Trail, trail-enduro, Raid..
By Bluefire
#354558
Esa le escribí la semana pasada y no contesto, pero luego si no llego muy tarde la llamo, o mañana, que igual es de los que no mira el Mail. El anuncio lleva mas de Un año....
By Bluefire
#354596
Buenas!

Escribi al de la DRZ preguntandole cosas sobre la moto. La chapa del motor y el chasis son solo protecciones. En las fotos del motor, que se ven tapas blancas son que se las dejo un amigo y las puso para ver como quedaban. El basculante dice que no esta lijado, y lo de la manecilla es para cortar la corriente.

Me ha mandado unas fotos recientes de como la tiene ahora:
https://www.dropbox.com/sh/r6f6qdcc813xw54/iVZx_s208M

Pero como dijisteis, la dejo pasar. Si gasto 2500€ en la moto, era para que estubiera en buenas condiciones. Se ve que le ha cambiado la tapa lateral, le ha quitado los protege manetas, cambiado estas porque estaba rotas... vamos que ha tenido trote y la a puesto bonita... no me inspira confianza.

Os escribo esto porque ya que habeis ayudado a ver lo que habia, queria compartir con vosotros el final.

Lo que me deciis de la ttr que no me lance por obsesión, todavia no la descarto, ya que me parece buena para empezar, moto ligera, dura, y con pocos elemento a romper y manejable. Son 1600 (+65 de tranferencia), 1000€ menos que la drz, y tal vez sea lo suyo, comprar primero un hierro duro barato, y aprender bien con él.

Bueno, os seguiré informando y pidiendo consejos.

Gracias a todos!
By sellamar
#354704
Drz400s, tomatelo con calma, ya veras como tarde o temprano, alguna sale y en 2500€, tiene que estar No inmaculada, pero si en buenas condiciones..suerte.
P.D.-- yo tengo una, la uso solo en off, y estoy encantao.

salu2.