Trail, trail-enduro, Raid..
By canido29
#249823
reolas jeje
aprobecho el post para subirlo y pediros consejos....

tengo montado el dunlop 756 pero poko le keda asi ke kiero ir vuscando un neumatico para la drz 400 e

decis ke es un buen neumatico el 756 ...?incluso para asfalto?
cuanto suele durar ?el 756?es mas bien blando ?duro?

cuando hablais de asfalto......cuantos km soleis hacer con estas ruedas de tacos por asfaltos? tramos de 50 km?por ej?eso es mucho no?para ir con tacos? tipo 756?


y hacer recorridos de 30 km? con tacos?es mucho...

bufff que perdido toi aki tb.....756? mitas c2?t63?
ke diferencias hay entre estos?alguien puede guiarme hacia la luz?

a y para comprarlos recomendais alguna web o ?rodamoto por ej esta bn?o recomendais ke buske en mi ciudad?vigo o mejor por web?

saluds birras y arriba el post;)



pd akavo de ver ke recomiendan tb los dunlop 739 desert

aki un link
http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecat ... y.asp?id=4

sabeis ago de la 739 desert? agarra y aguanta bastantes km?

a y tb hablan muy bien de las metzeler mc4

sabeis algo dellas?

redito:

despues de releleer y releer el post ...creo ke o ya no se ke kreo si pillar la unicros para atras pero no encunetro la misma medida ke la 756
llevo montado 110/100/18

pero aki solo veo estas medidas:
METZELER
Unicross
Unicross 120/90-18 M Trasero

Precio: 62,50 € (Iva Incluido)



METZELER
Unicross
Unicross 140/80-17 M Trasero

Precio: 69,00 € (Iva Incluido)

me serviria alguna desas medidas? para la drz 400 e?


aaaa y unas palancas para desmontar las ruedas donde puedo comrpar encontrar?alguien sabe?

mil gracias
Avatar de Usuario
By mozart
#260533
No iba muy desencaminado, eh Joseba? :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#260641
Pues nada Joseba, que me alegro que hayas dado con los zapatos adecuados.

Tampoco te pierdas de vista el dunlop 756 y el metzeler mc4 como sustitutos del michelin s12 para la rueda trasera en terrenos muy blandos
By Tivi
#264887
Los Mitas ya tienen 3737 km cada uno :lol: :lol:

Aquí se puede ver el estado en que esta.......aun le queda 9mm de taco central y sigue funcionando bastante bien.

Le he metido un 50% carretera y el resto monte , pistas , piedras etc.
Creo que podré llegar a los 4000km sin problemas..... :roll: :roll:
Imagen

El delantero tiene los mismos kilómetros y sigue dando buen resultado, menos en negro mojado o húmedo. :x :x :x :x
Imagen
By didric
#264981
Confirmo que el bridgestone ED-12 es un neumático excelente, pero para mi, es igual de bueno o mejor el Dunlop 756.
Este domingo pasado, hicimos una salida muy embarrada con todo tipo de motos y da la casualidad
que los que mejor sorteamos los continuos charcos y pasos embarrados, fuimos los que llevábamos uno de estos dos neumáticos en la rueda trasera.
Actualmente llevo un 756 y casi seguro que repetiré.
Lo que no entiendo es como os pueden durar tantos kms. este tipo de gomas.

Imagen
By didric
#265002
En mi modesta opinión y después de haber probado muchos modelos, hace tiempo que llegué a la conclusión de que el Michelín enduro comp. MS (antes III) era el neumático delantero que me daba mas confianza en todo tipo de terrenos.
El problema es que ahora Joseba dice que hay un neumático (Michelín StarCross MS3) que va igual de bien que mi preferido y como yo me creo lo que él dice, tendré que tenerlo en cuenta para el próximo cambio, teniendo en cuenta que es mas barato y creo que tiene mas taco.
Joseba, ¿podrías decirme las diferencias (si las hay) entre estos dos modelos?
By didric
#266404
Me he estado informando entre el Michelin MS y el MS3 y la diferencia del código de velocidad
es bastante importante.
El MS tiene código R = 170 Km/h.
El MS3 tiene código M = 130 Km/h.
Como la diferencia de precio no es muy grande (en torno a los 8 €), seguiré usando el MS.
Pero siempre es bueno tener alternativas. :wink:


Saludos.
By didric
#266417
No Joseba, no es mi intención alcanzar estas velocidades con tacos, yo tampoco suelo pasar de 90-100 Km/h.
Pero esta claro que al tener mas alto el código de velocidad, la calidad del neumático también sera mayor.
Es como los neumáticos de coche de calidad que tienen un código de velocidad de 200 y pico
y no por eso tenemos que alcanzar dichas velocidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#266432
Taco y alquitrán....... mala combinación, es una pena ver como se gastan los tacos en lo negro. saludos y gassssssss
By didric
#266939
Joseba..........me quieres pillar :D

Ahora en serio, no quiero que me malinterpretes, la opción del Michelín MS3 es coj**uda.
Solo digo que por la poca diferencia de precio que hay entre los dos, prefiero el MS, pero en ningún momento descarto de montar algún día el MS3.

Detrás llevo un Dunlop 756, código de velocidad M (130 Km/h). :twisted:

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23