Trail, trail-enduro, Raid..
By jezuar
#362681
Este es el de hepco becker.

http://www.ebay.de/itm/Hepco-amp-Becker ... 417718fd71

dependiendo de si es la conçuntry amarilla o negra cambia la referencia pues la cogida en el subchasis varía, podeis ver las instrucciones en su pagina oficial pero cada vez se complica mas conseguirlo. No es compatible con todos los portaparrillas, se que con el de swmotech si y por supuesto con el de hepco becker pero es un portaparrillas muy especial.....
By jezuar
#362684
Solo las maletas que tengo (sin los herrajes) valen 760,7 a dia de hoy.
Son 2 maletas zega pro "and s" de 38 l.
2 sistemas de fijacion a los herrajes.
4 cerraduras con la misma llave.
2 dispositivos de seguridad de la tapa.
1 juego de tiras reflectantes.

Y no sabeis la cantidad de chucherias que tienen ademas estos de turatech, la lista es interminable.
Venden tambien los marcos rectangulares sueltos para que un herrero te pueda hacer los herrajes a tu medida.
By jezuar
#362685
En principio solo le veo utilidad a las maletas si se va a viajar intensivamente.
Con los herrajes y unas buenas alforjas universales bien atadas es suficiente y si viajas solo con un buena bolsa cilindrica impermeable del decathlon y una bolsa sobredeposito sobra (ademas de un baul si quieres). Pero el mundo de las motos es puro capricho.
Avatar de Usuario
By federvantes
#362697
Muchas gracias Jezuar, menudos precios!!

Molan mucho pero no me gasto esa pasta para un viaje al año ni de coña. Como dices, lo más sensato es la mochila del decathlon. Para este viaje llevaba la mochila y una funda impermeable de 5 pavos, un dia la puse y cumplio su función. Ademas la mochila es un excelente respaldo :risa: :risa:

En caso de que me de el punto, con la ayuda de mi primo soldador y con la plantilla del hepco Becker, podemos currarnos unos soportes en plan barato para luego agarrar unas alforjas universales. No me parece complicado hacerlo porque 240 pavos como que no.
By jezuar
#362701
Fede, aunque ya se que lo sabes, el cubrecarter de aluminio es esencial si te vas a meter por el campo. Mientras ten cuidado y no arriesgues en sitios complicados. Un saludo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#362702
Ya sé que es imprescindible, la averia puede ser gorda.
Ayer, al subir un escalón pego el soporte de la pata ( que es lo más bajo de la moto) y se dobló. Me pusé ha repararlo y como soy un poco barullas me queme el cuello con el hijo puta silencioso. Espero se me cure bien porque la zona es delicada.
Avatar de Usuario
By federvantes
#362713
CROSSMANTOTAL escribió:La última es un poco erótica; ......PICARÓN :risa: :risa: :risa: :risa:
NO, es el reflejo de este viaje: DISFRUTE TOTAL Y ABSOLUTA FELICIDAD :D :D :D