Trail, trail-enduro, Raid..
By Isidoro
#358576
jose a. peñate escribió:Trail autentico.....a disfrutar, me encanta esa moto

slds desde canarias
Estimado jose a. peñate.

A mí también me gustaba y me gusta mucho.

Este finde hicimos una ruta trail sin exagerar 25 motos, lógicamente en tandas, iban en mi grupo un par de Teneré´s de las nuevas y justo en el de detrás una como la tuya.
La verdad, para enfangarte, nunca mejor dicho, no hay mucho color, y que conste que mí la Teneré me gusta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By karlosk2
#358624
Mas bien yo diria casi enduro, muy bueno y entretenida ruta, un aplauso
By Isidoro
#358808
Gracias por compartir!!


Menudo video más enduro que trail, los de yamaha deberían tomar nota. :wink: :wink:

Birras.
Avatar de Usuario
By acaro
#360278
ALucinante...... yo tengo una de estas y te puedo asegurar que no la meteria por donde has pasado tu ... .repito ALUCINANTE.
#360288
En mi familia tenemos el corazon compartido jee mi hermano mas viejo, KTM 640 Adventure, el segundo XTZ tenere 660 Yo KTM 640 Adventure y el mas pequeño XtZ tenere 660.....

slds desde canarias
#360447
Jeeeee.... Pues depende del uso como siempre....La yamaha me gusta mucho, es muy parecida la mia, al estilo de moto me refiero, trail con deposito grande con bastante autonomía, cupula alta faro con buena iluminación ........ lo unico que la KTM claro esta sale mas cara porque tiene Horquillas WP de 48mm amortiguador trasero WP muy bueno, frenos Brembo etc etc....osea los componentes para hacer trail y enduro e incluso raid son muy buenos. Como siempre KTM piensa un poco mas en estar listas para competir.

Pero la Yamaha me parece muy fiable, mas bonita claro segun los gustos a ser mas moderna, mas dulce con menos vibraciones. y lo que esta claro que para un uso diario y salir al campo esta muy bien me gusta mucho.....si ya le das un uso mas racing se mejora las suspenciones y listo

osea me gusta bastante por el precio que tiene nueva no se puede pedir mas, la KTM me costo 9250 en el 2005....co la diferencia de precio mejoras la yamaha y listo.

eso si lo que me gusta mucho de la ktm es el arranque a patada, que no falla nunca...imaginate quedarte si bateria en Marruecos en el desierto...la carburación si se fastidia la bomba de gasolina, sigue funcionando por la absorción del motor y con la batria gastada a tope puedes seguir circulando sin problemas, si se te gasta la bateria de la yamaha no....

vaya rollo solte un saludo amigo
#360722
En rutas por caminos anchos y pistas forestales, que consumo sacan aproximadamente la xt 660 z ?? y de cuanto es el depósito??

Por cierto, no habrá alguien en Albacete que tenga una para verla, salir juntos y probarla...????

Muchas gracias. Saludos.
#360735
El deposito es de 22 litros y al se inyección consume poco y tiene bastante autonomía 300y largos kilometros, a ver si lo que la tienen nos dicen pero creo que esta por los 5 litros mas o menos y 350 km de autonomia por ahi mas o menos

slds
By Barbecho
#360871
jose a. peñate escribió:El deposito es de 22 litros y al se inyección consume poco y tiene bastante autonomía 300y largos kilometros, a ver si lo que la tienen nos dicen pero creo que esta por los 5 litros mas o menos y 350 km de autonomia por ahi mas o menos

slds
-Yo tuve una del 2008 durante dos años y por desgracia la vendí... la moto iba genial.
-De consumo yo le saqué entre 280-380 Km depende de la caña que se la diera... gasta poco, pero también es cierto que si se la sube demasiado de vueltas el consumo se dispara. El motor es irrompible y totalmente aprovechable, a pesar de sus 48cv, con una curva de potencia casi plana.
-Como moto de trail para uno es perfecta. Puede rutear largo a 130km/h sin problemas manteniendo una buena agilidad y respuesta, es comodísima para viajes largos por cualquier tipo de asfalto y para pistear de pie va genial. NO es una enduro y sus 200kg si el terreno se complica ponen las cosas muy difíciles, aunque ese no era mi uso.
-El problema, por el cual yo la vendí, es que con dos, es un auténtico desastre... pierde por completo el golpe de acelerador y aunque puedes mantener cruceros de 110 e incluso 120 km/h pierde por completo la "pegada" obligándote a ir, en carretera, de pelele del resto de vehículos.

Un saludo
By Isidoro
#360883
Bueno del tema comentado por Barbecho no tengo nada que discutir ni rebatirle, sólo hablo de mi experiencia.

El motor para tener 48cv va de pm, el consumo, (el 95% de las ocasiones voy sólo), muy bajo, a veces no ha llegado a 5L, y cuando lo supera es por muy poco.

Por campo va muy bien, (nunca será comparable a WR´s, ktm´s, etc), me refiero tratándose del tipo de moto que es. La cual si quieres puedes cruzarte Europa, y si medio manejas puedes cascarte una ruta de un día medio complicándote la vida por el campo.
La polivalencia es sin dudas, su mayor virtud; acompañada de su comodidad, bajo mantenimiento y fiabilidad. Por el contrario, su conducción se aleja del plano racing por construcción y diseño mecánico.
No hay más, está todo dicho.

Autonomía, pues si ronda los 5L, divide 22 entre 5 y salen fácilmente más de 300km.

Yo no soy ningún piloto racing y no me gusta salir a demostrar, nunca he ganado, ni ganaré ningún tipo de compensación económica por pilotar motos, sólo voy a disfrutar de una de mis aficiones.

Por tanto, para mí, me sobre y es una GRAN MOTO.

Saludos y birras :guiño:
Avatar de Usuario
By Ezu
#361148
Tengo una y estoy contentisimo con ella
El video es una gozada