Trail, trail-enduro, Raid..
By jaimev
#360407
Hombre Salmirez, ya me acuerdo. Nos vimos mientras la limpiaba!!

No... una WR siempre será una enduro, con sus cambios frecuente de aceite, mantenimiento, incómoda. Para eso ya tengo la DRZ que trailizo de vez en cuando.
Si pruebas una de estas trail de verdad en un viaje largo te das cuenta de la diferencia, mucho más cómodas.
... busco una moto para poder ir al fin del mundo.

Algo así

Imagen

¿A que queda guapa?
By Isidoro
#360408
totalmente de acuerdo, yo acabo de vender una DRZ-S y es muy muy buena, la recomiendo. Pero para lo que comenta Jaumev, no hay color, de hecho hace unas semanas me he pillado un Teneré y es la idónea.

Saludos a todos y Birras, y por supuesto, nos tienes a todos expectantes, j 8)
Avatar de Usuario
By Salminez
#360411
Recientemente un compi de salidas Trail se vendió su 660, y tengo otro que la tiene a la venta también...creo que anda buscando una XC.

Claro, vienen del Trail y cada vez se van animando mas a lo Hard, y les sobran kilos.... :mrgreen:

Si es que no se puede tener todo!!

Saludos,
By jaimev
#360534
A ver si me podéis orientar.
El otro día probé una 660 nueva, la que lleva ABS. Me habían dicho que la que lleva ABS es más baja que la que no lo lleva.
Hoy he probado una del 2008 sin ABS y no me ha parecido más alta. Además me ha parecido que esta vibraba mucho más que la nueva.
¿Sabéis si Yamaha ha hecho alguna modificación en el motor para eliminar vibraciones?
Gracias y saludos!
By Isidoro
#360541
No ninguna modificación.

Y para lo que tú quieres la que NO LLEVA ABS es la idónea.

Saludos.

pd: lo de la altura no es problema, con una modificación de asiento se cambia a tu gusto.
By jorgenorge
#360549
Isidoro vaya cambio jajajajajaj ya me diras con esta maquina como vas yo desde luego con mi husqvarna ya subo cortafuejos y bajarlo tambienEl otro dia con unos colegas de aqui que llevan ktm 690r hizimos una pasada de km en campo abierto y montañaPara los dias 8-9 de junio tenemos un rally de unos 600km todo por roadbook nada de carreras es de regularidad acaba el plazo el dia 6 de junio hay incritos 77 pilotos de todas las partes de españa y extranjeros jejejej haber si te animas te apuntas.saludos
By Isidoro
#360551
Te deseo mucha suerte!!.

Pues el cambio para bien, ya que ahora estoy en otra onda. Salidas más ruteras, disfrutando del paisaje, buena la autonomía, etc. Por el momento se acabaron hacer salidas de sólo 60km sudando la gota gorda.

Cambiando de tercio, Jaimev, la versión de ABS tiene un menor recorrido de suspensiones, y todavía son algo peores que la versión normal...creo llevan las botellas cerradas incluso.

Casi seguro la versión ABS es más baja, fíjate bien en la unidad que pruebes, porque se pueden jugar con varios parámetros que influyen en la altura de una moto.
Por ejemplo, la mía, era de una chaval bastante más bajo que yo. Y cuando la probé no me pareció tan alta como se rumorea. Bueno, pues me gustó, y me la llevé. Una vez en casa observando con detenimiento, tenía el asiento rebajado, (la verdad es que ese detalle tan tonto se me pasó al verla en vivo lo nueva que estaba), otro detalle, es que los puentes de la horquilla también los tenía bajados; de ahí que el ex-dueño llegase bien. Ambos factores están modificados a mi altura de nuevo.

Por cierto, el asiento original con la doble altura tan pronunciada, para mí es un handicap en zonas de ir conduciendo de pie, aunque esto es personal.

La suspensión de serie con una simple regulación en la precarga mejora mucho. Para lo que la moto está diseñada tampoco veo necesario un desembolso de $$.

Algo que tampoco me ha gustado es lo "optimista" que es el marcador :roll: :roll: te darás cuenta cuando lo compares con el gps...

Ante todo, calidad/precio es una gran moto y polivalente como la que más.

Espero haberte ayudado.

Birras a todos 8)
By jaimev
#360566
Ok. Seguramente la que probé el otro día tenía el asiento rebajado o las suspensiones más dadas y por eso la noté más baja.
¿Que se hace con el asiento?, ¿se rebaja el mullido?
El asiento con doble altura no me gusta nada, lo encuentro incomodísimo. Siempre voy solo y por tanto lo primero que le haría a la moto es sacarle esa joroba.
Estoy de acuerdo en que es una gran moto con una buena relación calidad-precio pero las suspensiones creo que se han de mejorar. Ya le tengo echado el ojo a un conjunto delantero de YZ con monodisco de supermotard que le quedarían de miedo ... :P

Muchas gracias!!
By Isidoro
#360577
Te respondo en tu mismo post
jaimev escribió:¿Que se hace con el asiento?, ¿se rebaja el mullido?

Entre otras medidas esa puede ser una, pero siempre se rebaja de la espuma por la parte de debajo, es decir, se separa del plástico inferior, y se recorta en función de lo que necesites, siempre cortando menos por si acaso, nunca de arriba, si no pierde la forma y se notan los cortes.
Mira en YouTube hay mogollón de videos, de ahí me fijé yo para arreglar el desaguisado que tenía mi sillón
:bua:

El asiento con doble altura no me gusta nada, lo encuentro incomodísimo. Siempre voy solo y por tanto lo primero que le haría a la moto es sacarle esa joroba.

Hay una marca alemana "Kahedo" que fabrica uno especial para la teneré, pero vale más de 250 pavos...

Estoy de acuerdo en que es una gran moto con una buena relación calidad-precio pero las suspensiones creo que se han de mejorar. Ya le tengo echado el ojo a un conjunto delantero de YZ con monodisco de supermotard que le quedarían de miedo ... :P

Hombre si puedes...$$$$, eso es creme de la creme...
Muchas gracias!!
De nada.

Birras
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7