Trail, trail-enduro, Raid..
#364908
¡Magníficas fotos!, ahora leeré con tranquilidad el séptimo capítulo.

Todos me los he tragado en tu blog.

Me encanta el viaje, y eso que odio la lluvia cuando voy en moto.

Saludos y enhorabuena.

pd: Le voy a poner una parrilla trasera y ya os pondré una foto. En parte un poco más grande que la tuya por eso de no tener el equipaje muy adelantado en el asiento.
#364937
Isidoro escribió:................

Saludos y enhorabuena.

pd: Le voy a poner una parrilla trasera y ya os pondré una foto. En parte un poco más grande que la tuya por eso de no tener el equipaje muy adelantado en el asiento.
Gràcias!

Si, es una buena idea lo de la parrilla. Ya nos explicarás

Saludos!
#364991
Creo que es la misma que montabas tú en la XT1200R
Lo primero que he notado es la tardanza, por lo menos 8 días porque me dicen que está muy solicitada... :descontento: Por ahora es la única impresión...
#364994
Buenas Isidoro que mira me he quedado con la moto de mi hermano porque no la usaba es una xt660r del año2005,ha estado parada un año y tiene 7500km estaba guardada en garage,en fin te comento esto porque al menos tengo una un poco mas trail.Quiero reservar la husqvarna para mas enduro aunque me va muy bien por carretera para enlaces solo que la veo un poco dura para carretera y a lo mejor la yamaha la veo mas mixta.En fin ya te comentare como me va.saludos
By Isidoro
#364995
¡¡guay!!, que suerte. Lógicamente notaras cosas que te gusten, (comodidad, suavidad, bajo mto, etc), y otras no tanto, (motor más soso, peso, suspensiones peores, etc ). En cualquier caso me alegro y ya nos cuentas tus impresiones.
#365182
Estupendo el capítulo 8.

Fantástico viaje, aunque yo no soy de llevar tiendas ni hornillos, ni nada. ¡Sólo equipaje necesario!.

Pero bueno esa es mi forma de viajar...

Gracias por compartir tu viaje.

Saludos a todos.
#365235
Isidoro escribió:Estupendo el capítulo 8.

Fantástico viaje, aunque yo no soy de llevar tiendas ni hornillos, ni nada. ¡Sólo equipaje necesario!.

Pero bueno esa es mi forma de viajar...

Gracias por compartir tu viaje.

Saludos a todos.
Es la primera vez que llevo toda esta parafernalia y es un rollo pero quise llevarlo como entreno por si el año que viene puedo hacer un viaje largo de verdad. Hay que ir cogiendo práctica!
#365326
cocoloco escribió:jaimev,

Te aconsejo, de cara a la preparación de tus viajes, esta página:

http://www.viajarapie.net/

Creo que puedes aprender muchas cosas acerca de materiales de acampada ultraligeros, técnicas de superviviencia, refugios y soluciones ingeniosas. Gran fuente de conocimiento aventurero.
Enganchado estoy..
Gracias!!
#365647
Me encanta, ha quedado estupenda.

Si alguna vez coincidiéramos nunca, nunca probaría tu teneré...no veas al montarme en la mía de serie después...

Por cierto que tal los vinilos de protección del motor y basculante, ¿aguantan bien?, ¿tuvo mucho consumo de aceite?...supongo que también tendrás que limpiar el tubito de rebosadero de la caja del filtro de aire ¿verdad?...


Gracias por compartir y saludos a todos.
#365657
Isidoro escribió:Me encanta, ha quedado estupenda.

Si alguna vez coincidiéramos nunca, nunca probaría tu teneré...no veas al montarme en la mía de serie después...

Por cierto que tal los vinilos de protección del motor y basculante, ¿aguantan bien?, ¿tuvo mucho consumo de aceite?...supongo que también tendrás que limpiar el tubito de rebosadero de la caja del filtro de aire ¿verdad?...


Gracias por compartir y saludos a todos.
Dudo que pudieras resistir a la tentación de probarla... jejeje :twisted:

Vinilos: aguantaron mejor de lo esperado, los del basculante están casi nuevos, uno tiene una pequeña rayada de una pedrada pero apenas se ve. Los del bastidor han aguantado perfectamente a pesar de que con las botas se roza bastante y el del motor se rompió ya que la palanca del freno lo rascó al doblarse en una caída pero en la zona que no se vio afectada aguantó perfecto.

Aceite: me ha gastado bastante, más de lo que esperaba, 600cm3 en 4000km, no se si es normal, ¿Que experiencia tenéis al respecto?
By Isidoro
#365659
Mi experiencia es algo ambigua. Antes le ponga un 15 w 5o. Tras un vadeo en el que entró agua en la caja del filtro de aire, le cambie el aceite en el taller y me echaron 1o w 4o. Le pusieron poco, por el tema de ser complicado medir el nivel en este motor. Y se lo volví a cambiar con la misma viscosídad y he notado algo de consumo. No obstante volveré al 15w5o y medire correctamente. Para mirar el nivel según el libro de taller son 1o-15 min arrancada, dejar unos min y comprobar sin enroscar. Creo que algo de consumo no el malo. De todas formas sí hay que vacíar el tubo de vez en cuando. Ya nos cuentas.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18