Trail, trail-enduro, Raid..
#321379
Motranqui escribió:
alfaris escribió: Aunque en el fondo mejor, no me hacia mucha gracia ser cliente del taller de Motos Cortés, o de V.Vius o de Belart, mejor asi. :D :evil: :evil:
¿Porqué? Si es algo "off the record" envíame un privado. Es que yo quizá sea un futuro cliente de esos y me interesa tu opiniónGracias
hace años que no llevo una moto por alli, para que me maltraten, prefiero no ir, el modelo de concesion de barrio (con todos los respetos para los barrios) ya no es lo mio. Mejor asomate y juzga por ti mismo.
#321397
en vez de tanto desierto, ya podian haber hecho una campaña mas realista de la yamaha, introduciendo por ejemplo imagenes del copiloto, o pasajero, de la ciudad, de la carretera, para significar el verdadero uso de la moto.
Avatar de Usuario
By acaro
#321429
Ya está aquí

Imagen



Mas info aqui

Ya se puede reservar
Avatar de Usuario
By tocho2060
#321463
En una sola palabra................. ES UN ZEPO.

- Pesa como un muerto, ha hecho ligeras a las muebleuves
- Es enorme, hasta para una trail, tamaño " Pegaso Comet "
- Creo que una R tiene más recorrido de suspensiones, hace topes hasta en los charcos.
- Radiador lateral ??????? a los 2 minutos sale ardiendo en campo, en dias calurosos.

Nunca me gusto, pero pasados veintipicos años, todavía nadie ha superado el concepto TRAIL EN MAYUSCULAS que HONDA creo con la Africa Twin.

Resumiendo:
BWM GS: TRAIL CARRETERA
HONDA FREGADERO: CARRETERA
YAMAHA: MAS CARRETERA
SUZUKI: CARRETERISIMA (LLANTAS DE ALEACION)

Si quieres una trail de campo........the winner is..............

Imagen
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#321972
tocho2060 escribió:En una sola palabra................. ES UN ZEPO.

- Pesa como un muerto, ha hecho ligeras a las muebleuves
- Es enorme, hasta para una trail, tamaño " Pegaso Comet "
- Creo que una R tiene más recorrido de suspensiones, hace topes hasta en los charcos.
- Radiador lateral ??????? a los 2 minutos sale ardiendo en campo, en dias calurosos.

Nunca me gusto, pero pasados veintipicos años, todavía nadie ha superado el concepto TRAIL EN MAYUSCULAS que HONDA creo con la Africa Twin.

Resumiendo:
BWM GS: TRAIL CARRETERA
HONDA FREGADERO: CARRETERA
YAMAHA: MAS CARRETERA
SUZUKI: CARRETERISIMA (LLANTAS DE ALEACION)

Si quieres una trail de campo........the winner is..............

Imagen
El peso si lees bien lo pone con gasolina incluida y aceites la bmw 229 en vacio que en verdad he pesado la que tenia yo y eran 240 con lo cual con todo lleno pesa mucho mas que 265 kg..eso si me parece bonita pero no deja de ser un cancamo de moto creo que venderan pocas porque hoy me han dicho en la yamaha que encima no tendran de pruebas porque solo se pueden pedir por la web bajo pedido con lo cual moto que no toco moto que no se compra..... una pena porque prometia mucho pero al final es una varadero de mierda que no sirve ni pa tierra ni pa carretera.
#322027
en el motociclismo de esta semana viene la presentacion.

las cifras de peso son aterradoras, 261kgs anunciados.................¿cuanto pesara con gasolina?

esta bien saber que anuncia un peso 90kgs superior al de una HP2 :malo:
#322041
alfaris escribió:en el motociclismo de esta semana viene la presentacion.

las cifras de peso son aterradoras, 261kgs anunciados.................¿cuanto pesara con gasolina?

esta bien saber que anuncia un peso 90kgs superior al de una HP2 :malo:
Ese es el peso con gasolina lleno entero bateria y todos los liquidos.
#322057
En el motociclismo teneis la prueba.....120 cvs,cardan..etc..etc....preciosa la anti Bmw!!!
#322067
mameg escribió:
alfaris escribió:en el motociclismo de esta semana viene la presentacion.

las cifras de peso son aterradoras, 261kgs anunciados.................¿cuanto pesara con gasolina?

esta bien saber que anuncia un peso 90kgs superior al de una HP2 :malo:
Ese es el peso con gasolina lleno entero bateria y todos los liquidos.
pues habra que esperar a la prueba completa para verificar, porque siempre declaran menos. aun asi, aunque quitasemos 20kgs de gasolina, sigue siendo muy pesada, aunque quizas tanto como la GS1200ADV, que anunciaba 257 con todos los llenos pero con 33lts.
#322083
Lo que esta claro es que llevo un año mirando trail para comprar y al final voy a terminar con la LC8 nueva porque es la unica que es trail de verdad.........
#322554
Pues nada dicho y echo como me he siento engañado con lo de la yamaha ya me he comprado la LC8 990 adventure jeje
#322567
Asi es mameg, :D :D
Mi opinión personal, si te gusta el trail en toda su extensión , esto es, salir una mañana entre senderos y caminos, y hacerte un puñado kms de secundarias, parar a comer y volver a casa por unas pistas rápidas "de postre", unas carreteras de puertos de montaña y un poco de autovía (lo menos posible): KTM 990 Adventure.

Reitero mi opinión personal.
#322570
aclaver escribió:Asi es mameg, :D :D
Mi opinión personal, si te gusta el trail en toda su extensión , esto es, salir una mañana entre senderos y caminos, y hacerte un puñado kms de secundarias, parar a comer y volver a casa por unas pistas rápidas "de postre", unas carreteras de puertos de montaña y un poco de autovía (lo menos posible): KTM 990 Adventure.

Reitero mi opinión personal.
Ya he visto la supertenere en persona y decepciona mucho mas aun que en catalogo , es una varadero pero con el logo de yamaha.. y mucho mas pesada.. eso de salir por campo con llanta 19 ufffffff mal tema y el ABS se desconecta pero la frenada combinada que tiene no con lo cual frenas de atras en tierra y te tira del de alante... :lol: :lol: :lol: ostias asegurada...
#327554
Joe lo que hace el tio lo hacia yo con mi bandit 650 jajajaja... :D :D :D :D :D