Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#335790
es correcto, el tkc en 130 es otro neumatico totalmente distinto al 140 o al 150, cuanto mas grande peor para campo, al menos en los tkc que he probado en las tres medidas, tanto en invierno como en verano.
By Tardix
#335800
Si os decidis por la ruta del Rif, el antiguo parador de Ketama esta rehabilitado desde el año pasado, esta en un sitio intermedio y hay un monton de rutas por la zona.

Un saludo.
By alfaris
#335803
Tardix escribió:Si os decidis por la ruta del Rif, el antiguo parador de Ketama esta rehabilitado desde el año pasado, esta en un sitio intermedio y hay un monton de rutas por la zona.
Un saludo.
interesante que lo hayan arreglado. esto le da mucha mayor alegria a la zona. ¿se sigue llamando parador? me gustaria encontrar su pagina web. ahora hare una busqueda.

gracias, saludos
By rotondas
#336142
Hola lobo1975, bienvenido al foro.

Ya que acabas de llegar por aquí, creo que deberías contarnos primero algunas cosas, no?

Por ejemplo la moto que llevas, si conoces Marruecos o la idea que llevas tu para este viaje...

Un saludo
By Jannatx
#336164
¡Muy buenas!
Soy otro nuevo por aquí al que también le gustaría ir a Marruecos por estas fechas, aunque había pensado más bien en el mes de marzo, pero cualquier otra fecha es buena para mí por la gran disponibilidad de días que tengo en mi trabajo.
Y como para mí sería la primera vez que bajaría, creo que esta primera toma de contacto sería más apropiada hacerla en plan turismo con mi Tenere'08 (incluso estoy pensando en hacerlo con las gomas mixtas), máxime si no cuadro con nadie y finalmente lo hago solo.
Pero al igual que vosotros, también había barajado la posibilidad de hacerlo con la XR, embarcándome desde Barcelona hasta Tanger, así es que cualquier opción me resultaría buena, caso de que no hayáis cubierto ya cupo porque me ha parecido ver bastantes interesados.
Así es que los que nos podamos quedar fuera en esta ocasión, podríamos quedar para hacer otro viaje posterior.
No me enrollo más, ¡un saludo!
P.D.: He editado porque me había presentado en este mismo post y he visto que otros lo han hecho en uno indeppendiente.
Avatar de Usuario
By karlosk2
#336458
Hola
saludo desde la sierra de Huelva, con mi drz400,
¿al final haceis algo o no? ¿seria posible apuntarse?
me encantaria hacer alguna ruta por marruecos, pero nunca me he decidido,
muchas rutas por europa pero supongo que no sera lo mismo,
bueno ya comentareis como anda la cosa.
saludos
By Isidoro
#336474
Hola Karlosk2,

Yo también soy de Huelva, busco gente de "por aquí", para alguna rutilla que otra, endutrail o trail...

En octubre hice una ruta sólo de dos días por la sierra.
Lo de Marruecos también me interesa, pero no tengo la moto apropiada para lo que estos embarrados están buscando ahora, (TT600RE).

Birras para todos. :lol: :lol:
By rotondas
#336480
Si, el viaje sigue adelante.

Voy a explicar un poco mejor lo que busco yo: He bajado varias veces a Marruecos, con planes muy distintos, y espero seguir bajando con otros planes en otras ocasiones. De hecho mis compañeros habituales de salidas se apuntarían sin pensarselo mucho a bajarnos con las endureras en Marzo, llevando las motos en carro o furgo... pero esta vez quería bajar con la Africa Twin en marcha desde casa, y lo mas importante del viaje era dejarlo todo muy abierto e ir improvisando toda la semana. La Africa es perfecta para eso porque se defiende bastante bien por campo y se puede hacer todo el asfalto que quieras sin ningún problema. Incluso podría llegar a ser un viaje sobretodo asfaltico y disfrutarlo (aunque no es la idea, claro). Si no encontraba a nadie estaba dispuesto a irme yo solo, pero lo que tenía claro es que no quería organizar un viaje para un grupo de gente que dependieran de mi una vez allá abajo, sobretodo si no los conozco en persona.

Alfaris tiene una idea parecida a la mía y por eso está siendo bastante facil entendernos.
Avatar de Usuario
By karlosk2
#336484
ok,ok
Pues seria un viaje estupendo para mi siempre y cuando no os moleste,
yo me apaño bastante bien por carretera, jaja, es broma,
he viajado mucho por europa en moto y por los paises del este hasta grecia con el camper, siempre a mi bola y sin una ruta ni un plan definido, los pequeños problemas que me surjen dsiempre los apaño rapido y sin problemas, pero nunca se sabe lo que puede pasar e incluso una simple zanja llena de barro, me paso en alpes fuera de lo negro y en solitario con una dr 650 se puede poner un poco pesada la moto para sacarla uno solo, y por esto siempre gusta la compañia.
Bueno cuando tengas algo de tiempo me mandas un pribado con tu tlf y te llamo, o bien via msn o skipe o como prefieras.



Saludos Isidoro, por aki hacemos rutas de medio dia de unos 100km y cuando usted quiera se viene por aki y quedamos, salimos un grupo de lo mas dispar dominator 250, kingquad 750, wr 450, dos drz400s, senda 125 de todo un poco de manera que mandame tu msn y cuando sepamos seguro alguna salida algun fin de semana te avisamos.
By rotondas
#337176
A falta de 5 dias para empezar el viaje, el grupo somos Karlosk2, Isidoro y yo. La idea es estar una semanita dando vueltas por la zona entre Merzouga y Zagora, sin prisas pero sin demasiadas pausas.

Esperemos que las revueltas del magreb no nos afecten...

Os dejo unas fotillos de la Africa ya lista para el viaje:


Imagen


Imagen


:D
By Monte 600S
#337785
Hola he visto el blog de "Nuestros Viajes"... dientes largos es poco. Enhorabuena por la experiencia. la idea de bajar a Marruecos la tengo latente desde hace tiempo, pero por una o por otra no veo la ocasión. Tengo una Dr600 y tienes ganas de polvo. El tema es que con mio trabajo es difícil hacer planes con mucha antelación, pero no imposible...
Seguiré esta cadena de mensaje a ver que tramáis....

Un saludo a todos¡¡
By rotondas
#337803
Hola Monte... ya hemos ido y, yo por lo menos, vuelto de Marruecos!

Ha estado de pm, este viaje ha superado con creces mis expectativas. Era arriesgado montar un grupo asi a distancia pero la verdad es que dificilmente podría haber salido todo mejor.

Isidoro y Karlos aún tardarán un poco en volver a casa, cuando compartamos las fotos supongo que habrá crónica.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#338173
Muy guapas las fotos :grumo: :grumo: :grumo:

Venga, animaros, que seguro que tenéis unas cuantas más por ahí :wink:
By rotondas
#338282
Isidoro, te las envío por correo esta semana.

En mi blog (el de la firma) acabo de publicar la crónica, a ver si allí puedes ver las fotos mientras. He aprovechado alguna tuya para la crónica. Cuando tenga las de Karlos espero usar también algunas.

Saludos!