kg que te parece la relaccion peso potencia y mas adelante la pintare de negro mate para los arañazos la cupula ya la tengo aunque me parece corta la cambiare mas adelante por una de regulacion en altura como la 990 ktm en fin el proyecto es para 4 años ya te ire mandado fotos
saludos
#361165
guay Jorge!!!

Me alegro.

A ver si cuelgas una fotillo o algún enlace donde poder verla.

Lo que no me ha gustado es lo del proyecto a 4 años...me suena a elecciones...
#361169
Isidoro escribió:guay Jorge!!!

Me alegro.

A ver si cuelgas una fotillo o algún enlace donde poder verla.

Lo que no me ha gustado es lo del proyecto a 4 años...me suena a elecciones...
Buff ... si, que paciencia!! yo no sabría aguantar tanto...
Por cierto mi proyecto 660 avanza adecuadamente, creo que en poco tiempo habrán noticias!! :mrgreen:
... y espero no tardar 4 años!! :wink:
#361243
Poseso que ya me he decidido.
La 660 está en camino y ya me conozco, me voy a meter de lleno en el tunning de la 660 y no voy a tener tiempo de usar tantas motos. No quiero ver a esta preciosidad llena de polvo en el garaje, prefiero que alguien la cuide y disfrute.

Aquí os pongo el enlace al anuncio, ya sabéis: pieza única!!: http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 522312.htm

Imagen
#361246
Hola.

No soy muy amigo de estas ternerotas, pero tengo que reconocer que no he visto una moto mas bonita en mi vida........me parece una preciosidad.

Espero que tengas mala suerte en venderla y que necesites tanto el dinero que me la tengas que vender a mi en 2500€(trasferencia incluida) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....ES BROMA EHHHHHHH.

Suerte con la venta, y seguiré atento al tuneo que le hagas a la 660.

:grumo:

:grumo:

:grumo:

:grumo:

:grumo:

:grumo:

Salu2.