Trail, trail-enduro, Raid..
#363998
Os quiero presentar un nuevo proyecto, lo que empezó siendo un blog personal le ha llegado el momento de evolucionar. Desde que estoy en esto de las motos he visitado y participado en múltiples foros que tienen su función importante y he visto algunas web tipo redes sociales que nunca me han acabado de convencer... demasiado lio y llevaba tiempo pensando en que no existía el sitio web donde me sintiera cómodo para expresar información importante para todos y a la vez encontrar de una forma organizada dicha información. Sobre todo para las motos de campo, viajes y aventura que cada vez somos un colectivo mas marginal.

Con esa idea he creado Mundo Trail. Un sitio web que sin ser una red social ni un foro (para eso están los que ya existen y lo hacen muy bien) pretende recopilar la información importante referente a las motos y los viajes de forma ordenada con diferentes herramientas que iré desarrollando.

Por ahora se pueden subir artículos y tracks con información detallada, posibilidad de descargarlos, mapas, vídeos, fotos, etc.. además de publicar en el "Muro Trail". Hay en mente otras ideas como un directorio de webs (foros, clubs, tiendas online), Empresas del sector de la moto, Sección de preguntas y respuestas, Sistema SOS para viajeros... y todo lo que el tiempo me vaya permitiendo.

Espero que os guste el proyecto y os animéis a participar: http://www.mundo-trail.com/

Y también me gustaría vuestras opiniones para mejorar la idea que recién está en sus inicios.
#364125
La eleccion de un gps es complicao.. Debes de elegir de pantalla tactil o no, mapas si o no, localizacion de los botones, tipos de anclaje, tipo de conexion... Tamaño de pantalla..

Yo por ejemplo busqué: pantalla no tactil (en marcha por campo... Malo) conexion garmin de 4 pines (las usb se rompen) botones en la parte delantera (mas facil de manejar) pantalla de calidada y posibilidad de tarjetas externas para usar mapas.

Con ese criterio compré un garmin 78s,que es nautico :chorlito: mi antiguo modelo era un 60csx los de ahora llevan conexion por miniUSB y en ocasiones con el uso falla.

No descartes comprar de segundamano y para esto los garmin 276 y 278 son la estrella de la corona pero caretes...

Para enduro uso un Garmin Foretrex sencillito y super duro :dummy: