Trail, trail-enduro, Raid..
#364024
Isidoro escribió:Perdón por el enlace, si no se ve.

Es del club trail tenere.

Un chaval que tienes varias tenere´s en el garaje y muestra fotos en su facebook.

Otra cosita, JaumeV, ¿qué tal durmiendo en la tienda?.

Valor tienes, je, je...
Si que lo vi si... se me quedó esa cara al ver la colección, vaya fenómeno! :D

La tienda?... requiere "adaptación" jejeje. Mira mi entreno: http://traildreamer.com/entrenandome-para-marruecos/

Pero es una ventaja ir con ella y no tener que estar preocupado por llegar a hoteles. Por cierto, ya tengo la ruta para Marruecos: http://traildreamer.com/marruecos-2013- ... recorrido/
#364318
Bueno JaumeV, ya estás de vuelta, ¡y sano y salvo lo más importante!.

Danos unas pequeñas impresiones de la máquina.

¿Ha cumplido su fin?, ¿se ha quejado mucho?, etc, etc...

Saludos y ¡enhorabuena por esa aventura!.

Saludos.
#364347
Isidoro escribió:Bueno JaumeV, ya estás de vuelta, ¡y sano y salvo lo más importante!.

Danos unas pequeñas impresiones de la máquina.

¿Ha cumplido su fin?, ¿se ha quejado mucho?, etc, etc...

Saludos y ¡enhorabuena por esa aventura!.

Saludos.
Si, de nuevo aquí y increiblemente entero... y eso que han habido momentos que...

Estoy encantado con la moto, creo que he acertado de pleno, es la moto ideal para este tipo de viaje: ágil, divertida, cómoda, con buena capacidad de carga y autonomía... No sólo la he disfrutado a tope por las pistas donde está en su hábitat natural, me ha sorprendido también lo cómoda que es en los 800km de autopista de Almería a Barcelona.
Cero problemas.

Saludos!
By Isidoro
#364348
Me alegro. ¡Claro que sí!. Yo me hice un viaje de tres mil km en una semana con turismo y pistas por Los Monegros, y a la siguiente semana estaba haciendo una ruta de un día con mucho fango rodeado de motos de enduro. Se me cayó en un vadeo, sacamos filtro, bujía y agua de la caja del filtro y a seguir. Al día sig cambio de aceite y filtros y listo. Era la primera vez que me enredaba. Poco a poco je voy cogiendo el rollo. Pero como única moto es genial. ¡Me encanta!. Ea pues a seguir disfrutando. Saludos a todos.
#364353
Bueno Jaime veo que ya habéis aterrizado , digo habéis por que se que Jaime y los Italian Boys también llegaron ayer o hoy me parece que coincidiste con ellos un dia y para final de año , por los días que veo que no escribes has pasado unas buenas vacaciones por Marruecos , me alegro que eso siempre va bien

Esperando crónica con las fotillos y videos , jejejejejejeje al hacer las cosas bien nos has mal acostumbrado ,

Me alegro que haya ido todo bien y por lo que comentas la moto perfecta ,
#364358
Si, coincidí con ellos en fin de año y una salida, nos lo pasamos muy bien, buena gente!
Ha sido una aventura con todas las de la ley... a veces un poco demasiado y todo. Pero será de los viajes que nunca se olvidan.
Si os apetece aquí voy colgando las crónicas:

http://traildreamer.com/

Unas cuantas fotos, todas ellas son de algún momento especial que ya iré contando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#364378
frodito escribió:Bonitas fotos , la verdad es que viéndolas se ve que has disfrutado de lo lindo ,

Felicidades ,

Por cierto al final que neumáticos le pusistes y cuantos km hicistes al final de la ruta
Mitas E09 Dakar, ya colgaré fotos, han llegado intactos, se nota lo prudente que he ido!!
Tengo que mirar los km en detalle reseteé el cuenta km por error... burro..
#364507
JaumeV, una duda. ¿Además del cambio de manillar llevas alzas ?. Noto un poco difícil echar el cuerpo atrás en arenas y acabo de ponerle alzas a ver que tal. Saludos
#364526
Isidoro escribió:JaumeV, una duda. ¿Además del cambio de manillar llevas alzas ?. Noto un poco difícil echar el cuerpo atrás en arenas y acabo de ponerle alzas a ver que tal. Saludos
Si, el manillar que llevo es muy plano (creo que es de cross) y por eso le puse las alzas. Queda algo más alto que el de serie pero no mucho. No me gustan los manillares muy altos y tal como ha quedado lo encuentro muy cómodo.
Saludos
By Isidoro
#364703
Enhorabuena Jaume, y gracias por compartirlo con nosotros. Magnífico viaje cargado de aventura tanto en el diseño de la moto como en la realización del mismo. Saludos a todos.
#364767
Hola a todos.

Un par de cuestiones.

¿Qué tal son los consumos con las modificaciones?.
Este lunes me hice una ruta de 340km por la sierra tranquilo pero sin pausas, y por puertos, y el consumo me salió a 4.81L/100km.

¿Y el asiento para las kilometradas?, ¿es duro, tan cómodo como el original?...

Y por último ¿notaste y llevaste aceite para reponer por el supuesto consumo si lo hubiera habido?.

Gracias y disculpa por el cuestionario...
#364819
Isidoro escribió:Hola a todos.

Un par de cuestiones.

¿Qué tal son los consumos con las modificaciones?.
Este lunes me hice una ruta de 340km por la sierra tranquilo pero sin pausas, y por puertos, y el consumo me salió a 4.81L/100km.

¿Y el asiento para las kilometradas?, ¿es duro, tan cómodo como el original?...

Y por último ¿notaste y llevaste aceite para reponer por el supuesto consumo si lo hubiera habido?.

Gracias y disculpa por el cuestionario...
Hola Isidoro.
No te puedo decir consumos, no lo he medido pero lo haré. De todas formas lo del consumo es tan relativo...
El asiento es fantástico, mejor que el original aguanté el trayecto Almería-Barcelona por autopista sin problemas. Creo que la dureza es similar pero la forma redondeada que le dan es perfecta.
Llevé aceite pero más que nada por si tenía una rotura. Lo miré un par de veces y no me pareció que consumiera ahora lo voy a cambiar y veré que ha gastado.
Saludos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18