Trail, trail-enduro, Raid..
By 2KONA2
#365048
Hola a todo el mundo, mi nombre es Carlos y soy el nuevo propietario de una Xchallenge matriculada en 2011 con 7000km. Es increíble encontrar este foro con tanta información. Gracias a todos los que con sus comentarios hicieron que me decidiese por ella
By alvargu
#365231
Una pregunta, sabeis si una XC de Agosto 2009 tiene hechas de fabrica las campañas de rodillo de la cadena, protector del amortiguador y bateria? El dueño actual la compró ya de segunda mano y no sabe si están hechas. Me imagino que si aparezco en un CO BMW a pedir que me hagan las campañas con una moto de tercera mano no me las van a hacer... no?
By sxc
#365278
Yo diría que a la mía que la compre a finales de 2008 se las hicieron antes de esa fecha pero no recuerdo voy a buscar papeles y te lo digo
By sxc
#365281
Vale pues le cambiaron las tres cosas en noviembre de 2009 osea que si es de agosto no creo que las lleve cambiadas de todas formas menos la batería lo demás es fácil de comprobar son piezas distintas
Avatar de Usuario
By trotelman
#365283
La única manera de saber si tiene las campañas o no es ir a BMW y que te lo digan.
Llevan un registro de las motos y las campañas que le han hecho. Yo intente colar la de la batería ya que se me fundio, y me dijeron que naranjas de la china... :?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
By jezuar
#365343
Estos uso yo, el de aceite 4 o 5 pavos y el de aire 9 o 10 pavos en cualquier tienda de autorepuestos o repuestos de motos.
El aceite entre 30 a 40 pavos también relativamente fácil de encontrar. La junta de la tapa del filtro en la bmw y la arandela de cobre se que la han conseguido por ahí pero yo también acabe yendo a la bmw.

Imagen

este es el aceite.

Imagen
By dos
#365360
Ok, el filtro de aire lo tengo de esponja, lo que le cambiare es el de aceite, por eso me interesa saber la referencia, por no ir el repuesto con la aceitera puesta jejeje
By alvargu
#365442
Muy buenas.

Gracias a todos por las repuestas, ayer me dieron la XC. Es de 2007, con 7500 kms sin nada de campo y limitada hasta ayer!!! El anterior dueño la tenia limitada pero no en papeles! Tiene una revision recien hecha, 3 protectores carbono en el escape, protector de encendido, de piñon, de corona, soporte pata, bomba freno de atras, puños, faro... Todo de touratech (uno con el sindrome, porque no ha hecho campo... Flipo). Me ha regalado tambien un garmin quest2 que no funciona porque lleva apagado 7 años ( he pedido una bateria a ver si resucita) paree bastante malo pero se le puede cargar cartografia. Lo intentare usar.
Por ahora he hecho dos excursiones cortas. Las ruedas son metzeler sahara y estan duras de llevar años. Por campo una castaña. Ya he pedido el filtro de aire de espuma, la mia solo tiene una entrada de aire en la tapa de abajo... Es diferente a las que he visto fotos. Trataré de hacer la ñapa del nanas en esta. Por lo que e visto en las fotos mi caja del filtro parece mas grande. Raro. Tambien he pedido suplemtentos del manillar de 20mm, va bajo para mi gusto, unos de touratech por 25 euros (por seguir con el sindrome... Jajaja).
La moto va fenomenal, a ver si esta semana puedo cambiar ruedas, le pondre tkc80, y si veo que es poco taco la siguiente será unicross. El problema es que vivo en madrid y tengo que hacer al menos 30kms para pisar tierra.
No se la presion que lleva el amortiguador de atras porque la bomba no tiene manometro... Pero conmigo encima la burbuja está en el centro y el tornillo de atras de las asas (que tambien las lleva) esta a 58 cms. En soft.
A la horquilla le he puesto 3 cliks mas en compresion, va un poco blanda.
Estoy encantado con la moto, va de cine.
Perdon por el tocho, pero a alguien se lo tenia que soltar.
Saludos!
By sxc
#365468
Perdón por si ya lo ha preguntado alguien,lo he buscado y no sale nada,alguien ha montado ruedas de xmoto en xchallenge? No ha de ser muy difícil no?
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 103