Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#287989
sorprendente, me he grillado.....no lo vi.....

probare a buscar otras cosas.

lastima que no haya 690 adventure :cry:
By Paco_525
#334077
Yo he tenido esa moto, es muy buena moto para caminos y carretera , es la unica que es 50% carretera 50% caminos cambiando los neumaticos claro.
Yo hice 15000 km con ella , y no me quejo de las vibraciones ni se me an aflojado tornillos.
Ultimamente la prepara solo para enduro , y me metia en sitios que los que venian conmigo me decian que con una moto de 175kg hacer lo que hacia estaba loco , pero bien les venia que les diera galolina a sus 2 motos a partir de 100 km.
Muy importente es poner el protector de faros porque si se te rompen es una pasta.
En barro la moto va estupendamente , eso si no se te acurra atascar qua no la sacas.
ese fue el motivo de que me la quitara ya que atasque un dia, estabamos 2 y no pudimos desatascar la moto nada mas que cabando y metiendo piedras y palos ladrillos etc... tardamos 1 horas de sudar la gota gorda , al final la desatascamos y la cambie por la KTM_525. Esotoy muy contento con esta moto que aparte pesa 50 kg menos gasta la menos gasolina y tiene mas potencia, es lo unico que no controlo mucho que se me espantan los caballos y si quieres hacer una ruta larga le pones el deposito de 25 litros y a correr.
Solo te digo mi opinion.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#334107
Para mi personalmente :miedo: , me parece una moto ideal para disfrutar todo tipo de caminos buenos malos peores, trialeras buenas y no tan buenas, me he ido de viaje con ella y van de maravilla con las maletas, para ir a currar, asfalto osea es muy versatil, eso si yo si he perdido algun que otro tornillos :lol: :lol: :lol:
slds.