Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By guere
#261863
Menudo exitazo de post, no??

Creo que lo de lavar el filtro unifilter con aceite no lo recomiendan mucho, pero creo que es más por venderte sus productos específicos que por necesidades reales...

Mintxo, la semana que viene me revisan la declaración los de hacienda, a ver qué pasa, ya te contaré!!
En Oviedo pregunté y tampoco han hecho ninguna revisión a una X de momento. Me jode que experimenten con la mía y encima me solmenen una pasta... Mecagüen!!
Tendré que ir pensando en pedir hora, llevo ya 9300 Km... De buenos ratos!!
Avatar de Usuario
By gumerss
#261864
Entones TBO para cuando foro "BMW"????. La verdad es que sería útil para todos poder leer los comentarios a cerca de la X-Challenge, y teniendo en cuenta que la nueva 450 esta al caer no estaría mal que tuviera ya su rinconcito esperándolo, ya que al parecer tiene muchos adeptos esperándola.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261871
guere, rezaré por ti porque mis suplicas no me sirvieron para mucho a mi. :shock:

Os adelanto la respuesta del Boss respecto a la pestañita para BMW: ¡ Que nooooo pelmas !, todavía es pronto y hay pocas motos como estas, 8)

je je.

Por cierto, mi abuelo decía : " hoy llueve ....................... "...... " mañana barroooooooooooooo "....................

Uy, se me olvidaba; TBO, hace lustros hicisteis pegatas de embarrados, no habrá alguna por algún cajón, no ?

Que llevo la X sin pegatas :oops:

KE si, ke ya sé ke había un post de este tema pero hace tanto tiempo y me imagino ke se hicieron las ke se pidieron y ya está; pero quizás si se retomará a modo de encuesta para saber si hay suficientes interesados se podría hacer una nueva remesa, no os parece ?.

Ya me dirán algo vuesas mercedes. :roll:
Avatar de Usuario
By CARTY
#261911
JEJEJEJEJEJEJEJEJE, OK TBO , RECIBIDO Y ASI ME GUSTA, JEJEJEJEJEJEJE!!!
Con paciencia y fatiga hay para las dos, di que sí !!! Lo has plasmado perfectamente, las dos son enduro, pero una de ellas ase utiliza un poco más !!! Saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262257
a ke tiene razón TBO y no hay tema para una pestañita de BMW.

Uff, que no decaiga la información de estas jacas de ojos azulessss
Avatar de Usuario
By 2mj
#262776
si no os importa voy a dar una opinión, es para TBO, jejeje deberías de decir aunque tu si lo sabes que para hacer enduro con esta moto hay que estar muuuuy acostumbrado y tenerla bastante en condiciones y no como sale de serie.
pues es una buena rutera y para carrilear con tacos creo que bien pero para enduro como lo conocemos algunos pues la veo pesada y larga.

lo digo para que algunos que lo lean no se lleven una desilusión con ella, esto va un poco por un compañero que el sabado tubo una caida en una bajada no muy complicada pero con la mala fortuna que se partió tibia y peroné, quizás cada dia pensaba que era igual que las demás (decia que 140 kg) y no es tan fácil de llevar.
yo la poca experiencia que tengo con ella a sido esa sacarla de alguna trialera y ayer por algunas pistas pero me ha desilusionado, entiende me PARA ENDURO.
un saludo y corrigeme si me equivoco.

p.d.vale se que algunos hasta con la 1200 hacen trialeras, jajajaa.
By KOKE
#262782
Yo quería preguntar si habeis escuchado los 2 escapes, el Remus y el Leo Vince, ¿hay mucha diferencia de ruido?, es que ayer cogi la moto para darme una vuelta y no se descargara la batería y me parecio que el remus suena demasiado, a lo mejor va mucho más desahogada, pero es un poco cante para ir por el campo o por carretera.

Respecto a que la moto no vale para hecer enduro eso ya se sabe cuando te la compras, además me parece que desde el principio de este post se ha dicho que es una moto que vale para hacer un Trail un poco mas endurizado y te ayuda mucho, pero en absoluto no busques las mismas prestaciones que una enduro, hombre si estas fuerte y tienes el culo pelao de tanto enduro puedes que hagas cosillas y te puedes meter en algún jardín, pero no te lies ha subir y bajar trialeras porque no es para eso y lo pasas mal.
Avatar de Usuario
By TBO
#262784
KOKE,

Yo sí he escuchado ambos escapes y por eso me decidí por el Leo Vince. La diferencia en cuanto a ruido es clara, el LV está homologado y el Remus no. Lo que no dudo tampoco es que el Remus es un escape cojonudo y que probablemente de más chicha (1 CV más tal vez), pero para mí en un 650 que anda ya mucho, era secundario.

Con el LV nadie se da la vuelta cuando pasas por la mitad de un pueblo, o si arrancas la moto para calentarla en la puerta de casa...pero hombre, si le das caña, sonar, suena (96 dB). Si quieres silencio absoluto, el de serie!

Saludos
By KOKE
#262785
Hola Tomas, 1C.V no es nada, le sobran como dices tú, pero es que el remus es una cantada.

¿El LV es escape entero?

¿tu sabes donde lo compro Alfaris?

El filtro de aire ya lo he pedido a la tienda de Colmenar, supongo que allí ya te empiezan a conocer....:twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#262787
KOKE,

El Leo Vince es todo menos el codo que es donde va la sonda Lambda. Es decir, el codo se queda de serie, después lleva un tramo de titanio que va hasta el silencioso, y después el silencioso.

Imagen

Creo que lo venden en Zambrana.

En la tienda de Colmenar ya me conocía, es de Marco, el dueño de moteros.com ...peor ahora me ven más amenudo :roll:
By KOKE
#262789
Ok. gracias, voy a mirar lo del LV.

Por cierto vuelvo a retomar el enduro, ayer me compre una CasCas 250 del 2006 para ver que tal se me vuelve a dar. :oops:
By acerbiss
#262807
FELICIDADES COLEGUI
PUES NO TIENES MAS QUE LLAMAR Y CUANDO QUIERAS NOS DAMOS UN VOLIO INCLUSO FINES DE SEMANA Y FIESTAS DE GUARDAR
SALUDOS..................
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#262896
KOKE, re-bienvenido por estos lares ...

Tenemos que mojar esa GG como dios manda.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#262959
Bueno, bueno, bueno.

Recuerdo la tarde que la compraste y tu cara de niño feliz :lol: :lol: al que le acaban de hacer una visita los Reyes Magos. Muy bonita, sí señor. Virgen aun.

Y luego recuerdo la primera salida. Para empezar, aquello mas que una moto parecía un elefante de enorme :shock: que quedaba después de tocar las suspensiones. Eso es para hombres y yo aquí, como que no. :oops:

Ya en marcha, dándole un "poco" de cera, le acabaste de perder el respeto y se te olvidó de que lo que llevabas entre las piernas, además de la sonda, era una trail. :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora la has vuelto a remodelar y aun no la conozco con su nueva cara pero espero hacerlo pronto pues ya se ma ha pasado "la jaqueca" crónica.

:wink:


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#263978
Las X se van reuniendo....

Salida este finde por las preciosas Bárdenas Reales (Navarra) -en breve la crónica-

y aquí con la de Mintxo
Imagen

La mía solitaria con el monolito, cómo me gusta esta foto!
Imagen
Avatar de Usuario
By Mintxo
#264009
bonitas fotos, fue lo unico que mereció la pena. :shock:

De la cronica ya hablaremos, que alguno se pondrá :oops:
Avatar de Usuario
By CARTY
#264010
a una de las dos bmw, le keda mucho mucho trabajo, jejejejejejejejej, saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By TBO
#264013
CARTY escribió:a una de las dos bmw, le keda mucho mucho trabajo, jejejejejejejejej, saludos y gasgas
No lo pillo CARTY, ¿puedes explicarlo?


PD: Mintxo, no comments :cabreo:
Avatar de Usuario
By CARTY
#264061
Me refiero al tema del tuning, ponerla guapa, tu sabes, que parezca más racing! entiendes ? saludos y siento que algunas cosas no se entiendan!
Avatar de Usuario
By TBO
#264065
Oka, ahora sí!

La verdad es que la de Mintxo está mucho más equipada que la mía (ahora no lleva el escape, pero tiene un Remus de titanio completo, todas las protecciones y chorradas posibles de Touratech, etc), pero la mía, sin espejos, silencioso Leo Vince, con portamatrículas racing, y cuatro pegatas, parece más racing, cierto.

Saludos

PD: Mintxo, MILI KK :cabreo:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 103