Trail, trail-enduro, Raid..
#326928
Armando puentes escribió:En la XT siempre e gastado Repsol moto sintetico 10W40, pero ahora, leyendo cosas x ahi dicen que es malo para el embrage llevar la especificacion SJ, que es la de este aceite.
En repsol me recomiendan el REPSOL OFF ROAD sintetico 10W40. ¿sabeis que especificacion recomienda BMW?
El aceite elf casi lo e descartado porque es imposible de encontrar aqui en teruel, asique pondre repsol o cepsa.

saludos!!
He hablado con el departamento de atención al cliente (me han llamado después de mandarle un correo) y me comentan que si el api es superior al que recomienda el fabricante no pasa nada,, yo uso el repsol off-road para mi G450x.
#326974
Buenas...

Creo que no está comentado en el post lo que me pasó ayer.

Fui ha coger la xc y vi que el display multifuncion marcaba 1.9 con el contacto apagado. La moto arrancaba perfectamente pero no hacia el check previo y no se encendía nada del display. La moto iba perfecta pero no se encendía. Me volví medio loco intentando averiguar que pasaba, hasta que di cuenta por casualidad que no funcionaban tampoco los intermitentes. Entonces pensé en los fusibles y efectivamente, quite el que lleva el display, el rele del motor de arranque y los intermitentes y vi que estaba como oxidado. Lo limpié y empezó a funcionar sin problemas.

Mi pregunta es, ¿Cómo se puede sellar la caja de los fusibles para que no les entre humedad?

un saludo.
#327495
Tengo una duda acerca del testigo del aceite en la Challenge.
Cuando le das al contacto se encienden todas las luces y al final se apagan todas excepto la " N " del punto muerto, pero la del aceite se queda encendida ?.

Creo recordar que sólo quedaba encendida ( sin arrancar la moto ) la N, pero a mí se me apagan todos los testigos excepto N y aceite, cuando arranco se apaga el del aceite.

He mirado el nivel de aceite y está hasta arriba.

Creo recordar que SOLO quedaba encendida la N pero veo que también queda el testigo del aceite, eso sí, al arrancar se apaga.

Es que me mosquea.

¿ Alguien me puede sacar de esta duda dando al contaco de su Challenge y decirme, sin arrancar la moto se le quedan los dos testigos encendidos o SOLO el de N ?

gracias.
#327516
a mi cuando me compre la moto me quedaba solo encendido el del punto muerto. despues de la primera revision tambien me quedaba el del aceite. pregunte y me dijeron que era normal, que no me preocupase. y asi sigo con 0 problemas. 8)
#327524
A mi solo se me queda encendido el del punto muerto, otra cosa es que se me cale :roll: , que entonces si aparece punto muerto y aceite. Yo casi lo preferiria que se encendiese el del aceite antes del arranque, por que si se apaga al arrancar es que tiene presion de aceite. De la otra forma dudas.
#327528
debo estar con principios de alzehimer, creo recordar que hasta ayer NO se quedaba encendida la del aceite y ayer se me quedaba encendida.

me pasé toda la mañana mirando el cuadro por si se encendía la bombillita en rojo durante la salida.

gracias a toos pero tenía esta duda.
#327579
Bueno pues ya tengo el portaequipajes en chapa de 3mm inox (1kilo de peso, que se le va ha hacer) y los separadores. Estoy a la espera de recibir los tornillos correspondientes.
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Como salio con muchas rebabas despues del corte he tenido que tirar de radial y ahora estoy lijando.

Ya pondre foto con el montado.
#328201
Hola a todos, sirvan estas palabras de presentacion pues no he visto que haya un sitio especifico para ello y hay gente muy susceptible. Visito muhos foros sobre motos trail pero soy asiduo del hilo que hemos abierto varios propietarios de una de las hermanas de la challenge, concretamente la country en el foro BMWMOTOS y he visto por ahi que estabais buscando el libro de taller. Pues aqui lo teneis.
http://rapidshare.com/files/319295739/RepROM_K15.zip
Pinchais en free user, esperais los 2 minutillos reglamentarios para hacer la descarga gratuita, y una vez descargado (tarda un rato), obteneis una imagen ISO, a continuacion la grabais en un DVD y dispondreis del manual de taller interactivo que usan en los concesionaros bmw para las reparaciones de nuestra moto. (vienen los tres modelos y en tres idiomas entre ellos el español).
Os recuerdo la ultima campaña que afecta a nuestros modelos, no la dejeis pasar pues precisamente yo he roto dos rodillos y las dos veces se ma ha metido en el piñon de ataque teniendo la suerte de que no se me ha bloqueado la rueda.
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Un saludo y espero haberos servido de ayuda.
#328203
hola jezuar,
a mi hace dos meses se me rompio ese maldito rodillo y se me incrusto donde esta el piñon, no m eestrelle contra un auto de pura suerte nomas. Voy a ver si aca en argentina me lo pueden cambiar. va a estar complicado xq son bastante jodidos los alemanotes.
por otro lado tengo que cambiar las pastillas de freno traseras. lei que TBO recomienda cualquier brembo o no brembo, la pregunta es, alguien tiene el modelo para comprarlo en alguna agencia que no sea bmw? aca me quieren cobrar usd 65 y me parece mucho. otro dato de color para los amigos de la x challenge, el juego de transmision completo lo venden a usd 475 !!!! estan totalmente en pedo.
les mando un saludo a todos !
pato
#328206
pato, es una campaña lanzada por bmw motorrad desde la central, atañe a todos los modelos g 650 x y tienen la obligacion de cambiertelo gratuitamente. Exigelo en tu concesionario y si no te hacen caso reclama a bmw. Es un asunto grave que puede provocar un accidente por una pieza mal diseñada o de insuficiente calidad. Comprueba ademas que no te ha dañado la cadena el rodillo al meterse en el piñon de ataque.
Aqui el cambio del kit de arrastre completo vale sobre 250 € aproximadamente con mano de obra en el concesionario oficial. A mi me lo han cambiado sin costo pues me daño la cadena pero esto ya es mas complicado al ser un elemento de desgaste tiene que verse claro que se ha dañado por el rodillo y tener voluntad de satisfacer al cliente, lo mismo te digo insiste y reclama.
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