Trail, trail-enduro, Raid..
#347581
Pues entonces me dejas pastao, la ktm esta gorda(muchas protecciones y camaras superreforzadas??) y la mia quiza pese menos de 135 kilos........con lo que me quedo sin la socorrida excusa del peso para disimular mi torpeza!!!!JEJEJEJE
#348597
bueno, pues despues de mucho esperar :cry: por fin ya tengo el carburador y el deposito de la "E" montados en mi "S" he de decir q lo poco q he rodado ( DEL TALLER A CASA ) me a dejado muy satisfecho, la moto ahora tiene mas nervio, eso era lo q yo buscaba, lo q me ha dejado mosca es q me lo hicieron en un taller oficila suzuki y les comente lo de agrandar el agujero de la caja del filtro de aire y me dijeron q seguramente no haria falta y de hecho no lo agrandaron por q segun ellos no hace falta, lo q si hicieron fue quitar el snorkel , ya os contare q tal va por el campo. Con respecto al deposito de plastico aqui os dejo un dato de interes:
peso del deposito de chapa ( ORIGINAL DE LA "S" Y LA "SM" )... 3.300 klgms
peso del deposito de plastico ( ORIGINAL DE LA "E" ) ...............2.300 klgs

mi siguiente paso sera un escape, pero me parece a mi q hasta el verano o el otoño ......nada :(
#348612
[quote="julanito1"]bueno... pues os queria contar q ayer me pudo la curiosidad,,, :) ,,,compre una bascula de estas q tenemos normalmente en casa para pesarnos y pese la suzi con ayuda de un caballete y un amigo, antes de deciros el resultado he de aclarar dos cosas, 1ª q la pese obviamente con todos los liquidos para circular y con el deposito de gasolina al 65, 75% aprox y 2ª con el deposito de chapa ( NO ME HA LLEGADO EL DE PLASTICO AUN ) y el resultado fue de 135,55 klgs, he de reconocer q me esperaba q pesara bastante menos (125, 128 klgs aprox ) y me desilcione mucho :( pero bueno,tb he de decir q la desilucion no me duro mucho tiempo, puesto q acto seguido de pesar mi moto fuimos a pesar la ktm exc 250cc de mi amigo ( con los liquidos necesarios para circular y su deposito tb al 65, 75% aprx ) y el resultado fue de 116,85 klgs con lo cual pienso q no hay muchisima diferencia entre su ktm de enduro puro y duro y mi drz de trail :) espero q con el deposito de plastico la quite por lo menos otros 2 o 3 kilitos mas.
Ya os seguire contando como va la operacion bikini de mi suzi :)[/quote]

creo, que la has pesado MAL::::::::::::::... la mia, una S, con camaras reforzadas, papillones en ambas ruedas, protecciones radiados, protecciones chasis, protecciones tapas laterales, cubrecarter,portamatriculas de enduro , manillar dina racing, y con portabultos de suzuki, en bascula..........................148.5kgs.

salu2.
#348617
des de luego si te gusta el proyecto que estás llevando a cabo, perfecto, pasatelo bien. pero si lo piensas y haces números... no sale a cuenta, por lo que cuesta y por el resultado final....

No cambiaras la junta del cilindro supongo..... es más delgada en la E.... y el calado del arbol de levas? y ajustar la carburación con ese nuevo Keihin?... ufff.... mucho lio veo yo....
#348619
bueno pues con respecto al peso de los depositos, los pese los dos cada uno con su grifo y tapa correspondiente y la verdad es q como lo compre muy barato muy barato pues no me arrepiento mucho de haberlo cambiado, lo de la junta del cilindro y el arbol de levas q dice wr250z no lo he hecho ni lo hare, pero la carburacion por supuesto q si.
en respuesta a sellamar q cree q la he pesado mal, decir q yo creo q si q la he pesado bien, antes de cambiar el carburador y el deposito me daba en bascula 135,5 klgs y despues de poner deposito y carburador la volví a pesar y me dio 134,5 klgs,
si supiera poner fotos os pondria alguna pa q veais como tengo la moto,
#348623
javierf800 escribió:
julanito1 escribió:bueno pues con respecto al peso de los depositos, los pese los dos cada uno con su grifo y tapa correspondiente
Entonces desde ya te garantizo que habrá como mucho 700 gramos de diferencia entre el depósito metálico de la S y el de plástico de la E, porque el tapón de la S seguro que pesa tranquilamente 300 gramos más que el de rosca de plástico de la E.


Salu2.
puede ser q lleves razon javierf800, pero a mi lo q me interesa es el peso del conjunto ( tapon deposito grifo ) me da igual si le diferencia entre tapones es de 900 gramos y entre deposito es de 100gramos por decirlo de alguna forma, ¿¿ no se si me explico ??
#348629
Joer, venga a quitar peso a la S y yo venga a poner peso a la E.....

Mi cubrecarter pesa 1 kilo, las estriberas ims seguro que pesan 1/2 kilo mas que las de serie, los cubremanos cerrados por lo menos otro kilo, el subchasis artesanal bajo el guardabarros....¿otro kilo raspao??, los protectores de radiadores...1/2 kilo(son malillos...) el faro de la S en vez del de la E ¿?, las camaras reforzadas, los frenos de cubierta, el cubrediscos delantero, los dunlop que pesan un quintal, el escape leovince para no hacer el macarra tambien pesa mas que el de serie de la E.....Pero por lo menos estoy seguro que hasta la tercera voltereta tras algun backflip en las trialeras no se empiezan a romper cosas.....

Y como pesa la jodia de ella, aunque no haya muchos kilos de diferencia, una WR o una enduro moderna se mueven mucho mas facilmente que nuestra vacaburra, cuestion de repartos de peso.....
#348645
pos yo tambien tengo puesto el deposito de plastico y no me parece ninguna tonteria ¿ a quien no se le cae alguna vez la amoto al suelo? con el de plastico, si se cae, que se caiga que no pasa naaaaaaaaaaaaaaa, con eso y unos plasticos viejos no hay miedo de nada y ya no lo digo por hacer o no enduroduro con ella, lo digo por cualquier arrastron tonto el puerta de la panaderia.
y el deposito de chapa tan lindo y brillante lo mantenemos como nuevo para las ocasiones especiales ( bodas y esas cosas)
#348669
hola de nuevo. pues ya hoy he estado probando en condiciones mi nuevo carburador y me he qedado muy contento , la moto ahora tiene mas nervio q antes , va mucho mejor y se levanta con mayor facilidad sin esforzarme casi nada, ya solo qeda el q creo q sera el ultimo paso q sera cambiar el escape , ya os seguire contando como va la moto. :lol: :lol: :lol:
#348687
pues seguro q me consumira un poco mas. pero no me importa en absoluto. daros cuenta q yo salgo con amigos q tienen 250 2t y cuando ellos se han ventilado un deposito enterito a mi aun me qeda medio deposito (CON EL ANTERIOR CARBURADOR) asi q ahora aunq me gaste mas, no creo q gaste tanto como mis amigos, ya os contare los consumos
#348699
pues ahi me has pillao sellamar :shock: :roll: no tengo ni puñetera idea de colgar fotos en este foro, ( YA NOS LO PODÍAN PONER MAS SENCILLO ESTOS DE EMBARRADOS A LA HORA DE COLGAR FOTOS ) ( ESO DE SUBIRLAS A NO SE DONDE Y LUEGO BAJARLAS NO SE COMO Y Q TENGAN NO SE Q TAMAÑO ME QUEDA GRANDE ) :lol: :lol: pero en fin.... tendra q ser asi