- Mar Feb 03, 2015 19:38
#372579
Hola a tod@s
Quería pedir opinión porque tengo duda en qué moto comprar
Uso que le daría a la moto:
Viajes por asfalto sin velocidades altas (máximo 120-140 km/hora) y sin muchas horas seguidas de conducir (máximo 2-3 horas seguidas)
Trail por caminos off-road y muy poco enduro suave para darle algo de mala vida...
La quiero llevar a rutas como recorrer Marruecos, rutas de estar un mes rodando con la moto, necesito fiabilidad.
Ya que la tengo la utilizaría también para moverme por la ciudad.
Tuve una BMW F650GS y no me gustaba para ciudad. La intenté meter en algo de enduro flojo y no tiraba, pesaba mucho. Hice algo de kilómetros de asfalto y terminaba harto, cansado.
Creo que servía bien para tramos de asfalto interurbanos de pocos km y para caminos sin complicaciones fuertes.
Terminé vendiéndola.
Cuando la metí en algo de enduro a ver cómo se comportaba y vi que no tiraba, me acordé de una kawasaki 250 cc que llevé hace poco dándole mala vida de enduro, y la pobre con lo pequeñita que era iba a veces que parecía un cañón.
Gracias por la ayuda y los comentarios.
Esta es una comparativa con posibilidades moto trail:
Yamaha Xt660r
Peso 181
Capacidad depósito combustible 15
Me parece una moto muy polivalente, tanto para carretera como para trail, pero pienso que pesa mucho y que si se mete en sitios difíciles eso será un problema.
No sé si es cómoda para hacer kilómetros de carretera.
Yamaha WR450
Peso 129 capacidad combustible 7,2
Poco peso pero poca capacidad de combustible.
Creo que se queda corta para hacer kilómetros de carretera.
Supongo que irá bien para trail y algo de enduro.
KTM EXC400
Peso 113 capacidad combustible 9,5
Creo que es una buena moto, poco peso, máximo en capacidad de combustible para la moto que es.
Sigo pensando en las pegas de la WR450, no debe ser muy cómoda para hacer km de asfalto, pero debe ir como un cañón por trail y enduro.
KTM 690 enduro R
Peso 143 capacidad combustible 12
Este bicho debe ser un cañón para trail e incluso enduro por el poco peso que tiene con esa potencia.
No la veo cómoda para hacer km de asfalto.
KTM 690 SMC R ABS 2015
Peso 140 capacidad combustible 12
Esta debe de ser otro cañón
Suzuki dr650
Peso 143 capacidad combustible 12
No debe de ir mal, he leído algún buen comentario.
Quería pedir opinión porque tengo duda en qué moto comprar
Uso que le daría a la moto:
Viajes por asfalto sin velocidades altas (máximo 120-140 km/hora) y sin muchas horas seguidas de conducir (máximo 2-3 horas seguidas)
Trail por caminos off-road y muy poco enduro suave para darle algo de mala vida...
La quiero llevar a rutas como recorrer Marruecos, rutas de estar un mes rodando con la moto, necesito fiabilidad.
Ya que la tengo la utilizaría también para moverme por la ciudad.
Tuve una BMW F650GS y no me gustaba para ciudad. La intenté meter en algo de enduro flojo y no tiraba, pesaba mucho. Hice algo de kilómetros de asfalto y terminaba harto, cansado.
Creo que servía bien para tramos de asfalto interurbanos de pocos km y para caminos sin complicaciones fuertes.
Terminé vendiéndola.
Cuando la metí en algo de enduro a ver cómo se comportaba y vi que no tiraba, me acordé de una kawasaki 250 cc que llevé hace poco dándole mala vida de enduro, y la pobre con lo pequeñita que era iba a veces que parecía un cañón.
Gracias por la ayuda y los comentarios.
Esta es una comparativa con posibilidades moto trail:
Yamaha Xt660r
Peso 181
Capacidad depósito combustible 15
Me parece una moto muy polivalente, tanto para carretera como para trail, pero pienso que pesa mucho y que si se mete en sitios difíciles eso será un problema.
No sé si es cómoda para hacer kilómetros de carretera.
Yamaha WR450
Peso 129 capacidad combustible 7,2
Poco peso pero poca capacidad de combustible.
Creo que se queda corta para hacer kilómetros de carretera.
Supongo que irá bien para trail y algo de enduro.
KTM EXC400
Peso 113 capacidad combustible 9,5
Creo que es una buena moto, poco peso, máximo en capacidad de combustible para la moto que es.
Sigo pensando en las pegas de la WR450, no debe ser muy cómoda para hacer km de asfalto, pero debe ir como un cañón por trail y enduro.
KTM 690 enduro R
Peso 143 capacidad combustible 12
Este bicho debe ser un cañón para trail e incluso enduro por el poco peso que tiene con esa potencia.
No la veo cómoda para hacer km de asfalto.
KTM 690 SMC R ABS 2015
Peso 140 capacidad combustible 12
Esta debe de ser otro cañón
Suzuki dr650
Peso 143 capacidad combustible 12
No debe de ir mal, he leído algún buen comentario.