Trail, trail-enduro, Raid..
#361894
Hola.
Los tres de Garmin a saber; gpsmap 62....
Montana 6.....
Oregon 5, 4......
Con los puntos suspensivos quiero referirme a que las diferencias entre las versiones de cada modelo ya las se, es por ello q me interesa saber principalmente cual modelo es más apropiado para nuestra afición y luego con que versión bastaría.
Gracias de antemano.
#361898
Yo llevo usado bastante tiempo el Garmin 60CSx y me ha ido bastante bien y he tenido mas que suficiente....el año pasado participe en un raid de navegación con Roadbook en Marruecos, y tambien asistidos con GPS navegabamos en ocasiones con Traks y Brujula y me fue bien con este.

Imagen

Ahora tambien tengo un Garmin 276, una gozada con pantalla grande, poruqe me lo vendio un amigo con 15 dias de uso, en su caja y todos sus complementos, con soporte touratech con llave, tarjeta de memoria extra y tal y tal y tal
en solo 100 euros osea irresiteble. Por eso tengo estos dos ahora si no seguiría con el 60 que me va muy bien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Con el 62 seguro que vas sobrado, el Oregon lo tiene un amigo y esta muy contento....cualquiera de esas opciones seguro que va bien...el montana no te se decir.
slds desde canarias
#361939
Joserrilla el tema es bastante facil, la respuesta a la ultima pregunta lo dice todo, el 62 va sobrado, es mas te aseguro que con el etrex 20 vas sobrao tambien.
Cual es mejor?, esta claro que el montana.
Hay gente que tiene preferencias entre botones y pantalla tactil, veo que no es tu caso.
Tampoco veo que tengas problemas de vista, sino tampoco plantearias dudas jejejeje.
El montana no solo te serviria para la moto, tambien para el coche con cierta solvencia pues es el unico de los tres que te habla. Los otros los tienes que mirar. Y es el de mayor pantalla, 4 pulgadas frente a las 3 pulgadas del oregon y las 2,6 pulgadas del 62.
Si es unicamente para trail-enduro, no tienes problemas de vista y te es indiferenta los botones compra el 62 y planteate la opcion de etrex 20. Un saludo.
#362056
Todos los que has puesto son buenos gps, yo tube el Oregon 450 y solo hice 2 salidas con el, para ver la pantalla tenia que parar la moto ( enduro) ya que era tan pequeña que peligraba un buen tortazo.
Yo me compraría el de la pantalla mas grande sin ninguna duda y si encuentras otro mas grande mejor, al final todos te llevaran al mismo sitio
Prueba primero que a plena luz del día se vea bien.
#362062
Muy buenas en principio todos son buenos pero el 62 es un GPS duro , yo lo tengo y le he dado bastante tralla , el único problema tal como te ponen es la pantalla y dependerá de tu vista , en mi caso si hago trail llevo gafas graduadas y casco con pantalla y si hay mucho polvo me pongo las gafas tipo enduro que me entran con el modelo de casco que llevo y me pongo de tras de otro compañero y para hacer enduro al ir mas lento pongo mas resolución como a 50mts y te da tiempo de ver los cruces y si corro un poco mas pues lo subo eso si siempre con colores verde fosforito , magenta o rojo para poder verlo aun que cada vez voy mas justo sin la gafas .

Suerte con tu compra .
#362497
Para seguir el track todos valen. Yo tengo el Montana, he tenido un vista, he llevado algun rato el oregon etc y creo que juegan en otra liga.

No es solo comodidad-seguridad de ver mucho mejor, en varias ocasiones he podido salir de algunos atolladeros que no hubiera podido superar sin una pantalla amplia que te da visibilidad de mas rango de terreno, para buscar mas lejos senderos, bifurcaciones etc. En una pantalla pequeña es simplemente imposible.
#363861
Hola Angas, no se si habras leido algo de ese gps pero creo que es demasiado simple para lo que los usamos con la moto.
La pantalla es en blanco y negro, no se puede ampliar la memoria con tarjeta pero lo peor para mi es que no se le pueden meter mapas.
Asi que su uso lo veo solo para senderistas que quieran realizar rutitas por la montaña cargando tracks descargados del ordenata y que no busquen muchas prestaciones.
La ventaja que duran algo mas las pilas pero no merece la pena.