Trail, trail-enduro, Raid..
#365198
Lo de los recambios de Husqvarna es un verdadero enigma porque, que yo sepa, KTM se ha quedado sólo los derechos de explotación de la marca, no ha comprado ni maquinaria, ni recambio, ni personal, ni ingeniería, ni nada más por lo que dudo mucho que sean responsables de suministrar recambios de modelos anteriores a KTM.

La Terra es una tentación y más con ese precio pero antes es cierto que debes asegurarte de ese tema porque es serio y más en un modelo que no hay mercado de segunda mano ni apenas industria auxiliar.


Yo que tu llamaba a varios concesionarios oficiales Husqvarna, antiguos y modernos y que te cuenten.


Una pena porque la moto mola mucho, una buena trail.
#365202
Muchas gracias TBO por la rapidez y prontitud de tu respuesta.

Habra que informarse bien de verdad y conocer la opinión de varias personas antes de tomar una decisión de compra o no. He estado mirando en ebay.com (E.E.U.U.) y veo una burrada de piezas y accesorios para este modelo, pero mirando en ebay.it por ejemplo que es el lugar donde se fabrica la moto, la cosa se reduce a bastantes menos piezas y mas o menos los mismos accesorios.

La verdad es que esta moto por 5200 euros es un caramelo, pero puede volverse amargo si hay alguna avería y cuesta horrores conseguir recambios...

Mañana hablare con el comercial de BMW MOTORRAD a ver por donde me sale, pero vamos, su opinión de poco me sirve porque quiere venderme la moto como sea...

Ya os iré contando mis averiguaciones conforme hable con mas distribuidores...
#365234
Tras haber hablado con varios concesionarios por mi cuenta, algunos de ellos bmw y otros no, me he tirado a la piscina y he encargado la TERRA TR 650 ABS en Zaragoza. Le vendi la SUZUKI DR-Z 400S a mi hermano ayer y ya tengo mono de moto...

Me comentan dos concesionarios BMW MOTORRAD (Donosti y Zaragoza) que ellos tienen maquina de diagnosis electronica y utillaje para reparar y hacer el mantenimiento de las HUSQVARNAS, y que aunque esta marca haya dejado de ser propiedad de BMW, seria estúpido comercialmente hablando el renunciar a lo que mas dinero les deja, las reparaciones, y mas habiendo hecho ya la inversión que en su dia se les obligo a hacer en maquinaria para poder distribuir HUSQVARNAS (no todos los conces BMW motorrad llegaron a ser Husqvarna).

Cierto es que el vendedor me ha advertido con claridad: "Yo no me hago responsable ni puedo saber si va a haber recambios para tu moto mas allá de 5 años que nos obliga la ley" "Es mas, si no estas conforme que no me compres la moto" Yo le he dicho que en ebay.com hay piezas de todo para esta moto y el me dice que en efecto, E.E.U.U. es un mercado gigante, poniendome como ejemplo que para reparar un ISETTA (el primer microcoche del mundo fabricado en italia), no le ha quedado otro remedio que pedir piezas en ¡Pensylvania!

Asi que dicho esto, y asumiendo los riesgos que conlleva, he comprado la moto. La semana que viene tendréis noticias mías en forma de fotos!!