Trail, trail-enduro, Raid..
By cordobacbf
#366598
Bueno, antes de nada, presentarme, me llamo Rafa, soy de Sevilla y de siempre me ha encantado el campo, tuve una suzuki rmx cuando chaval y posteriormente he pasado por una honda rebel 250, cbr 600 y cbf 600, y la verdad..... me paso al campo, acabo de vender la cbf.

Barajando opciones creo que la teneré es la mejor opción asi que probablemente me decantaré por ella. Tengo varias preguntas que haceros, os pediría que si sois tan amables las respondierais para orientarme un poco jeje

1.- ¿ donde comprar la tenere buena bonita y barata? me da igual si es paralela. la quiero nueva. tampoco quiero irme a Madrid a por ella

2.- He leido que es fiable, como veis es la primera moto grande que no es Honda que tengo, nunca tuve problemas con Honda, pero la transalp no me convence por estetica y la crostruner no la veo yo por el campo.

3.- Algún grupillo que le guste el campo y que me quieran adoptar por la zona de Sevilla?, estaría muy agradecido. Tengo 30 años y siempre es agradable conocer gente para salir de ruta.

Muchisimas gracias de antemano a todos!!!!
By jbaroja
#366629
Bienvenido al foro compañero

Enhorabuena por tu regreso a lo marron, la verdad es que carretera aparte, por campo se lo pasa uno muy bien y la teneré te permite compaginar ambas cosas bastante bien.

Es una moto muy completa, aunque como ya se ha hablado largo y tendido en un post dedicado a ello, nueva es un poco cara, así que hay que tratar de buscar alguna oferta como esta, en tu tierra (Cordoba)

http://motos.coches.net/nuevas/yamaha/x ... 636244.htm

Si no te importa que sea de color azul, podrias sacarla puesta en la calle por 7000 euros redondos.