RUEDAS:
Con pillarte una llanta trasera de 21" completa, en principio seria suficiente, yo creo que debe existir ruedas mixtas que puedas poner en la llanta original. Si es de 17" conservala para pasar la ITV.
SUPENSIONES:
Tendras que regularlas a tu gusto, para utilizarla para campo.
ESCAPE:
Es de lo primerito, la moto cambiara un montón y pesará una decena de kilos menos (ya veras cuando lo tengas en las manos), que tienes que cambiar, existe una oferta muy amplia, lo mejor es un AKRA, pero es el más caro.
CARBURACIÓN:
Creo que llevas un MIKUNI, muy exacto, reduce el consumo, pero la respuesta que le da al motor es muy light, soluciones:
- Cambiar chicles y carburar, te pongo una dirección con unos truquillos:
http://www.supermotardclub.com/Sections ... age-1.html
Aunque lo suyo, seria o poner un KEIHIN, del modelo LC4 625 SXC y sino otra opción más economica es un DELL ORTHO, de las antigüas LC4 620 SC, este es un carburador que bien reglado, consume más pero le da una mala ostia, que no veas.
PLASTICA:
Aunque no lo parezca, lo repuestos de KTM, no son caros, pon los plásticos originales.
No es una coña, comprate un bote de fijatornillos y cada vez que desmontes algo le das un poquito, de vez en cuando un dale un aprite a toda la tornilleria, las vibraciones son un mal endemico de este modelo, pero las satisfaciones son muchas, voy por la segunda LC4.
Por cierto, esta impecable.
Saludos.
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Vista, suerte y al toro.