- Sab May 18, 2019 20:56
#431201
Pues yo tengo una DUCATI Dsert Sled, y no , no es una moto para tomar cafe, que también, es una moto superdivertida, he tenido muuuuchas motos trail y esta es la que mas me ha llenado. NO hay que confundirse , no es una trail, es una SCRAMBLER pura, la más lógica , hago caminos, sendas y carretera, lo que toca. Alli donde la aparco todos la miran y preguntan, hasta la guardia civil, causa admiración, y esto no me habia pasado con ninguna otra, es ,muy corta y que no engañen los cv por que el par lo da a medio régimen y vas siempre en esa zona, Tengo dos enduro, una 250 y una 450 para jugar, pero la Desert en rutas es una pasada, llevo otras supensiones eso si, Ohlins delante y detras por que esta moto tiene un algo diferente y no la pienso vender. Me junte con un frances por Monegros que llevaba otra y me pregunto, le comente que había muy pocas y el me dijo que en Francia, Italia y Alemania estab causando furor, En fin no me lio, pero pienso que el mercado SCRAMBLER aún esta por venir, son motos sin más, llevan lo que tienen que llevar y ni falta ni sobra nada, una moto pura y dura que pasa por todos los sitios sin esfurzo, que no brilla en nada y sobre sale en todo, creo que en pocos años vereis un crecimiento de las mismas por que mucha gente apostará por la lógica, y lo que no veo lógico es hacer enduro con una AT, una 990/1290 o una GS, eso es sufrir y hacerlo con una 250 es divertirse, no conozco a nadie que haya corrido el DAKAR hace años, y conozco alguno, que diga que aquellos mastodontes eran manejables, todos prefieren la 450 de ahora, volavan por el Sahara con 80 cv y hoy a algunos 150 le parecen pocos