Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#305058
Pues lo que se ve en las fotos: depósito, carenado y poco más.

En cuando al precio, me han chivao (no sé si será fiable), que estará por los 9-9.500€
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305095
Yo he tenido en varias motos depositos IMS y la verdad que son precios para ricos o para el que busque bien y lo vea de 4 mano como yo jeje me parecen muy caros pero van genial y aguantan muy bien , eso si diseño 0 son feisimos jeje :D :D
By Ferrys
#305127
Hay que reconocer que es una buena idea y muy bonita, pero cuatro plasticos no justifican el aumento. No sé porqué se pasan tanto con los precios.
By agavin
#305133
Ferrys escribió:Hay que reconocer que es una buena idea y muy bonita, pero cuatro plasticos no justifican el aumento. No sé porqué se pasan tanto con los precios.
Porque si la ponen al mismo precio la gente se da cuenta de que es una 450 de enduro con depósito grande y cúpula.
By x-c
#305139
Sabeis si finalmente sale a la venta? y para cuando esta prevista en el mercado????
By alfaris
#306486
a mi de esta moto solo me interesa saber cuanto costara separado el carenado , la doble optica y sus anclajes , en la seccion de recambios del concesionario gas gas , para poder comprarlo y estudiar meterselo a mi XR.
By andrestds
#329958
buena pinta, aunque no le vendría mal un doble disco delantero para andar por asfalto.
By ANGEL CRE
#330719
Pero vamos a ver..................
Esta moto ¿Existe o no existe? :chorlito:

Porque en la pagina web de Gasgas no hay nada de nada.
Avatar de Usuario
By Ezu
#331878
Si, pero...¿pa cuando...?, pues mandé un mail a la fabrica de Girona y aún estoy esperando información acerca de la posible comercialización de la burra...
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#333022
Tengo entendido que esta moto iba a salir a la venta desde el año pasado, pero solo bajo pedido, pero al final con la crisis pues se quedo en un proyecto que no se llevo a cabo.
no se si estoy equivocado.
slds