- Sab May 03, 2014 1:09
De momento muy bien la verdad, estoy muy contento con la compra. Ya llevo 2600 km y el neumatico trasero (METZELER ENDURO 3 SAHARA) va bueno ya. Que conste que salvo algun apreton puntual para exprimir este pedazo de motor, que estira con una garra envidiable, soy bastante tranquilo conduciendo y no paso de 120 km/h practicamente nunca.
A este ritmo observo que el neumatico trasero me va a durar unos 4000 km, pero me da lo mismo, volvere a poner la misma goma otra vez porque creo que es la ideal para esta moto 50% on 50% off. En campo, excepto en barro, me da confianza, y en asfalto tambien.
Considero que he hecho una buena compra. Por 5200 euros todo incluido no hay ninguna moto nueva en el mercado con estas caracteristicas y versatilidad. Quiza por ponerme puntilloso decir que le vendria bien tener 6 marchas en vez de cinco para cerrar mejor el escalonamiento entre ellas, y logicamente que fuera algo mas ligera, pero sabiendo para el uso que esta diseñada, y viniendo como os dije de una SUZUKI DR-Z 400S, estoy muy satisfecho con ella. Como os dije, buscaba algo mas asfaltico que la SUZUKI pero que siguiera permitiendome meterme por pistas y senderos de mediana dificultad sin demasiadas complicaciones
Por supuesto que hay motos trail o mejor dicho, trail-enduro, mejores para campo, pero dudo que en carretera tengan la comodidad y el aplomo de la TR 650. Ya he comprobado el plus de seguridad de los frenos ABS en asfalto en alguna frenada fuerte y me dan una tranquilidad que no tiene precio. Ademas, al entrar en campo se pueden desconectar para evitar sustos.
Despues de haberla probado bien en ambos terrenos, puedo decir que esta moto cumple con mis expectativas.
De momento nada mas, como veis he abierto un post por si algun otro dueño de la TERRA o STRADA se animan a pedir conjuntamente conmigo unas pantallas para mejorar uno de los puntos flojos de esta moto, la proteccion aerodinamica. Tampoco espero milagros (se que no es una TENERE), pero al menos que el viento no me de en el pecho, mejorando un poco la comodidad en carretera..
Si quereis saber algo mas, preguntadme o mandarme un MP