- Mié May 04, 2016 20:08
#426798
Hola compañeros,
Tengo desde hace poco mi Husky 650 y en general estoy muy contento con ella, pero hay una cosa que me trae de cabeza... como se zarandea de alante a partir de unos 140
hoy la he puesto a 160 y ..bufff creía que me la iba a dar en recta... no es cosas de presiones, de dibujo la veo bien pese a que ya tenga casi 14.000 kms el tourance EXP
y leo en foros extranjeros que poniendo una especie de amortiguador de tija de unos 600 dollar todo arreglado... pero ¿no abrá otra forma de garantizar una correcta estabilidad sin gastar esa pasta? - No es que yo pretenda dar un uso a esta moto para el que no está concebida, pero me gusta poder usar a veces los recursos que tiene mi moto, y por lo visto esta llegaría a los 180 reales - Agradecería toda luz posible
Gracias!!
Tengo desde hace poco mi Husky 650 y en general estoy muy contento con ella, pero hay una cosa que me trae de cabeza... como se zarandea de alante a partir de unos 140
hoy la he puesto a 160 y ..bufff creía que me la iba a dar en recta... no es cosas de presiones, de dibujo la veo bien pese a que ya tenga casi 14.000 kms el tourance EXP
y leo en foros extranjeros que poniendo una especie de amortiguador de tija de unos 600 dollar todo arreglado... pero ¿no abrá otra forma de garantizar una correcta estabilidad sin gastar esa pasta? - No es que yo pretenda dar un uso a esta moto para el que no está concebida, pero me gusta poder usar a veces los recursos que tiene mi moto, y por lo visto esta llegaría a los 180 reales - Agradecería toda luz posible
Gracias!!