Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#352985
Donde conseguiste el deposito que ando como loco buscandolo y no lo encuentro en españa yo le he tenido que poner el de 12l y ando pensando en uno bajo el asiento que me venden en jj chorro.
By DonPacote
#352993
Ktmameg escribió:Donde conseguiste el deposito que ando como loco buscandolo y no lo encuentro en españa yo le he tenido que poner el de 12l y ando pensando en uno bajo el asiento que me venden en jj chorro.
Hola Ktmameg, lo compre en USA (http://www.justgastank.com) he tenido que esperar 3 meses para que me lo envíen.
IMS no suele tenr en stock y hay que esperar a que lo fabriquen. Justgastank son serios y formales.
En sahara motor (importadores de IMS) me dijeron que no me lo traian.

Yo quiere hacerle una caja de herramientas en el hueco que queda al quitar el escape.
Tambien quiero ponerle un rack trasero como este

Imagen

y / o unas alforjas GL Mojavi

Imagen



para rutas de varios dias...
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#353043
Y poner el tanque lo hicistes tu o te lo pusieron porque segun leo en su web tiene tela ponerlo no es muy facil segun veo... podrias poner mas o menos como lo colocastes porque seguramente lo mandare a pedir en breve, esta muy bien de precio la verdad.
By DonPacote
#353047
Ktmameg escribió:Y poner el tanque lo hicistes tu o te lo pusieron porque segun leo en su web tiene tela ponerlo no es muy facil segun veo... podrias poner mas o menos como lo colocastes porque seguramente lo mandare a pedir en breve, esta muy bien de precio la verdad.
Lo puse yo. No es muy complicado de verdad.
Tienes que tener especial cuidado al desconectar la bomba de gasolina original de la tuberia de gasolina, no vayas a fastidiar el conector.
Pasas la bomba de una a otra y luego hay otro detallito, tienes que buscar un cable debajo del faro para la bomba de trasvase y le pones el robacorrientes que viene. Esta bien explicado en las instrucciones y los códigos de color del cable coinciden.

Por ultimo una cosita que te va a gustar: En la cesta de la compra, donde pone COUPON pones ADVRIDER y te harán un descuento adicional del 5 %. (Me debes una birra :profiden: )

Al precio le tienes que sumar 200 USD de gastos de envio y si te lo paran en aduana ( a mi me lo pararon) unos 160 € mas...

De todas formas es EL DEPOSITO si realmente haces rutas largas y no quieres ir siempre asustado.

Si tienes alguna duda pregunta aqui estoy. :mono:

Saludos
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#353280
Gracias lo mandare a pedir para las escursiones a marruecos
By jezuar
#353710
Don pacote ya solo hace falta que la apriliona dure en tu poder por lo menos el triple que la 950 jajajajaja
By DonPacote
#353728
Estimado Jezuar,
el tiempo es solo otra forma de medir las cosas,igual que el dinero,o el peso ...pero para mi no es la mas importante...
Un ejemplo es cuando cambio el coche, me dura mucho... 10 o 12 años y si aguantaran mas pues mas, los compro sin pasión y espero simplemente que funcionen y me lleven... salvo problemas mayores no van a defraudar mis expectativas porque sencillamente no las tengo.
Con las motos es distinto, las compro cargado de ilusiones, ideas y propósitos... y esas expectativas si que son difíciles de mantener, sobre todo porque las que alcanzas necesitas renovarlas y las no ...le echas la culpa a la moto en lugar de al torpe piloto ...jeje.

La 950 SER es la primera moto que me ha dado pena vender en toda mi vida... quien sabe si volveremos a encontrarnos...
Yo me conformo con que me de las mismas satisfacciones y buenos ratos que la Superenduro... Eso si, si me da el triple mejor que mejor...
De momento me lo estoy pasando como un enano poniéndola a punto mecánicamente, aumentándole la autonomía y adaptandola al uso "dual sport" que le voy a dar y enredando con ella que como sabes me gusta tanto o mas que salir al campo a disfrutarla.

Lo demas el tiempo lo dirá ;)
By lobo_stder
#354142
Es una moto preciosa y de fiabilidad conozco uno que la tiene y esta encantado con ella no le ha dado mas problema que una wr que tenia anteriormente, y si la quieres hacer cosillas se que hay alguna pagina por ahi que venden una especie de kit trail con una pinta buenisima y la moto queda como las del Dakar eso si seguro que cuesta un paston, pero bueno para sacar ideas seguro que te ayuda
Avatar de Usuario
By motok
#359561
Hola ;
hubo una o dos no estoy seguro, campañas especifica gratuita para todas las rxv por parte de aprilia.
En el concesionario te lo mejoran.
Avatar de Usuario
By motok
#359658
WR250Z escribió:cual es el problema exactamente en el arranque? pq falla?
El motor de arranque es si no es el problema de base. El problema es que la inyección es muy particular y si no está perfectamente bien ajustada, el arranque en frío y a veces en caliente, hace que tarde más en arrancar. De hecho, las campañas que hubo de los primeros motores intentaban mejorar el arranque en frío.

Por otro lado, el motor de arranque es idéntico o incluso más pequeño que el de una monocilindrica 250 4t (para reducir peso). Por lo que en cuanto te pasas de darle al motor lo quemas.

Es imprescindible que si son modelos anteriores a 2009 pasen estas mejoras.

Hay otra campaña importantísima de los modelos 2007 con el cambio de la junta de unión entre cárteres.

Las modernas ya no son tan delicadas y de hecho no suelen dar más problemas que cualquier ktm 4t.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#361452
Pues la mia es del 2011 y la verdad va de escandalo ni un problema y tiene ya 10 mil km.. lo unico que el agua no le sienta nada bien el cilindro delantero si hay mucha gua falla algo por lo visto por las pipas de bujias..
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7