Trail, trail-enduro, Raid..
#363409
Hola Jaime ,
veo que pones que los C-17 te han durado solo 1.000 km y me parece muy poco yo los llevo en la Gs desde este verano y es cierto que en agosto no la toque pero estos meses he hecho salidas y llevare unos 1.500/ 2.000 km y el neumático esta a menos de la mitad , tambien es cierto que yo los apuro bastante , pero mas o menos termino haciendo 4.000 km , es la segunda vez que los uso y al principio llevaba los TKC y pero al tener este taco tan pequeño preferí probar con los C-17 pero los que había antes con la banda Roja , de alta velocidad , no los e encontrado mas a estos les hice 5.000 km apurándolos , luego no los e encontrado mas ni en ARTES que fue quien me los vendio.

Luego probe con unos que tenia encasa de la de enduro a medias unos EF-06 también de Mitas y el resultado fue genial asi que empece a cambiar los neumáticos a la de enduro cada 1.000 km y pasarlos a la GS y la verdad es que se agradece mucho pues la moto tiene mucho agarre en montaña y en mojado , eso si en carreta tienes que ir mas lento de 120 kmh no pasar ,

Este verano monte otra vez los C-17 pero no son los mismos que los de hace 2 años y no van mal pero no me gustan tanto como los primeros , asi que ahora que NO hago enduro lo que e hablado con los salgo de siempre es que antes de tirar el neumático me lo digan y se los recojo y para destrozarlos por carretera y pistas unos mas viejos me valen , aun diría que en motos con estos pesos un neumático de tacos algo gastado va mejor pues en las frenadas de carretera no flexan cosa que de nuevos si que lo hacen ,

En fin que te e metido un rollo de can tiriri jejejejejeje , te recomiendo si tienes algún neumático viejo por casa hagas la prueba ,

Un saludo .
#363464
jorgenorge escribió:Jaume a mi me han dicho que no dejan pasar la itv con esos intermitentes a menos que sea una enduro como la mia y luego a mi personalmente dos tetas mejor que una asi porque les has quitado un escape,creo que nivel de peso sera pero la moto esteticamente parece que si le faltara algo un hueco horrible,se me ocurre una idea para cuando vayas a marruecos inventate un tubo para llevar herramientas y queda molon pintalo parecido al akrapovic,bueno es una idea.Yo la mia la tengo casi terminada de tuneo solo me falta la foto jajajajj que la pondre.Ah de cubiertas llevo una sahara enduro y van de lujo por pistas y algun cortafuego no muy empinado ni pedrejoso os lo recomiendo pues anda de lujo por autopista y no se menea a penas y alcanzo los 175km sin problemas.saludos
Para pasar la itv con mis motos los intermitentes son un problema menor... jeje. Ademas aún falta muchotiempo para preocuparse por la Itv.
Respecto al hueco horrible, evidentemente nuestros gustos son muy diferentes. Por ejemplo a mi nunca me ha gustado la estetica de las Huskis y en cambio tu estas loquito por ella.
En esta moto priorizo la practicidad a la estetica, es posible que le haga una caja de herramientas para aprovechar el hueco del escape original pero no por un tema estético sino funcional.
Sean las ruedas de tacos que sean no te recomiendo ir a esas velocidades, parar la moto no te sera tarea fácil.
Saludos y a ver si nos la enseñas.
#363469
frodito escribió:Hola Jaime ,
veo que pones que los C-17 te han durado solo 1.000 km y me parece muy poco yo los llevo en la Gs desde este verano y es cierto que en agosto no la toque pero estos meses he hecho salidas y llevare unos 1.500/ 2.000 km y el neumático esta a menos de la mitad , tambien es cierto que yo los apuro bastante , pero mas o menos termino haciendo 4.000 km , es la segunda vez que los uso y al principio llevaba los TKC y pero al tener este taco tan pequeño preferí probar con los C-17 pero los que había antes con la banda Roja , de alta velocidad , no los e encontrado mas a estos les hice 5.000 km apurándolos , luego no los e encontrado mas ni en ARTES que fue quien me los vendio.

Luego probe con unos que tenia encasa de la de enduro a medias unos EF-06 también de Mitas y el resultado fue genial asi que empece a cambiar los neumáticos a la de enduro cada 1.000 km y pasarlos a la GS y la verdad es que se agradece mucho pues la moto tiene mucho agarre en montaña y en mojado , eso si en carreta tienes que ir mas lento de 120 kmh no pasar ,

Este verano monte otra vez los C-17 pero no son los mismos que los de hace 2 años y no van mal pero no me gustan tanto como los primeros , asi que ahora que NO hago enduro lo que e hablado con los salgo de siempre es que antes de tirar el neumático me lo digan y se los recojo y para destrozarlos por carretera y pistas unos mas viejos me valen , aun diría que en motos con estos pesos un neumático de tacos algo gastado va mejor pues en las frenadas de carretera no flexan cosa que de nuevos si que lo hacen ,

En fin que te e metido un rollo de can tiriri jejejejejeje , te recomiendo si tienes algún neumático viejo por casa hagas la prueba ,

Un saludo .
Creo que los C17 que llevo (los de la raya roja) son demasiado blandos para esta moto. He preguntado a Artés si me recomiendan el C21 o C23 que parecen más duros. Espero respuesta.
Según lo que me digan no me arriesgaré y para ir a Marruecos este diciembre pondré los E09 que si nos aguantaron con las gordas aún irá mejor con la 660
El problema que tengo para hacer lo que dices es que la uso mayoritariamente por campo y en una moto pesada si se va de delante es peor que de atrás, por tanto no los puedo apurar tanto como querría.

Saludos1
#363471
Jaime me pasa lo mismo en mi caso no hago nada mas que salidas por montaña a 30 o 50 km de casa cojo pistas o muchas veces a 500 mts , pues tengo el Corredor delante de casa y el Motseny a 3 km , lo que te comento igual no es para ir por Marruecos si la intención es de hacer muchos km de asfalto ,

Justo ayer cogi unos C-21 de casas de mi hermano y serán los próximos que monte , me recuerdan a los Metzeler SiX DAYS que serán los siguientes ,
#363485
frodito escribió:Jaime me pasa lo mismo en mi caso no hago nada mas que salidas por montaña a 30 o 50 km de casa cojo pistas o muchas veces a 500 mts , pues tengo el Corredor delante de casa y el Motseny a 3 km , lo que te comento igual no es para ir por Marruecos si la intención es de hacer muchos km de asfalto ,

Justo ayer cogi unos C-21 de casas de mi hermano y serán los próximos que monte , me recuerdan a los Metzeler SiX DAYS que serán los siguientes ,
A ver que tal, yo también creo que acabaré con los c-21. Saludos
#363486
Hola!

No me gusta nada donde están puestas la bocina y el regulador de la 660. Todas las piedras, barro y agua van a parar allí así que decidimos cambiarlos de sitio.

La bocina no ha sido problema, al final la hemos puesto al lado del vaso de expansión del refrigerante. El problema es el regulador que no vemos donde ponerlo. ¿Alguien tiene una idea?.

Imagen

Imagen
By Isidoro
#363536
Ten cuidado hombre. En una piña de esta se joden tus sueños de aventura en solitario. Ya tienes manejo de sobra, y para adaptarte a la moto no hace falta ir en plan rally. Si todo es una especie de preparación para ir sólo, recuerda que cuando se va sólo, se arriesga lo necesario. Que te mejores y saludos.
#363540
Este terreno se veía un tanto seco y lleno de zanjas , madre mia , en fin lo mas importante es que no sea nada o casi nada ,

Por lo que veo en el video me recuerda un poco zonas que conozco ,

En fin Jaime ves con cuidado que estas caídas con los años que tenemos son jodidillas yo me di una hace 2 años y me fui directo contra una encina y al salir rebotado y caer al suelo el que venia detrás mio no pudo esquivarme y me paso por encima , tu lo conociste el dia que fuisteis con Isaac y Giro era el de la Gas Gas un muy buen amigo mio , el pobre lo paso fatal durante un tiempo por suerte solo me rompi dos costillas y una fisura en la muñeca , suerte del peto pues me paso por encima de la esalda .

http://www.moterus.es/usuarios/jorge-fr ... al/hostion
#363592
Vaya castaña la tuya Frodito esa si que fué dura...
Lo cierto es que una mínima pérdida de concentración puede tener resultados nefastos.
En mi caso miré un momento el pedal de freno que pensaba que se había podido doblar con un golpe anterior y ya veis...
Por suerte este fin de semana ya podré salir y probar esto:

http://traildreamer.com/ahora-si-suspes ... elanteras/



Imagen
By Isidoro
#363601
Nos alegramos todos que no sea nada. Suerte con las pruebas y a mi tb que tengo ruta mañana y por supuesto que disfrutemos. Ya nos cuentas. Saludos a todos.
#363605
jaimev escribió:Vaya castaña la tuya Frodito esa si que fué dura...
Lo cierto es que una mínima pérdida de concentración puede tener resultados nefastos.
En mi caso miré un momento el pedal de freno que pensaba que se había podido doblar con un golpe anterior y ya veis...
Por suerte este fin de semana ya podré salir y probar esto:

http://traildreamer.com/ahora-si-suspes ... elanteras/
Muy buenas Jaime ,

viendo lo que le pones delante mejor si le pones los C-21 que son mas endureros o cualquier neumático enduro 100% , lo que por la diferencia de recorrido de la horquilla delantera la moto te quedara un tanto levantada sobre la parte trasera o le pones algo diferente atrás , no se si llevas llanta de 17 o 18 en caso de ser de 17 igual lo puedes solucionar con una llanta de 18 si es que le entra que no tengo ni idea con esta llanta y unos C-2 mas lo que le as puesto delante menuda tela .

Por cierto mañana hay salida con Edu , Isaac y otros que tambien conoces no se si estas al corriente sera con final feliz , una comilona cerca de Berga .

Un saludo y no corras tanto jejejejeje
#363617
Jaume muy guapa te esta quedando pero como experencia en descenso de mtb en mis añitos le puese a una modraker petrol un horquillon de 195 de recorrido una boxer te juro que se tragaba todo lo que tenia por delante mas un amortiguador de 170 que iba flotando un pepinaco de bicicleta que me costo mas que mi husqvarna.Pero un dia por sorpresa me encontre una leve fisura en la tija del manillar y eso se fue haciendo mas grande hasta que al final tuvieron que cambiarme el cuadro entero estaba en garantia pero por un favor que me hicieron ya que al montar esta horquilla que no era la apropiada ni recomendada por la casa hubiera perdido la garantia.Te lo digo por si este cambio esta en garantia y ademas asegurate que el fabricante te recomienda un maximo a montar.En fin solo trato de comentar lo que me ocurrio.saludos
#363640
Pues ya la he probado y la verdad es que es una pasada como va esta moto. Creo que el esfuerzo habrá valido la pena.
Hay que ir ajustando cosas y poniendo a punto pero me encanta. Es una especie de moto racing pero cómoda, un mix curioso. Incita a dar guerra pero también puedes pasear tranquilamente... que ganas de probarla en Marruecos...

http://traildreamer.com/probando-la-sus ... delantera/

Imagen
#363662
Hola JaumeV.

¿la horquilla de que moto es?, ¿ha necesitado muchas modificaciones?.

¡Te está quedando de lujo!.

Es la mía y este finde en una ruta con tela de arena se ha portado como una campeona, la tuya...

Saludos y gracias por mostrar.
#363751
Hola
Son barras de YZ
Lo único necesario son las tijas que en mi caso son de Off the Road.
En cuanto tenga tiempo pondré en el blog el detalle de todas las modificaciones.
Lo más complicado ha sido el disco.
Podré catar la arena este fin de año en Marruecos, a ver que tal se porta..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18