Trail, trail-enduro, Raid..
By casicasi
#335391
Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes.

Aqui en Bilbao, en el concesionario de BIKAR tenian una muriendose de asco, no se si la habran vendido, pero estaba practicamente nueva.

:dummy: :dummy: :dummy:
By alfaris
#335498
casicasi escribió:Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes.
Aqui en Bilbao, en el concesionario de BIKAR tenian una muriendose de asco, no se si la habran vendido, pero estaba practicamente nueva.
:dummy: :dummy: :dummy:
Gracias. Es curioso como unas vuelan nada mas anunciarlas y otras se tiran tiempo y tiempo.
By alfaris
#335499
Estreno de la pantalla wunderlich, cumple con las expectativas ya probadas en la anterior hp2. Quita algo de aire, permite agacharse un poco tras ella en autopista, permite ver el guardabarros delantero conduciendo depie en campo, cubre el navegador y la araña sirve para anclar solidamente un soporte ram u otros accesorios.
regulable en altura e inclinacion. un producto 10.
By alfaris
#335540
motok escribió:Don alfaris! Que es de tu
vida? Ya veo que en tu linea :-)
Cuando nos vemos?
Motok, celebro saber de ti. Cuando quieras montamos una salidita estilo raid exploring o simplemente endurera.
Una maquina para cada objetivo. Solo te falta la bicilindrica.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
By .-lac
#335545
alfaris escribió: Vista lateral :moto
Imagen
Por mi propio bien, algún día debería tener una HP2 en mi garaje. Qué sana envidia, Alfaris. Tienes que contarnos y enseñarnos tus salidas con tu nueva HP2. Siempre me llamaron la atención tus crónicas con tu anterior HP2.

Saludos.
Avatar de Usuario
By motok
#335558
alfaris escribió:
motok escribió:Don alfaris! Que es de tu
vida? Ya veo que en tu linea :-)
Cuando nos vemos?
Motok, celebro saber de ti. Cuando quieras montamos una salidita estilo raid exploring o simplemente endurera.
Una maquina para cada objetivo. Solo te falta la bicilindrica.

Saludos cordiales.
De hecho tarde o temprano caerá. Eso es seguro !!

Algo uso 70% carretera 30% campo no ?? :wink:

Para la vuelta de las navidades organizamos algo con el jefe

A darle al mango
By alfaris
#335564
.-lac escribió:
alfaris escribió: Vista lateral :moto
Imagen
Por mi propio bien, algún día debería tener una HP2 en mi garaje. Qué sana envidia, Alfaris. Tienes que contarnos y enseñarnos tus salidas con tu nueva HP2. Siempre me llamaron la atención tus crónicas con tu anterior HP2.

Saludos.
En el fondo lo imPortante es utilizar la moto lo mas posible y en los terrenos donde mas disfrutes pilotandola. En el caso de la hp2 me gusta aproxiarme por comarcal coger pistas y caminos y al anochecer enchufar por crtra o autobús hasta casa
By alfaris
#335565
motok escribió:
alfaris escribió:
motok escribió:Don alfaris! Que es de tu
vida? Ya veo que en tu linea :-)
Cuando nos vemos?
Motok, celebro saber de ti. Cuando quieras montamos una salidita estilo raid exploring o simplemente endurera.
Una maquina para cada objetivo. Solo te falta la bicilindrica.

Saludos cordiales.
De hecho tarde o temprano caerá. Eso es seguro !!

Algo uso 70% carretera 30% campo no ?? :wink:

Para la vuelta de las navidades organizamos algo con el jefe
A darle al mango
Por supuesto después de tu experiencia con la suPerenduro creíais mejor iras en un uso 70/30. . Quizás una mono gorda......