Trail, trail-enduro, Raid..
#334905
Bueno, por fin pude comprar la dichosa bombillita, y como habeis comentado algo mejora pero para mi no lo suficiente(35w son 35w), no se que hacer probar con el faro trail tech, o el kit de xenon, ya os ire contando.

Un saludo
#334915
una duda con la colocacion del xenon. Nuestras motos, al llevar bombilla de esas normales (no H4, H7, H1), el portabombillas original no vale para el kit de xenon, no? si trae portabombilla para H4, solo queda que ese portabombilla adapte bien en el faro, no? una cosa mas, se calienta mas una bombilla de xenon o una halogena H4? mas que nada por los faros con cristal de plastico.
#335061
pelanax escribió:Bueno, por fin pude comprar la dichosa bombillita, y como habeis comentado algo mejora pero para mi no lo suficiente(35w son 35w), no se que hacer probar con el faro trail tech, o el kit de xenon, ya os ire contando.
pelanax, que tal la bombilla? es esta la que has puesto?
Imagen

yo tengo 2 de esas, una en 35/35w y otra en 45/40w y me da miedo ponerlas porque si que calientan bastante mas que las convencionales de 45/40w.
#335069
Como comento arriba, se nota pero no te esperes nada del otro mundo, yo puse la de 35/35 w , a mi se me hace de noche muchas veces y la verdad no lo veo suficiente, estoy pensandome en poner kit de xenon o una doble optica, creo que optare por lo segundo, no quiero mas esperimentos, ahora el problema es que doble optica poner.
#335075
pelanax, mas que nada era saber que tal aguanta el "cristal" del faro la temperatura de la nueva bombilla.
No me he decidido a ponerla por miedo a torrar la optica.

en un enlace que han puesto antes, habia un kit de xenon que pinta muy bien y no era caro, pero tambien tengo la duda de la temperatura y del portabombilla que acople en el faro.
#335158
como he dicho, tenia las tres bombillas, y las he puesto todas y las 2 halogenas se calentaban mucho mas. Vamos, de encender la luz unos segundos, apagarla y la convencional poder quitarla y las halogenas quitarlas con un trapo porque quemaban.
De momento he dejado la convencional y cuando se funda ya pondre una de estas dos halogenas, aunque estoy viendo para meterle el kit de xenon que ha puesto ktmameg (si me adapta bien al faro de la 690 enduro R)
Avatar de Usuario
By TBO
#335162
Toniton,

Yo llevo esa bombilla halógena hace ya bastante tiempo y no he tenido problemas con el faro, y tengo varios amigos que también la llevan y sin problemas...además yo siempre llevo la luz encendida
#335172
TBO escribió:Toniton,

Yo llevo esa bombilla halógena hace ya bastante tiempo y no he tenido problemas con el faro, y tengo varios amigos que también la llevan y sin problemas...además yo siempre llevo la luz encendida
Gracias TBO, he leido un poco mas atras que la que tu llevas es de 35w halogena, probare con esta y mas adelante pondre la halogena de 45 a ver si aguanta el faro.
#342699
Hoy he preguntado en una tienda de repuestor por la bombilla alógena de 35 W y me dicen que cuesta 22 euros, es razonable el precio y merece la pena con respecto a la original??? Al final he comprado la original y me ha costado solo 2 euros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#342740
Hola gummers,

No, ni de coña pagues 22€, yo las compro en ebay por unos 6€, busca que veras que hay muchos sitios, pon "ba20d" en el buscador de eBay.


Saludos
#352724
Bueno pues despues de muchas probaturas y ver que nada me funcionaba el encendido de la moto no da fuerza suficiente, por fin ya he dado con la solución , me he agenciado un bifaro para acoplar halogenos

http://www.mxtotal.com/tienda/portafaro ... negro.html

y he comprado halogenos de led, consumo 5w, hay muchos modelos ( + o - brillantes con + o - apertura de haz) y se acabaron mis problemas, al ser de bajo consumo no hay problema hasta haciendo enduros nocturnos se lo he acoplado a la 2 tiempos y genial.

http://www.dealextreme.com/p/mr16-5w-70 ... -12v-65174

http://www.dealextreme.com/p/high-power ... t-60o-3264

y ya si lo quereis mejorar le acoplais esta , que es un foco.

http://www.dealextreme.com/p/10w-3200k- ... -12v-55324
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#357177
Aprovechando este post. Voy a montar una halógena con el casquillo ba20d de 12V 35/35 y quería preguntar si alguien a probado la de 12V 45/45w y no le ha dado problemas de calentamiento o demasiado consumo?

Un saludo.