Trail, trail-enduro, Raid..
#361800
Isidoro escribió:No pasa nada, ¡tienes un buena socia y la cartera más llena ja, ja!!

Conozco al dueño es también del CTA.

Cuéntanos algo de Suiza :contento:
Sactamente...
Un tio muy majo y con quién ha sido un placer hacer tratos, seguro que la disfrutará.

Estoy en pleno proceso de selección de los miles de fotos y horas de vídeo que tengo... ya abriré un post pero de momento aquí va un aperitivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#361823
Primer capítulo del viaje: Vic - Cuneo
............ y estreno de mi blog!!
Mi hijo está aprendiendo como funciona esto del WordPress y me ha hecho un blog. Espero que me sirva para tenerlo todo a mano y no como ahora que cuando alguien me pregunta tengo que ir visitando todos los foros para encontrarlo.

Está todo muy en pruebas así que tomároslo con filosofía y sentiros como en casa:

http://traildreamer.com/alps-tour-agost ... apitulo-1/

Imagen
#361917
Hola Jaume,
ahora pillo quien eres , te confundia con Jou , que también tiene una 1200 , para hacerte memoria nos conocimos un dia con Isaac que hicisteis una salida de enduro con las KTM 300 y me parece que llevabas una DR 400 , ese dia yo llevaba una GS 800 y coincidimos en una gasolinera con Salminez , Alvaro y varios que íbamos de rutilla ,

Veo que te vendes o vendiste la 1200 y divides por dos tanto de cilindrada como de CV , seguro que con la 660 te manejaras bien aunque no se si la 1200 tenia control de tracción y si sirve para montaña ,

Pues nada un saludo y haber si coincidimos un dia con Isaac para salir con las gordas .

Gassssss .
#361918
frodito escribió:Hola Jaume,
ahora pillo quien eres , te confundia con Jou , que también tiene una 1200 , para hacerte memoria nos conocimos un dia con Isaac que hicisteis una salida de enduro con las KTM 300 y me parece que llevabas una DR 400 , ese dia yo llevaba una GS 800 y coincidimos en una gasolinera con Salminez , Alvaro y varios que íbamos de rutilla ,

Veo que te vendes o vendiste la 1200 y divides por dos tanto de cilindrada como de CV , seguro que con la 660 te manejaras bien aunque no se si la 1200 tenia control de tracción y si sirve para montaña ,

Pues nada un saludo y haber si coincidimos un dia con Isaac para salir con las gordas .

Gassssss .
Si, yo era el de la DRZ, me acuerdo de ti.
Tanto Jou como yo nos hemos vendido las 1200 y tenemos las 660.
La 1200 tiene un control de tracción increíble y sí que sirve para la montaña, mira estos vídeos si no lo crees :wink: :


Saludos!!
#361934
Hola Jaime ,
Pues vistos los videos , justo el que pones primero es uno que tenia visto , es justo por eso que comento lo del control de tracción porque viendo como subes y viendo las otras motos mas ligeras que patinan es donde pensé este tio tiene muy buenas manos , pero aparte me imagino que el control de tracción también ayuda lo suyo , ( perdona por lo de tio que cuando vi el video todavía no tenia idea quien eras )

En el segundo video no lo se apreciar , me imagino que el barro y la zona de piedra que estarían mojadas , hay veces que los videos no hacen justicia .

Esta claro que te creo, que aparte Isaac te dejo por todo lo alto el dia que saliste con las gordas me cometo e salido con la ADV con uno que tiene una ST que no veas que caña y si lo dice Isaac será por algo .

Una pregunta la tenere 660 no lleva control de tracción o si lo lleva .

Un saludo
#361942
Hola frodito.
El control de tracción en una moto tan gorda ayuda mucho pero no hay que confiarse, no es la panacea. En el caso de esta subida del vídeo me ayudó y mucho pero hay que analizar bien donde se pone y donde no ya que si patina mucho y/o es un tramo largo puede llegar a calar la moto.
En general para off road del duro es mejor deaconectarlo. En Marruecos, por ejemplo, apenas lo usé, especialmente en la arena no funciona.

No la 660 no lo lleva y acostumbrado a la 1200, con la 660 ya he tenido un par de sustitos en pasos de cebra...
Saludos!!
#361961
Hola Jaime ,
Justo por eso te comentaba lo del control de tracción pues con las trail de 180 o mas kilos en las zonas de piedra mojada es un poco chungillo o zonas de barro , justo hoy hemos salido con Alvaro con la KTM 950 super enduro y con Salminez y su XR y al pasar por zonas un poco comprometidas me e acordado de ti y del control de tracción jajajajaja y de los picapiedra aparte llevo el trasero con 5.000 km y no esta para muchas florituras .

Estoy deseando ver fotos de tu nueva montura .

Un saludo y mucho gasssssssss .