Gracias TBO por los animos.
En efecto hemos solucionado el 80% del problema
El 50% era la parte trasera, que ahora a base de dureza del muelle se lo traga casi todo, sin rebotes y sin topes.
Otro 50% del problema era la parte delantera, que parcialmente lo hemos solucionado, pero no totalmente , pues se siguen produciendo topes y rebotes, pero solo en condiciones de agujeros grandes, surcos transversales o saltillos. en las dos primeras situaciones, particularmente si es cuesta abajo. Pero estos obstaculos se producen en ocasiones menos frecuentes por lo que podriamos decir que el problema de delante esta solucionado en 2/3 de las ocasiones.
Respecto al ritmo de conduccion,
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sorprende que en pistas no demasiado rotas, en recta, pasa por algunos obstaculos a ritmo de XR y no ocurre nada, (bueno si, menea un poco la cabeza o la cola la jodia, como diciendo "asi no ,no ,no....."
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) y que yendo despacio mirando el paisaje, te comas un agujero y hagas tope......Es una mala comparacion, pero nos entendemos......
Hay que entender este concepto de moto. Va bien en campo y carretera, defendiendose dignamente en ambos. Sin ir tan bien en cada elemento como las especialistas de cada segmento, pero mejor que ellas en el elemento contrario.
Claramente no se puede ni se debe llevar a ritmo de mono, por el peso, las inercias, y el tema suspensiones, las cosas para romper, pero sobre todo porque el karoo delantero y el tkc trasero no permiten tumbar la moto demasiado buscando ese agarre lateral que si tienen las gomas 100% enduro o cross. Se puede ir a ritmo alegre pero en cuanto comienzan zonas reviradas o rotas, las leyes de la fisica marcan su camino. Y me puse a reir yo solo acordandome de aquel comentario de un forero de
"a la F800GS no la siguen en pista muchas enduro"
esta F800GS Permite explorar un camino, pero cuando has de dar la vuelta, se nota el peso un huevo. Has de currar, delante/detras hasta darle la vuelta, mucho mas que en una Xr, y muchissimo mas que en una EXC, con esa tecnica tan divertida del jaco semicircular je je je je.
para la F800GS Las sendas de montaña, ...........pues como que no.......,digo de montaña y no de dehesa o del llano, o agricola, sino senda de montaña/media montaña, donde cabe una moto o bici na mas, porque como tuviera que dar la vuelta en una senda de montaña, la sudada seria total y ademas se podria caer y ya si que se inicia un efecto domino..... tragico. Ayer me meti en una pista que se convirtio en pista rota, en camino, camino roto y luego en senda. En cuanto vi la senda , estrecha toda ella, que subia entre pinos pense.............MEDIA VUELTA. Y me puse a reir yo solo acordandome de aquel comentario de un forero de
"la F800GS pasa por donde muchas enduro se dan la vuelta"
Esta semana salimos una tarde a probar los agujeros y saltillos a ver eso de los topes que me tiene algo mosqueado......
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